Foro / Pareja

Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las :16
A
an0N_948033499z
23/4/11 a las 20:29

Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama
de casa, nadie lo valora............ y ensima estoy sola sola lejos de toda mi familia ¿ valdra la pena tanto por este matrimonio???????????

Ver también

A
an0N_948033499z
23/4/11 a las 20:59

Ssssss
Tengo 2 hijas, las amo.. pero tengo a mi marido y suegra.. es que la señora no le gusta estar solita... y dejan todo tirado........No me ayuda en nada...... levanta un trapo y tira 10......

A
an0N_948033499z
23/4/11 a las 21:04

...
Me he cansado de hablarlo, el dice que me ayuda... es un gran tema de discucion, y al fin y al cabo termino haciendo todo yo.. en 2 semanas empiezo mi trabajo.. nose como sera mas adelante. Estoy muy cansada, muy.. hoy mas que nunca, estoy a puro llanto

H
haydee_9026843
23/4/11 a las 21:34

Yo tambieeeeennnn,,,!!!
aunque ya no cambio panyales,pero mis dos adolescentes lo dejan todo por medioooo,...

Aunque ya he amenazado a todos que como no colaboren no se molesten en pedirme nada ,pues si ellos nohacen lo que les pido ,pues yo tampoco ,

Y si,cada vez que se acercan es para pedir algo,

Mama.. me dejas.Mama me das para...

Pues no ,no doy mas!

Ahora ya ayudan a retirar la mesa,a recojerse su habitacion y hasta el mayor va a la compra. Ah eso si,le reconozco que ha cambiado muy bien para mejor.

El se siente bien y asi seabre y conversa mucho conmigo,,

H
haydee_9026843
23/4/11 a las 22:17

Bueno,,,
no se yo,,, Las hay que tras el trabajo remunerado llegan y hacen el dfe casa,,

A
an0N_948033499z
23/4/11 a las 22:42


Bueno, pues ya estoy mas tranquila... amo a mis hijas, y dejemos lo de los pañales afuera jeje , si bien estoy cansada de cambiarselos, lo hago con amor, pero no estaria mal turnarnos con el papà para hacerlo...A mis hijas las atendere sin ninguna queja como siempre.. pero mi marido es un hijo mas! ej: entra a bañarse deja todo tirado: ropa sucia, toallones mojado..apatillas. hasta slip hay que fastidioooo

A
anthia_5633503
14/5/11 a las :12

La mejor opcion
Entiendo tu sentimiento y la verdad es que el ser ama de casa no es nada fácil y mas si tuviste niños muy pronto, me atrevo a darte un consejo, a parte de estar en tu casa y atender a todos busca algo muy aparte, algo en donde puedas hacer algo que te guste, para ti.

En mi caso yo estaba igual, llega el momento en que lo único que quieres es salir corriendo de tanta precios y frustración, pero esa no es la salida.

Yo busque algo en que entretenerme y mi pasión siempre han sido los perfumes, y lo que hice es tener mi propio negocio de perfumes, es algo que me gusta aparte tengo dinero por si me quiero tomar un helado, no descuido a mi familia y mi matrimonio va mejor, aunque a el no le gusto mucho la idea, me escucho cuando le dije que necesitaba algo para mi, algo que me agradara hacer sin necesidad de servir a nadie.

Hay una pagina que cuando me suscribe me enviaron unos vídeos que me ayudaron mucho en cuestión de mi negocio.

http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f5344_carriere1-Trabajar-desde-casa.html#44603

Espero que te haya podido ayudar.

A
anthia_5633503
14/5/11 a las :16
En respuesta a anthia_5633503

La mejor opcion
Entiendo tu sentimiento y la verdad es que el ser ama de casa no es nada fácil y mas si tuviste niños muy pronto, me atrevo a darte un consejo, a parte de estar en tu casa y atender a todos busca algo muy aparte, algo en donde puedas hacer algo que te guste, para ti.

En mi caso yo estaba igual, llega el momento en que lo único que quieres es salir corriendo de tanta precios y frustración, pero esa no es la salida.

Yo busque algo en que entretenerme y mi pasión siempre han sido los perfumes, y lo que hice es tener mi propio negocio de perfumes, es algo que me gusta aparte tengo dinero por si me quiero tomar un helado, no descuido a mi familia y mi matrimonio va mejor, aunque a el no le gusto mucho la idea, me escucho cuando le dije que necesitaba algo para mi, algo que me agradara hacer sin necesidad de servir a nadie.

Hay una pagina que cuando me suscribe me enviaron unos vídeos que me ayudaron mucho en cuestión de mi negocio.

http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f5344_carriere1-Trabajar-desde-casa.html#44603

Espero que te haya podido ayudar.

Disculpa
La pagina que te mencionaba es

http://www.importamexicoonline.com/

Saludos piensa en que todo, todo tiene solución, tu matrimonio puede salir a delante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir