Foro / Pareja

Yo 34 él 25 deberiamos empezar??

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 17:11
I
izare_6455183
8/6/10 a las 14:03

Estamos iniciando algo.... que debo hacer???? Me dará lo que necesito??? Se cansara de mi???

Ver también

X
xisca_9918153
8/6/10 a las 15:33

Donde ves el problema?
No es mucha diferencia de edad,y si te gusta ,adelante....es que no veo porque esa inseguridad..si ambos estais de acuerdo en empezar una relacion....intentalo y luego ya se vera,mucha suerte....

tiene 25,no es un niño,y depende de lo que necesitas...que buscas de el???...amor,cariño,estabilida d,yo creo que te dara......

I
izare_6455183
8/6/10 a las 23:30
En respuesta a xisca_9918153

Donde ves el problema?
No es mucha diferencia de edad,y si te gusta ,adelante....es que no veo porque esa inseguridad..si ambos estais de acuerdo en empezar una relacion....intentalo y luego ya se vera,mucha suerte....

tiene 25,no es un niño,y depende de lo que necesitas...que buscas de el???...amor,cariño,estabilida d,yo creo que te dara......

Muchas gracias por responder wapa...
.... me da miedo que se canse.. o me vea mayor.... y si que busco estabilidad..... puedo esperar tener una relación estable y duradera??

A
an0N_843513599z
8/6/10 a las 23:41


yo tengo las mismas preguntas ke tu pero solo trato de disfrutar esta oportunidad ke se dio
y no presionarlo y no hacerlo sentir ke tine ke cumplir con siertas cosas..
solo lo dejo ser y el a mi
y cuand tenemos oportunidad nos demostramos lo much ke nos keremos lo hacemso

solo dale tiempo simpre hay señales ke te indican si el verdaderamente es para ti... solo velo

saludos y mucha suerte

I
izare_6455183
20/6/10 a las 18:13

Up!!
me gustaría saber de vuestras experiencias...saludos!

A
an0N_806850799z
21/6/10 a las :41

Estoy igual q tú

Estoy en tu misma situación, pero nosotros nos llevamos 3 años más, 12 en total. El tiene 26 y yo 38. Qué dilema, qué dificil. Todo depende de la madurez de el.
Saber si quieres algo estable o pasajero y todas esas cosas
Pregúntale q tipo de relación quiere el y si te dará todo lo q necesitas. Yo de momento le he preguntado si me puede dar todo lo que necesito y me ha dicho que si. Me falta preguntarle si quiere una relación estable y si no tiene miedo.
Suerte!

A
aglaia_9944714
21/6/10 a las 13:31

Piensalo bien
Mira según dices tu quieres una relación estable, desde luego todo va a depender de lo maduro qeu sea él, pero hay diferencias de edad que dependen de la etapa de la vida en que te pillen importan mas o menos, por ej. si fuese el 30 y tú 39, la cosa esta mas igualada, pero un chico de 25 años ahora puede estar muy a gusto pero supongo que tu te plantearás por tu edad tener hijos y no muy tarde, a lo mejor esa responsabilidad a un chaval de 25 le viene grande, estoy hablando sin conocer las circunstancias que son importantes, Lo mas importante es hablar claro desde el principio y que le digas lo qeu quieres de verdad y si el está dispuesto a tener esa relación estable que tu quieres con lo que ello implica, otra posibildiad es que te plantees la relación para disfrutar de ella y ya se verá pero para eso hay que tener la mente y el corazón muy bien armado y no enamorarse, yo te recomendaría que si no estás segura ahora qeu estas a tiempo de verdad déjalo, porque si luego no funciona por tu parte pues bien, pero si no vas a sufrir, bueno creo que has leido mi experiencia, no todas tienen porque ser iguales pero andate con cuidado.

Y
yaxuan_8089223
2/7/10 a las 22:50

Adelante!!
tengo 31 años(casi casi 32)y mi novio 21...hace 2 años que estamos juntos y somos muy felices...nuestras familias nos apoyan al 100 por 100...ésta historia empezó como un juego,-"seguro seremos incompatibles"-pensaba yo...empezó con una atracción sexual muy fuerte....1 mes de miradas en el trabajo sin conocernos...ni cruzábamos palabra...aunque nos derretíamos...la primera noche que coincidimos en una cena ,por fin, después de un mes pensé-"me voy a comer a éste veinteañero"-pero en el primer instante en que nos presentaron,escuché su voz y rocé su piel ,me enamoré...los 3 primeros meses no nos planteábamos un futuro juntos pq no nos atrevíamos a reconocer lo que sentíamos el uno por el otro,hasta que decidimos dejarlo pq nos habíamos enamorado y teníamos miedo...fué la ruptura más triste de mi vida pq fue por cobardía por ambas partes,no por desamor...lloramos como dos niños que no quieren separarse pero algo les obliga...una semana después decidimos volver con todas las de la ley...
..ya ves..somos una pareja como otra cualquiera,mejor dicho,somos una pareja feliz...tambien tenemos nuestros problemillas,no todo es color de rosa,discutimos,sí, pero por asuntos que nada tienen que ver con esta diferencia de edad..su hermana me comentó en una ocasión que yo le aporto más a él que él a mi...pero yo sólo puedo decir que le debo a él quien soy...lo que el m aporta no es comparable,no tiene precio...amor,cariño,respeto,f rescura,confianza.,vida..como nadie me ha enseñado jamás...
en resumen ,ésta relación me hace feliz y sobre todo me esfuerzo por hacerle feliz a el,yo ,una persona que nunca creyó en el amor ni en la confianza en una pareja...
...a mi me da lo q necesito...pero está claro que depende de la persona...si no pruebas,nunca lo sabrás...yo te animo!!!adelante!!
...

A
an0N_948537899z
4/7/10 a las 4:29

Yo 28 el 43
Bueno una relacion asi tiene sus ventajas y desventajas,nosotros en lo personal no tuvimos diferencias importantes.Lo bueno de estar con alguien mayor para mi es que yo siempre soy su chiquitita,y me conciente asta en las cosas mas pequeñas,ahora en julio cumplimos 7 años de casados y puedo decir que han sido años preciosos a pesar de los problemas.

A
an0N_843513599z
3/5/12 a las 16:14
En respuesta a izare_6455183

Muchas gracias por responder wapa...
.... me da miedo que se canse.. o me vea mayor.... y si que busco estabilidad..... puedo esperar tener una relación estable y duradera??

Sorry
nunca se cansara si te ama
sabes yo ahora estoy con uno de miedad
aki la distancia fue el punto malo encontra

solo no preciones y dale consejos k sean sujerencias recuera no eres su madre eres su pareja

escuchalo e interezate por cosas k ha el le gustan sin caer en verte mal por kerer ser nina
y ponerte a su nivel

recuerda le gustaste por ser tuuuu
y sientete bella sin celos ya k se entre tanta chica de su edad te prefirio a ti

los celos los cansan
sabes yo me senti tan bella y asta con mas carisma k atraje a mas gente a mi vida

los ojos nos brillan
no pierdas ese brillo

y perdon por contestar apenas he pasado muchoooo jeje

un abrazo

A
an0N_843513599z
13/10/12 a las 17:11

Sere mamaaaa
ando felizzzzz estoy de dias de aliviarme
como te dije encontre un chico de mi edad
y soy muy feliz y seremos papas y el encantadoo

yo le agradesco mucho a ese joven que paso por mi vida
me motivo a kerer verme bella
en aquel entonses mi autoestima estaba por los suelos y el me motivo

y esto fue lanza de conocer mas gente y hay esta, dies anos queriemdo ser mama y ve estoy a dias de cumplir un seno mas

mas el de haver encontrado a un hombre muy especial al que amo y me ama

un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram