No fué muy complicado
A los 3 meses de conocernos el ya vino a mi casa para conocer a mis padres, y darse a conocer, al principio les chocó muchísimo que su hija saliera con un hombre 24 años mayor, pero el hecho de que el no se escondiera y que hablara con ellos sobre sus intenciones hizo que se sintieran más tranquilos. Yo conocí a su familia muy pronto también, su madre, su hermano, y sus primos. Los primeros meses nos veíamos por las tardes, íbamos a tomar algo, al cine, a cenar fuera, etc, y todos los sábados pasábamos el día juntos, el continuaba con su trabajo y yo con mis estudios que en aquel momento seguía, más tarde mis padres conocieron a su familia y nos veíamos bastante, llegó un punto en que decidimos casarnos, mientras yo estaba en casa de mis padres lo tramitamos todo en los juzgados y en questión de 3 meses ya nos dieron dia y hora para la boda, fué una boda familiar y nos hizo mucha ilusión, meses después me quedé embarazada de la niña la cual fué muy deseada por los 2.
Al principio el pensamiento de la gente que nos rodeaba era de que yo al ser tan joven me arrepentiria rapido, o que al final no me atreveria a casarme por las responsabilidades que eso conlleva, etc. Pero cuando vieron que ya había una hija en común ya vieron que yo estaba segura del paso que daba. Está claro que a mis padres les hubiera gustado un chico joven, pero como dice mi madre, si tu eres feliz con tu vida, y estás segura de las decisiones que tomes, yo encantada, pero que tu estés bién. Socialmente se ve extraño porque físicamente la diferéncia es muy notable, pero no le doy importancia si alguna persona que no nos conozca piense que es mi padre, o es el abuelo del a niña, yo lo que valoro es si yo soy feliz.