Foro / Pareja

Xose creo que estas ya un poco salidillo con esto de las medias y demás eh...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 18:18
A
anqi_6523721
2/12/02 a las 16:54

Xose,no es por nada pero creo que estas saturando este foro con tu fetichismo.Veo que llevas semanas haciendo el mismo tipo de preguntas.
Va hombre que esto se te escapa ya de las manos.
Corazon,creo que seria mejor que buscaras un foro hacerca de estos temas,no te parece??
No te estoy hechando,ni tengo el derecho de hacerlo ni nada por el estilo,pero creo que aqui no vas a encontrar lo que creo que estas buscando...es decir,fantasear,excitarte, imaginar,soñar...con las respuestas de todas estas chicas del foro.
No creo que sea este el foro adecuado a lo que realmente estas buscando
Esta es mi opinion.

Ver también

Y
yanina_9426494
2/12/02 a las 17:28

Hola
Ja, ja, ja, ja, ja.......

Muy bueno, muy bueno.....

A
an0N_990073599z
2/12/02 a las 18:18

En la viña del señor ...
hay de todo. .. hace muy poco frecuento este foro y me ha gustado porque veo de todo: chicos que tienen fetiches como xose con las medias y zapatos, otra chica que quieria una botas con punta y cosas asi, pero creo que el exito del foro está en que cada quien entre y tenga la libertad de escribir lo que se le antoje, y el que pueda ayudar que ayude y el que no que haga como yo que heche una ojeada y ya, mas bien estoy en contra de los que creen que se las saben todas y hasta regañan a los que escriben, como yaqui al chico virgen que tenia dudas acerca del tamaño de su pene o nihil que tratando de decirle a un chico en un ejemplo para dar una respuesta la embarra insultandole y diciendole inutil, o botando a alguien del foro... pero bueno respeto la libertad de escribir, y aunque no me gustan las medias ni los zapatos ni la insistencia de xose con eso, solo cuando veo un mensaje de él o del tema en cuestion le paso por encima y no entro eso es todo.... by by

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest