Foro / Pareja

Yo 18 y él 28! ayuda, experiencias similares, mmm lo que sea

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:04
I
ihab_8682228
2/1/12 a las 17:56

Os voy a contar mi situación haber si me podéis ayudar!!

Tengo 18 años y me gusta un chico que es bastante mayor que yo... tiene 28 años. Trabajamos juntos y la verdad es que lo que empezó siendo un poco de interés y misterio hacia su persona, en estos meses ha ido aumentando. Hablamos, pero no mucho. Yo no soy mucho de hablar cuando me gusta una persona, me corto bastante y el tampoco es de aquellas personas que no paran de hablar. Pero la cosa está en que yo veo o creo que hay miradas, que a lo mejor le puedo gustar. A veces nos sonreímos pero claro, no sé si son imaginaciones mías o que bien es verdad. No puedo o más bien no me atrevo a decirle nada porqué si me rechazara (que seguramente sería lo más posible) al trabajar juntos sería una situación muy incómoda, sobretodo para mi. La diferencia de edad seguramente sería una de las primeras razones para decirme que no. Me considero una chica suficientemente madura para estar con una persona de su edad, sé lo que quiero, pero es difícil. Es una situación complicada pero por otro lado, pienso que sería una pena que en verdad nos gustásemos los dos y no nos dijéramos nada.

Las opciones que hay no son muchas, lo se. O bien me lanzo o continuo igual, pero no sé qué hacer. Ojalá pudiera saber lo que siente él antes de decir nada. Alguien tiene alguna posible solución más buena o menos difícil XD????


Uff necesitaba desfogarme, me cuesta tanto concentrarme en estudiar para los exámenes de la universidad (no paro de pensar en ésto)... es un asco -.-'


Muchas gracias

Ver también

A
albaro_5443371
3/1/12 a las 23:58

Diselo!
Yo si fuese tu se lo diria,he vivido la misma situacion,tengo 17 años y me empezo a gustar un chico de 27 que me presento una amiga,el tenia su circulo de amigos de su misma edad y claro,pensaba que no queria conmigo a pesar de haber miraditas. Un dia me decidi y se lo dije,le dije que ultimamente me habia parecido que me miraba demasiado y que no sabia si era real o que yo me lo habia imaginado,pero que me gustaba y estaria bien empezar algo,el me dijo que si y empezamos una relacion,a todos sus amigos les parecio bien y ya llevamos 6 meses,si eres una mujer madura no importa la edad para nada,tu intentalo porque el no ya lo tienes asi que no pierdes nada,animo!

M
maia_7835192
2/2/12 a las 16:04

Habla con el
yo creo que se lo deberias comentar con un poco de tacto, porque si es un si va estar todo bien , pero si te dice que no pues convian mucho las cosas dependiendo de como se lo has dicho .
si tienes unpoco de tacto o sabes como decirselo si su respues es un no todo puede llegar a seguir como antes.
pero nunca pierdas las esperanzas todo puede ser y si no lo intentas nunca sabras si de verdad pudiste tener algo con el .
la edad si no es mucha, en mi punto de vista no importa. jo tengo 20 y el 26 casi 27..
y toodo nos va genial..
saludos y espero que vaya toodoo biien _!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir