Foro / Pareja

Y si tu pareja te oculta algo durante un año?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:46
Y
ysaura_6346491
26/11/08 a las 12:31

hola me gustaria me ayudariais a ver que pensais vosotras?mi marido y yo tenemos unos amigos en comun ,bien hacemos barbacoas , nos juntamos en actividades de niños y tal bien mi pareja y mi amiga tienen amistad ,hasta hay normal ,bailan juntos a el no le gusta bailar ni conmigo se hacen bromas y se quedan solos cuando hacemos barbacoas yo nunca le di importancia ni me importo ,un dia salimos con ellos y mi marido y ella pues bailaron ,hablaron y yo pues con otros amigos tan normal ,al dia siguiente me conto mi parja que hacia como seis meses ella le dijo que se acostaran y el lo unico que hizo fue decir que se tenia que ir que le esperaban , no me conto nada y ellos se unieron mas y yo no se ,estoy enfadada con el por no contarmelo antes y por no decirle a ella que nunca se acostaria con ella , encima el no me entiende me siento engañada . un beso a todas

Ver también

D
douha_6389016
26/11/08 a las 12:45

Buff
que mal royo. mmmmmmmmmmm, creo que yo iria con cuidado con la lagarta esa. A lo mejor hablaria con ella y le dejaria las cosas claras. Le diria que me entere de su proposicion y le preguntaria descaradamente que que opina su maridito de ese comentario.... A lo mejor se acojona si sabe que tu le puedes contar a el..... Me parece fatal tener amigas para eso..... Entre las mujeres deberiamos hacer una coalicion "NO A ACOSTARSE CON PAREJAS DE OTRAS, POR EL BIEN COMUN"

Tu animate, antes de hablar con tu marido habla con la lagarta (espero que no te ofenda que la llame asi) y luego ver como siguen las cosas. A lo mejor no hay que preocuparse y no ha ocurrido nada entre ellos, pero es hora de marcar tu territorio....

Un beso

E
evora_5733968
26/11/08 a las 12:46

...
pues si no te entiende es su problema, yo creo que si no le dejó las cosas claras en su momento fue por dejar una puerta abierta. De verdad, aunque se monte un berenjenal gordísimo, yo de tí aclararía las cosas con ambos, los tres juntos por no decir los cuatro, porque no sabes lo que le pueda ocurrir con su marido, ni lo que haya provocado esto. Pero los cogería a los dos, y si a ella ahora le tienes tirria se lo dices a la cara para que no provoque más situacones equívocas. Sí, puede ser que luego se vean a escondidas, esto que cuentas es un patrón más generalizado de lo que crees. Pero no te aguantes, pon las cosas claras ya, no te dejes nada dentro y haz lo que creas, pase lo que pase. El resultado va a ser el mismo, y si te aguantas ahora, lo que vas a sufrir no tiene precio. Tu marido tambien deberá decidir si quiere seguir haciendo el chorra con ella o se toma en serio la situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir