Y ahora que hago, un consejo!! :3 huele a peligro jajaja
Última respuesta:
2 de marzo de 2015 a las 11:42
A
an0N_725938599z
9/2/15 a las 4:35
sucede que recientemente entre a la Universidad y conocí de la nada a un chico, hace mucho no me interesaba en alguien y el llego a interesarme entonces lo empeze a conocer según somos amigos por que el tiene novia de dos años de relación, pero lo que se me hace tan raro es por que me busca tanto o le agrada estar conmigo casi siempre hasta pasa mas tiempo conmigo que con su novia obvio solo nos tratamos como amigos, aveces me dice lo bonita que soy y siempre suele mandarme algunos mensajes de whats o buscarme en la Universidad yo pues solo por verlo pues estoy así... chicas nose si rendirme o solo seguir ahí obvio yo no haría nada que fuera infidelidad a su novia... es solo que siento que me da alas y yo caigo en eso! ^~^ en verdad estoy enamorada de este chico hace mucho que no siento nada igual... que me aconsejan?
Ver también
R
rayhan_8990405
9/2/15 a las 21:11
Yo creo que.. Mejor aléjate antes que sufras, ya que el tiene novia, pero si quieres algo contigo es porque le gusta jugar a dos bandas.
Saludos.
A
an0N_725938599z
11/2/15 a las 10:51
Grax chicas por sus consejos!!! pues tienen razón me alejaré es lo mejor
Grax chicas por sus consejos!!! pues tienen razón me alejaré es lo mejor
No les des bola.. en el amor todo vale. asi q si lo queres para vos simple se lo t3nes q arrebatar a la novia. ella haria lo mismo. la culpa es para los tontos.