Foro / Pareja

Y si las mujeres fuesemos obreras??? seriamos tan cerdas como ellos?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 12:42
U
urtza_8547168
20/5/08 a las 12:29

en primer lugar aclaro para evitar malos entendidos... en el porcentaje de obreros que hay un 98% son unos pervertidos.... el otro 2% se salvan....


mi pregunta es la siguiente....
si las mujeres fuesemos obreras....seriamos asi de cerdas...
sabeis lo que se siente cuando vas por la calle y un par de "" personajes"" por llamarlos de alguna manera te dicen de todo....

que pasa que cuando cogen a un obrero para trabajar les hacen una prueba o les enseñan como a los militares cosas basicas como... :

cuando pase una morena debeis gritar: morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu culo me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!

si pasa una rubia:esa rubia....

en fin cosas asi....

dios mio

en mi opinion
no tienen educacion....

yo os cuento un detalle:
una vez un obrero se me puso a gritar como un loco
ven pa aca morena.... ke te hago de todo...
me acerke y le dije...
mira vas a llevar dos ... ..
y lo ke se le ocurre decirme es:
ke pasa? no te gustan los piropos....

venga hombre
yo le respondi ke pa piropos ya tenia a mi pareja...


dios ke asco....


cuenten historias
u opiniones sobre el fenomeno paranormal llamado sindrome del trabajador obrero jaja


besos

Ver también

A
adiela_9590886
20/5/08 a las 12:38

Jejeje
no lo encuentro de mal gusto mientras no digan nada malo ni ofensivo. es divertido y yo creo q mas q nada lo acen para divertirse un pokito. tengo amigos obreros y se q lo acen y son muy buenas personas pero asi se exan unas risas y se distraen un pokito. yo lo q he pensado es q cuando me hechen un piropo y este de espaldas , girarme con la cara mas fea y deforme q pueda poner y decirle con voz gangosa: kiennn?? yo???? jejeje seria mortal

G
gavina_694372
20/5/08 a las 12:42

A mi no me molesta demasiado...
es más,cuando me dicen algo,me giro y me los quedo mirando directamente,míralos,verás como se acojonan,jajajaaja.De todos modos,supongo que es una manera de entretenerse,además,el dia que no me diaga nada un obrero por la calle,es que estoy acabada!!!jajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook