Foro / Pareja

Ya no quiero a mi esposo

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 3:36
A
aquokka_532698z
25/10/16 a las 3:18

Hola tengo un gran problema y es q ya no amo a mi esposo no se la verdad de de cuando sucedió todo esto pero siento q ya no lo quiero, y no se como dejarlo ya q siempre q se lo digo él no entiende y siempre me dice q por los años y por nuestro matrimonio sigamos juntos pero la verdad es que yo intente quererlo pero además de todo él me engaño en mi casa en mi cama y eso tampoco le puedo perdonar y él siempre me dice q cualquier mujer perdona una infidelidad por q él es hombre y no se q hacer llevamos 6años de novios y 3de casados no tenemos hijos y siento q ya estoy cansada de él solo quiero desaparecer ...😯

Ver también

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 3:33

Querida te entiendo a la perfección. Verás, es cierto que tomar una decisión cómo esa no solo requiere valor, sino muchos quebraderos de cabeza, ¿como le afectará a los niños? ¿ De que voy a vivir(en los casos en los que la mujer no trabaja fuera de casa?¿ qué dirá la familia?  ¿ Cómo separar los bienes? ¿Cual es el procedimiento y como es de caro?....
Solo te puedo dar un consejo, ahora eres una mujer joven por lo que deduzco, puedes rehacer tu vida, si no tomas la decisión, ¿ que haras cuando tengas 60? Sin opciones a una vida laboral, con pocas posibilidades de encontrar hombres adecuados y compartiendo colchón con un hombre al que no amas y puede que entonces hasta detestes.
Larespuesta como ves es solo tuya. Si puedo ayudarte en algo mas puedes escribirme por privado.
Un saludo y ánimo, no llueve eternamente 

qarlayonca
qarlayonca
25/10/16 a las 3:36

Yo también te entiendo yo tengo 4 años de juntada con mi pareja y la relación va muy mal y tampoco tenemos hijos. Estoy por comodidad no por otra cosa. Uno quisiera salir corriendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir