Foro / Pareja

Xq no sangre en mi primera vez?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las :18
L
llanos_8715110
2/6/11 a las 5:42

Hola chikas

Pues mi caso es este, cuando fue mi primera vez no sangre ademas de que mi novio fue muy gentil y todo fue poco a poco primero me tocaba, después introducía un dedo hasta llegar a la penetración y pues he escuchado y leído que la mayoría de las mujeres sangran en su primera vez y también se que por caídas o por accidentes el imen se puede romper... pero yo no recuerdo haber tenido alguno de esos accidentes, solo hay algo que me inkieta xq cuando yo era pequeña recuerdo que un amigo de mi padrastro me tocaba y por mala suerte mi padrastro también lo hizo, ellos pudieron haberme provocado el rompimiento de mi imen?.... quiza se pregunten pero que importa si sangraste o no?!! pero esq mi novio era algo que esperaba y me pregunto de verdad eras virgen?!! eso me partio el alma y me moleste llevo con el 2 años y despues de tanto hablar creo que le he convencido....es solo una duda que tengo..

Ver también

B
brit_8873690
2/6/11 a las 8:31

Puede haber varios motivos....
además de lo que ya comentas de tu padrastro y su amigo. Pero de todas formas, esa importancia que le dan algunos hombres a perder la virginidad con ellos es una autentica tonteria, pero en fin... tu ya le has dicho la verdad, no sangrar la primera vez es posible. Tu himen se puede haber roto, puedes haber nacido sin él...

N
nila_9426695
2/6/11 a las 21:37

Totalmente de acuerdo con zap75...
puedes haber nacido sin himen, o puedo que no se haya roto aun, no tiene por que romperse siempre en la primera vez.. y no se pierde la virginidad cuando sangras, como mucha gente piensa, sino con la primera penetracion

I
inga_9033018
3/6/11 a las 2:29

Oh!
Pobrecito, es que le habría decepcionado que no fueras virgen?

Si es que... quien te manda a tí no sangrar!

Z
zhoe_9536944
5/6/11 a las :18

Misma situacion
ami me paso lo mismo y ami quien m lo hizo x primera ves se murio sin creerme q era virgen aun m duele en el alma eso xq si lo era pero nunk l o pud convencer a el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir