Foro / Pareja

Ya lo hice!! y... me gusto.

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:12
I
inake_8278698
21/3/06 a las 4:24

Hola, queria empezar diciendoles que que esta es una buena manera de desahogarte sin riesgos de que te atrapen, jeje. Bueno, les queria contar que ya fui infiel!!! y que no veo cual es el gran rollo con todo esto de la infidelidad. Hace poco les conte qu eme gustaba un compañero de trabajo, bueno, y yo tambien le gusto, al fin, fui a una fiesta de la compañia, y empece a tomar un poco, eso me ayudo a relajarme, al final de la fiesta el me pidio que nos fueramos a tomar algo antes de ir a casa, y asi fue, pero una cosa llevo a al otra y bueno... paramos en un hotel, a todas estas los rumores de sus virtudes eran todas! todas ciertas, si tiene un pene hermoso, y si lo sabe usar mejor que nadie. la verdad es que es la primera vez en toda mi vida que me hacen sentir tan mujer, asi que no me arrepiento, no he dejado de amar a mi marido, ni a mi hijo, ni a mi, no siento que hice algo malo, la pase como nunca, y lo volveria a hacer, creo que no lastime a nadie. Bueno, esta esta bastante largo, asi que me despido diceindoles que si se les presenta la oportunidad no la desperdicien, es una experiencia muy rica. bye.. ha! eso si!!! sin descuidar al marido ni al hogar.

Ver también

E
enar_9683462
21/3/06 a las 10:04

Como era el pene?
Me resulta curioso lo del pene hermoso!!!
Te acostaste con el pene solo o estaba el resto del cuerpo tambien en el acto?...
Vamos a ver y si viene un pene de 22cm y el que lo lleva es un completo ...

A
an0N_867430899z
21/3/06 a las 13:41

Amar?
EL QUE AMA NO MIENTE, NO TE ENGAÑES, DICES QUE NO LASTIMASTE A TU MARIDO, SI LO HICISTE Y LO SABES, CASI DELANTE DE TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO FUISTE INFIEL, EL PLATILLO DEL DIA EN LA OFICINA, POBRE DE TU MARIDO CON LAS BURLAS DE TUS COMPAÑEROS QUE QUIEN SABE COMO TE VERAN DE AHORA EN ADELANTE Y MAS CUANDO TU COMPAÑERO LES CUENTE TODO.

LO PEOR DE TI, ES QUE NO TIENES REMORDIMIENTOS, TU CALENTURA LOS BORRO, PIENSA CON LA CABEZA Y SIENTE CON EL CORAZON Y NO CON LA VAJ.............

E
enar_9683462
21/3/06 a las 13:57

Nunca dos palabras
nunca dos palabras nos hicieron recapacitar tanto

HERMOSO PENE...

pero lo cierto es que se ponga un hermoso pene en un hermoso hombre y la dicha sera infinita...

jajaja

R
rina_8171720
21/3/06 a las 16:28
En respuesta a enar_9683462

Como era el pene?
Me resulta curioso lo del pene hermoso!!!
Te acostaste con el pene solo o estaba el resto del cuerpo tambien en el acto?...
Vamos a ver y si viene un pene de 22cm y el que lo lleva es un completo ...

Jajajaja
yo voto porque vayan todos con el pene "al viento" porque sino, cómo sé yo si tiene o no tiene "hermoso pene"?.
Yo es que hasta ahora me fijaba en lo que se vé, pero ahora que me entero que esto es tan importante... pues eso! quiero ver la mercancia! jajajaja

R
rina_8171720
21/3/06 a las 16:37

Pues si cere
mas de 40 años fijándome en sus mentes y ahora me encuentro con esto.
Que desilusionnnn, que de tiempo perdido!
Donde puedo mandar al mio a expertizar a ver si tiene un hermoso pene?

I
ikhlas_8415378
21/3/06 a las 19:30

No soy para nada cartucha...
Pero lo que cuentas... y como lo cuentas, la verdad no me parece de una mujer que se considere decente, esposa por 7 años y madre de hijos, porque si bien es cierto yo tambien alguna vez me equivoque, jamás lo contaría como una victoria, ni mucho menos aconsejaría a otras chicas a que lo hicieran porque sea una experiencia rica!!!!
Tampoco puedo juzgarte ya que no te conozco lo suficiente, y todo esto depende de los principios y valores de cada uno.
Ahora, si la estas pasando bien, disfrutalo mientras te dure porque cuando llegue otra empleada a la empresa, vas a tener que ser TU quien le cuente de las virtudes del modelito para que como tú comience a soñar con ese pene... y ojala cuando eso pase, y como dices que te gustaria aprovechar la oportunidad de nuevo, tengas la cabeza lo suficientemente fría para no descuidar a tu marido e hijos... porque las aventuras que pasan mas de 1 vez por lo general comienzan a involucrar sentimientos..
Cuidate!

