Foro / Pareja

Ya no puedo mas [ ayuda]

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 15:45
A
an0N_552651699z
17/1/10 a las 18:34

Os cuento mi problema:

Tengo 19 años y ya no se que hacer.

Todo empezo con 17 años, cuando quede con una chica para perder la virginidad, al principìo todo muy bien , preliminares, etc, ella no era virgen. Me puse el condon y empezamos la penetracion, ella se pone encima y muy bien, cuando pasa un rato me pongo yo por delante y bien, luego otra vez ella encima ( aun sin correrme ) y derrepente empieza mi pene a fiuu, se viene abajo, poco a poco hasta que se queda en nada, yo sin correrme aun, a la tia a medias la deje..

Quede medio traumatizado y hasta pasado un año exactamente no volvi a estar con ninguna tia, ahora era distinto, quede con ella, y solo con besarla ya me habia corrido, es que no se que me pasa, tocarla o besarla y me encuentro el pene todo mojado. Y cuando un dia vino a mi casa para ... pues mi pene no hacia nada, estaba enano totalmente y no se ponia erecto para nada.

Y ahora ya tengo un trauma total, es besarme con una tia o tocarla o abrazarla y cuando miro mi pene esta chorreado, me corro asi, y no se que hacer.

Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_552651699z
17/1/10 a las 18:40

Ayuda
De verdad que estoy muy mal, ayudenme.

A
an0N_552651699z
17/1/10 a las 19:05

Graciass
Muchas gracias por tu consejo, y es eso, que las tias con las que quedo estan muy buenas y son presumidas, y me da miedo a quedar mal, exacto.

Pero lo de que le de un beso o una caricia y me corra eso no lo entiendo.

H
hommad_5728210
18/1/10 a las 15:45

Lo más normal del mundo...
Que la primera vez se te bajase, pudo ser por el condon, o que no sintieses tanto o se te bajara la excitación o incluso por nervios, puede pasarte, si no tienes confianza con la chica.

Que luego te corras tan rápido, pues debe ser a la gran excitación que acumulas. Un truco es no ir con la escopeta cargada, es decir, masturbarte antes de la cita, preferiblemente una hora antes aprox para que estes tan excitado y aguantes más.

En fin, tranquilo, y ánimo, que contra más lo hagas, más fácil te será todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir