Hola, queria empezar diciendoles que que esta es una buena manera de desahogarte sin riesgos de que te atrapen, jeje. Bueno, les queria contar que ya fui infiel!!! y que no veo cual es el gran rollo con todo esto de la infidelidad. Hace poco les conte qu eme gustaba un compañero de trabajo, bueno, y yo tambien le gusto, al fin, fui a una fiesta de la compañia, y empece a tomar un poco, eso me ayudo a relajarme, al final de la fiesta el me pidio que nos fueramos a tomar algo antes de ir a casa, y asi fue, pero una cosa llevo a al otra y bueno... paramos en un hotel, a todas estas los rumores de sus virtudes eran todas! todas ciertas, si tiene un pene hermoso, y si lo sabe usar mejor que nadie. la verdad es que es la primera vez en toda mi vida que me hacen sentir tan mujer, asi que no me arrepiento, no he dejado de amar a mi marido, ni a mi hijo, ni a mi, no siento que hice algo malo, la pase como nunca, y lo volveria a hacer, creo que no lastime a nadie. Bueno, esta esta bastante largo, asi que me despido diceindoles que si se les presenta la oportunidad no la desperdicien, es una experiencia muy rica. bye.. ha! eso si!!! sin descuidar al marido ni al hogar.