Foro / Pareja

Xq no tenemos sitio los q creemos en el amor?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 1:51
A
an0N_869553999z
21/3/10 a las 12:46

tengo 29 años y no entiendo como una persona con muchisimas ganas de tener a alguien en mi vida tenga q estar sola no lo entiendo la gente q me gusta me dice q soy demasiado buena para ellos o incluso ya tb por ellas,a caso no ay lugar para tener una relcion buena?o es q las personas son muy malas?o estamos esperando a la persona perfecta de buena figura y te olvidas quien en realidad te puede hacer feliz es justo lo contrario? no me considero fea pero si tengo mis complejos pero quiero ser feliz con alguien. a este paso me meto monja,asi tal vez le importe a alguien aunq sea a dios.ya me rio por no llorar.

Ver también

I
iosif_9700493
21/3/10 a las 16:46

Otro en la misma situación

Qué malos son los domingos... generalmente es un día chulo para poder hacer planes con alguíen pero... aquí andamos desquitandonos en el foro.

Decirte amiga, que hay muchas maneras de arruinarse la vida pero POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR no te metas a monja, ja ja ja ja, eso nunca.

Riete ya que se puede llorar, pero solo una vez, lo demás es pérdida de tiempo. Todos tenemos nuestras inseguridades o complejos, demuestra que somo humanos, Lo único que pasamos una mala racha, igual podríamos tener pareja y de la misma menera ser infelices... lo malo que habría una tercera persona.

En fín amiga, no te comas mucho la cabeza y riete siempre que puedas. Regala una sonrisa incluso en los peores momentos. Acuerdate que no llueve para siempre.

Un saludo.

R
razika_7844904
22/3/10 a las 1:51

Yo tambien creo en el amor verdadero todabia
hola olatz210 mira me siento re identificada con vos ami me pasa lo mismo tengo 28 nunca tube novio y tengo muchas ganas de estar con alguien y tener una buena relacion donde alla un ida y buelta entre los 2 para llegar a ser feliz plenamente pero ahora los chicos no se que busca se perdio todo el romantisimo de antes ahora solo piensan en hacerlo rapido y si te e visto,no me acuerdo, quisiera saber donde quedaron esos hombres romanticos y tiernos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook