Adelante!!
tengo 31 años(casi casi 32)y mi novio 21...hace 2 años que estamos juntos y somos muy felices...nuestras familias nos apoyan al 100 por 100...ésta historia empezó como un juego,-"seguro seremos incompatibles"-pensaba yo...empezó con una atracción sexual muy fuerte....1 mes de miradas en el trabajo sin conocernos...ni cruzábamos palabra...aunque nos derretíamos...la primera noche que coincidimos en una cena ,por fin, después de un mes pensé-"me voy a comer a éste veinteañero"-pero en el primer instante en que nos presentaron,escuché su voz y rocé su piel ,me enamoré...los 3 primeros meses no nos planteábamos un futuro juntos pq no nos atrevíamos a reconocer lo que sentíamos el uno por el otro,hasta que decidimos dejarlo pq nos habíamos enamorado y teníamos miedo...fué la ruptura más triste de mi vida pq fue por cobardía por ambas partes,no por desamor...lloramos como dos niños que no quieren separarse pero algo les obliga...una semana después decidimos volver con todas las de la ley...
..ya ves..somos una pareja como otra cualquiera,mejor dicho,somos una pareja feliz...tambien tenemos nuestros problemillas,no todo es color de rosa,discutimos,sí, pero por asuntos que nada tienen que ver con esta diferencia de edad..su hermana me comentó en una ocasión que yo le aporto más a él que él a mi...pero yo sólo puedo decir que le debo a él quien soy...lo que el m aporta no es comparable,no tiene precio...amor,cariño,respeto,f rescura,confianza.,vida..como nadie me ha enseñado jamás...
en resumen ,ésta relación me hace feliz y sobre todo me esfuerzo por hacerle feliz a el,yo ,una persona que nunca creyó en el amor ni en la confianza en una pareja...
...a mi me da lo q necesito...pero está claro que depende de la persona...si no pruebas,nunca lo sabrás...yo te animo!!!adelante!!
...