E
esposaamante
21/3/06 a las 22:10

Karla
Talvez ahorita te parezca divertido pero en la vida todo se paga. Qué vas a hacer cuando tu esposo se entere y qué le dirás a tu hijo? Piénsatelo chica a la larga no es tan divertido como parece. Si disfrutaste pues que bien, pero eso de que no descuidas a tu esposo ni tu hogar piénsatelo dos veces. Le estás dando tiempo y satisfacción a alguien que quizá ni te quiere y ese tiempo y esa satisfacción estarían mejor con tu esposo chica.

Z
zayra_6065144
22/3/06 a las 1:28

Oh no!
Un pene hermoso!!!... uhmmm eso es de lo unico que me arrepiento, despues de haber terminado con mi amante... ya no vere a ese hermoso pene, que me hizo perder la cabeza, despues ya queria mas y mas queria verlo, ver a ese pene, poco despues empece a mirarlo a la cara y me di cuenta que mirando todo me enamore y termine idiota... sigue mirando nada mas el pene, concentrate en eso, no mires mas alla no lo hagasssssssss!!!!!! jajaja

Saludos jajajaj

E
esposaamante
22/3/06 a las 1:33
En respuesta a esposaamante

Karla
Talvez ahorita te parezca divertido pero en la vida todo se paga. Qué vas a hacer cuando tu esposo se entere y qué le dirás a tu hijo? Piénsatelo chica a la larga no es tan divertido como parece. Si disfrutaste pues que bien, pero eso de que no descuidas a tu esposo ni tu hogar piénsatelo dos veces. Le estás dando tiempo y satisfacción a alguien que quizá ni te quiere y ese tiempo y esa satisfacción estarían mejor con tu esposo chica.

Que tonta soy
no lo ví bien, para la próxima le pondré más atención para calificarlo.

Z
zayra_6065144
22/3/06 a las 1:33

Si si si!!
te apoyoooooo!!! fotosssss fotossssss fotosssss!!! queremos ver ese penecillo encantado!!!

E
elaine_9545150
22/3/06 a las 15:13

Bienvenida al club
hola.. asi me dijieron cuando conte mi experiencia de infidelidad, la diferencia que me gustó tanto que sigo enganchada con él, claro que esto no tiene ningun sentido ya que ambos tenemos relaciones estables.Pero es tan rico tener esta experiencia ,pero hay que tomarlo como persona adulta y no involucrar sentimientos porque ahí se pasaría mal. Y por supuesto tomar todas las precauciones debidas.

F
fallou_6075980
22/3/06 a las 17:08

Humillante
Como vas a estar contenta de serle infiel a tu esposo, como puede ser eso posible? La verdad es que a mí me parece que con tu infidelidad te cagaste en tu familia, insultaste a tu esposo y mucho ma a tus hijos. Cuando se entere, que pensas hacer? Como pudiste cometer tal error, apra que seguis tu relacion despues de eso. La verdad no se como podes celebrarlo, caiste muy bajo, pero muy bajo, arruinaste toda tu relacion con tu familia, pero como eso no te importa tres pepinos, adelante. Si lo pudiste hacer una vez lo podes hacer muchas mas y como veo que no tenes bien sabido el significado de pareja, seguramente lo haras. Me parece humillante la situacion para vos

I
iza_6252657
22/3/06 a las 18:18

Las cosas no son tan faciles
no soy nadie para juzgar por que la que poco algo hemos hecho, pero desde luego lo que está claro que si es un polvo y ya no me acuerdo de tu nombre, por lo menos estoy segura que no se sufrirá, cuando te trata de una relación larga de amantes, siempre acabas sufriendo de alguna manera, no estoy muy deacuerdo con este tipo de relaciones pero si no lo tomas como norma, tú sabras lo que haces.
uns saludo

I
inake_8278698
22/3/06 a las 22:12

Hum!!
hum!!! no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook