Os voy a contar mi situación haber si me podéis ayudar!!
Tengo 18 años y me gusta un chico que es bastante mayor que yo... tiene 28 años. Trabajamos juntos y la verdad es que lo que empezó siendo un poco de interés y misterio hacia su persona, en estos meses ha ido aumentando. Hablamos, pero no mucho. Yo no soy mucho de hablar cuando me gusta una persona, me corto bastante y el tampoco es de aquellas personas que no paran de hablar. Pero la cosa está en que yo veo o creo que hay miradas, que a lo mejor le puedo gustar. A veces nos sonreímos pero claro, no sé si son imaginaciones mías o que bien es verdad. No puedo o más bien no me atrevo a decirle nada porqué si me rechazara (que seguramente sería lo más posible) al trabajar juntos sería una situación muy incómoda, sobretodo para mi. La diferencia de edad seguramente sería una de las primeras razones para decirme que no. Me considero una chica suficientemente madura para estar con una persona de su edad, sé lo que quiero, pero es difícil. Es una situación complicada pero por otro lado, pienso que sería una pena que en verdad nos gustásemos los dos y no nos dijéramos nada.
Las opciones que hay no son muchas, lo se. O bien me lanzo o continuo igual, pero no sé qué hacer. Ojalá pudiera saber lo que siente él antes de decir nada. Alguien tiene alguna posible solución más buena o menos difícil XD????
Uff necesitaba desfogarme, me cuesta tanto concentrarme en estudiar para los exámenes de la universidad (no paro de pensar en ésto)... es un asco -.-'
Muchas gracias