Foro / Pareja

Ya no me hace sexo oral

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 14:03
J
jema_6055779
10/8/08 a las 8:27

hola chicas y chicos tmb.
pues veran, la vdd es que llevo 12 meses de relacion conmi novio y solo los primero meses me hacia sexo oral, ami me encantay creoq a cualkiero mujer tmb, pero como decia slo fueron los primeros meses, despues ya no, yo a el siempre lo he correpondido bien, le doy sexo oral, sexo anal cuando el kiere, y no me molesta porq yo tambien lo disfruto, el problema esq yo kiero sexo oral, pero no se si le de asco o ke pase?y pues me da un pokillo de pena preguntarselo directamente.



agradezco sus respuestas..

Ver también

J
jema_6055779
10/8/08 a las 8:40

Me ekivoke , llevamos juntos 24 meses..
.....

A
aide_7282467
10/8/08 a las 8:49

Hola carola,
Bueno yo tngo el mismo tiempo de relacion con mi pareja,no hemos pasado x alguna situacion como esa pero el mejor consejo q puedo dart es q hables cn el,comprendo q t puede dar un poco d pena pero esas son barreras q dbn ir superando cn el pasar dl tiempo y la mjor manera de hacrlo s asi,hablando.eso mjorara su relacion cada vz mas..tu dbs dcirle lo q t gusta y lo q no y el igual....Me parec un poco rara esa actitud no tngo idea d q pueda pasarle,mi novio c muere x eso,le voy a preg a el q s hombre a vr q le puede estar pasando y t aviso..pero otra preg,realmnt hay amor entre ustds o s una relacion normal?pasajera?

K
kande_6121984
10/8/08 a las 13:54

Pues...
La verdad que es algo raro, a lo mejor... En fin creo que debes hablar con él sobre si pasa algo en vuestra relación. Si tú haces todo eso por él y él no lo hace por ti, no sé... Cuando alguién quiere a otro intenta hacerlo feliz ¿no? Debéis hablar.

D
danna_6062017
10/8/08 a las 14:03

Jajaja en confianza...
no le des mas sexo oral pa qe veas como te lo ace a ti primero. seguro qe le averguenza el qe no se lo hagas y pensara "si yo se lo hago me lo ara a mi" prueba pa qe veas. y por lo del sexo anal informate porq qe tnga entendido disfrutaras y lo qe quieras pero con el paso del time se afloja y el recto se estropea como qien dice.aparte de qe es un foco de enfermedades....saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook