Foro / Pareja

Vuelven a salir los condilomas!!!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 13:39
U
ursina_5336941
23/9/08 a las 3:17

Hola a todos, tengo ya toda la tarde de estar leyendo el foro y en verdad me ha aclarado muchas dudas.

Igual me gustaría preguntarles en relación a mi caso, hace aproximadamente 3 meses me detectaron vph, la dra. me los cauterizó, a los 15 días regresé al consultorio, se supone que solo a ver como iba la cicatrización "oh sorpresa" habían salido más, la dra. me volvió a cauterizar. Pasó un mes de esto y volví al consultorio a chequeo.. nuevamente más condilomas.. vuelta a cauterización, el caso es que cobra carísimo cada vez que me aplica el tratamiento, esta ultima vez tambien me aplicó acido tricloracético también. De esto ya hace un mes, pero me he revisado yo en casa y tengo unas pequeñitas en la vagina y muchisimas dentro de los labios menores !!!! Lo único que hago desde la primera consulta es tomar acido fólico y sargenor (para subir defensas).

No sé que hacer porque me da miedo que sea un negocio de mi médico, además cobra muy caro y no sé si es normal que vueeeelvan a salir con tanta frecuencia y tantos.. !!!
Otra pregunta.. según yo entiendo una vez tratado el virus no es "re contagiable" tengo todo este tiempo de tratamiento de no tener relaciones con mi novio pues dice la dra. que si tengo contacto sexual con mi pareja me volverá a salir y regresa otra vez el mismo tratamiento, a pesar que el no tiene ninguna lesión.

Les agradezco muchisisisisisimo su ayuda! Un abrazo y ánimos también.. porque somos muchos en este barco !!!

Ver también

A
an0N_606213899z
30/10/08 a las 21:53

Respuesta para ti
hola nena estuve leyendo tu pregunta y la verd tengo un poco de conocimiento acerca de este tema, lo mas recomendable q debes hacer primero q todo es buscar a otro medico por q depronto sea asi como voz dices, . segundo q todo los condilomas vuelven a ssalir tinen q detectarte el principal condilomas porque puede ser q ya lo tengas en el conducto vaginal y t este afectado los organos internos ya q el vph tiene la propabilidad d dar cancer uterino osea nena q ponte las pilas consulta otro medico se q lo q t estoy diciendo t pueda estar asustando pero es la realidad este tratamiento( tto) lleva de varias secciones, este virus nunca se quita siempre esta hay tienes q estar haciendote la citologia cada 4 meses tienes q tener un chequeo constante, respecto a lo de tu novio q no tiene lecciones, bueno a los hombres se les puede manifestar por dentro del pene por eso es q tu no se las ves pero q valla al medico q le comente tu situacion para q puedan hacerle un examen el tiene q tenerlo. los condilomas tambien se trasmiten por sexo oral osea q pilas con eso. nena te deseo lo mejor por que esa enfermeda es lo peor q le pueda pasar a uno.
mira ami me paso hace 3 años me salieron unas verrugas en los labios mayores lo mas curioso es q fuy a donde una dr y ella me dijo q era una infeccion normal, yo me combre lo q ella me dijo, pero en vista de q esas verrugas me seguian crecciendo fuy donde otra dr y ella me dijo q eran condilomas pues yo me puse a llorar sue muy duro para mi. lo q ella dijo era q me tenian q cauterizar y fuy a 3 secciones la primera me cauterizaron la 2 tambien ya la 3 me dijo q no tenia nada despues de eso hasta ewl dia de hoy no me salido nada gracias a dios, pero me da miedo por que yo estudio enfermeria y nos hemos profundizado en temas de ETS y me e empapelado mucho en esto y me di cuenta q los condilomas se producian por el vph me da miedo por eso pero en las citologias me salen todo bien pero de todos modos me tengo q estar chequiando por eso te digo q vallas a tro medico por q mira lo q me paso con la primera dr bueno nena alguna inquietud escribe aqui estoyyo un abrazo cuidate y encomiendate mucho en dios

Z
zaineb_9402141
1/11/08 a las 8:15
En respuesta a an0N_606213899z

Respuesta para ti
hola nena estuve leyendo tu pregunta y la verd tengo un poco de conocimiento acerca de este tema, lo mas recomendable q debes hacer primero q todo es buscar a otro medico por q depronto sea asi como voz dices, . segundo q todo los condilomas vuelven a ssalir tinen q detectarte el principal condilomas porque puede ser q ya lo tengas en el conducto vaginal y t este afectado los organos internos ya q el vph tiene la propabilidad d dar cancer uterino osea nena q ponte las pilas consulta otro medico se q lo q t estoy diciendo t pueda estar asustando pero es la realidad este tratamiento( tto) lleva de varias secciones, este virus nunca se quita siempre esta hay tienes q estar haciendote la citologia cada 4 meses tienes q tener un chequeo constante, respecto a lo de tu novio q no tiene lecciones, bueno a los hombres se les puede manifestar por dentro del pene por eso es q tu no se las ves pero q valla al medico q le comente tu situacion para q puedan hacerle un examen el tiene q tenerlo. los condilomas tambien se trasmiten por sexo oral osea q pilas con eso. nena te deseo lo mejor por que esa enfermeda es lo peor q le pueda pasar a uno.
mira ami me paso hace 3 años me salieron unas verrugas en los labios mayores lo mas curioso es q fuy a donde una dr y ella me dijo q era una infeccion normal, yo me combre lo q ella me dijo, pero en vista de q esas verrugas me seguian crecciendo fuy donde otra dr y ella me dijo q eran condilomas pues yo me puse a llorar sue muy duro para mi. lo q ella dijo era q me tenian q cauterizar y fuy a 3 secciones la primera me cauterizaron la 2 tambien ya la 3 me dijo q no tenia nada despues de eso hasta ewl dia de hoy no me salido nada gracias a dios, pero me da miedo por que yo estudio enfermeria y nos hemos profundizado en temas de ETS y me e empapelado mucho en esto y me di cuenta q los condilomas se producian por el vph me da miedo por eso pero en las citologias me salen todo bien pero de todos modos me tengo q estar chequiando por eso te digo q vallas a tro medico por q mira lo q me paso con la primera dr bueno nena alguna inquietud escribe aqui estoyyo un abrazo cuidate y encomiendate mucho en dios

Es muy trizte saber que no ahy muchos tratamientos para esta enfermedad
YO CREO QUE YO TAMBIEN TENGO ESO POR QUE ME SALIERON UNOS GRANITOS Y AHY UNOS QUE DE LA NOCHE ALA MANANA ME CRECIERON ....EL DOCTOR ME HIZO UNA BIOPSIA DICE QUE NO CRE QUE SEA PVH PERO AMI ME PICAN SIENTO DOLOR. TODABIA NO TENGO LOS RESULTADOS PERO ESTOY SEGURA QUE LO ES SABEN AHY QUE ALIMENTARNOS BIEN LO HECHO HECHO ESTA NO POR SUFRIR LO VAMOS A SOLUCIONAR LO UNICO QUE VAMOS HACER ES QUE NOS SALGAN MAS MEJOR CUIDEMOS TOMANDO VITAMINAS Y BUSCAR EL DOCTOR ADECUADO ..LA VERDAD ES QUE HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA SE DICE QUE .............
EL 80% DE LA POBLACION ACTIVA SEXUALMENTE LO TENEMOS
QUE EL CUERPO LUCHA CON EL VIRUS Y SE ELIMANA EN ALGUNOS CASOS
AHY PERSONAS QUE NUNCA SE LO LLEGA A VER QUE NO SE DA CUENTA QUE LO TIENEN
Y SOBRE TODO EL 1% DE LOS HOMBRES SE LE MANIFESTA AL MENOS QUE TENGA SIDA SALEN MAS PERO SI NO MMM PARA SU SUERTE NUNCA LES SALEN A ELLOS

PERO BUENO LUCHEMOS Y BUSQUEMOS AYUDA SI ALGO LES SIRVE LES DEJO MI CORREO YO TAMBIEN NECESITO DE SU APOYO

sexy_ gatica.cut @hotmail.com

N
nivia_9913132
10/10/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_606213899z

Respuesta para ti
hola nena estuve leyendo tu pregunta y la verd tengo un poco de conocimiento acerca de este tema, lo mas recomendable q debes hacer primero q todo es buscar a otro medico por q depronto sea asi como voz dices, . segundo q todo los condilomas vuelven a ssalir tinen q detectarte el principal condilomas porque puede ser q ya lo tengas en el conducto vaginal y t este afectado los organos internos ya q el vph tiene la propabilidad d dar cancer uterino osea nena q ponte las pilas consulta otro medico se q lo q t estoy diciendo t pueda estar asustando pero es la realidad este tratamiento( tto) lleva de varias secciones, este virus nunca se quita siempre esta hay tienes q estar haciendote la citologia cada 4 meses tienes q tener un chequeo constante, respecto a lo de tu novio q no tiene lecciones, bueno a los hombres se les puede manifestar por dentro del pene por eso es q tu no se las ves pero q valla al medico q le comente tu situacion para q puedan hacerle un examen el tiene q tenerlo. los condilomas tambien se trasmiten por sexo oral osea q pilas con eso. nena te deseo lo mejor por que esa enfermeda es lo peor q le pueda pasar a uno.
mira ami me paso hace 3 años me salieron unas verrugas en los labios mayores lo mas curioso es q fuy a donde una dr y ella me dijo q era una infeccion normal, yo me combre lo q ella me dijo, pero en vista de q esas verrugas me seguian crecciendo fuy donde otra dr y ella me dijo q eran condilomas pues yo me puse a llorar sue muy duro para mi. lo q ella dijo era q me tenian q cauterizar y fuy a 3 secciones la primera me cauterizaron la 2 tambien ya la 3 me dijo q no tenia nada despues de eso hasta ewl dia de hoy no me salido nada gracias a dios, pero me da miedo por que yo estudio enfermeria y nos hemos profundizado en temas de ETS y me e empapelado mucho en esto y me di cuenta q los condilomas se producian por el vph me da miedo por eso pero en las citologias me salen todo bien pero de todos modos me tengo q estar chequiando por eso te digo q vallas a tro medico por q mira lo q me paso con la primera dr bueno nena alguna inquietud escribe aqui estoyyo un abrazo cuidate y encomiendate mucho en dios

me podrias responder a esto porfavor???
hola soi nueva en este foro, yo tambien e tenido condilomas pero externos, lo pase bastante mal..
e leido tu texto y me a gustado mucho, estas enterada y queria pregntarte unas cosillas, bueno y si puedes respondermelas claro. me salieron las verrugas me trate y me desaparecieron mi ginicologa me dijo q seguia siendo portadora del virus tenia un nivel mu bajo 1, y q con el tiempo se me irian, pero e escuchado q nose va nunca, y q si tu el dia de mañana tienes una pareja estable y tienes relaciones sin protecion a el lo contagiarias pero la enfermedad no la reproduce seria transportador, eso es verda??? sabes si asi??? actualmente estoi con mi pareja y siempre lo hacemos con preservativo, hasta q yo estea segura de q no tenga nada, de exo tengo un xequeo en mallo, pero hubo un dia.. q no se puso protecion, fue un despiste mio... bueno tampoco el sabia lo q tenia preferia esperar un tiempo pa contarselo (ahora ya losabe) pero fue un momento de nada y ya lo pusimos, pero tengo miedo q el pueda tener algo, hombre mi citilogia me dio de nivel 1, pero me da cosa y no quiero volver a pasar por lo mismo ni contagiarle na ami pareja, lo he pasado fatal y queria saber de una vez como es el tema este de los condilomas porque escuxo de todo. te agracederia q me contextras. gracias

Z
zlatko_5172737
16/10/09 a las 21:44


Lamento decirte que el VPH es incurable, es un virus que se mete en tu sangre. La única manera es cauterizar los papilomas, y depende de qué tipo de VPH tengas, hay 72 clases distintas, de las cuales el 15% son cancerígenas... es decir, que salen, se reflejan cuales pequeños coliflores igual pero no te van a producir cáncer de cuello uterino.

Para evitar el VPH, de entrada y la única forma científica es vacunandote, porque los virus "no se curan" solo se previenen por medio de una vacuna... y el VPH, ya que tiene tantas cepas (clases, variantes, tipos) no tiene una vacuna para todos sus tipos pero YA EXISTE una vacuna contra los tipos 16 y 18 que son las más cancerígenas.

En mi país, Venezuela, el cáncer de cuello uterino producto del VPH es la primera causa de muerte entre las mujeres. Es una lástima, eso suele suceder por varias razones sociales...

1. Mayormente lo adquieren las carajitas en su adolescencia porque comienzan a tener relaciones sexuales sin el debido conocimiento que eso requiere. Es decir, no saben qué les puede pasar por tener relaciones sexuales sin condón. Muchas veces ni ellas tienen la culpa sino que se buscan parejas sexuales que no tienen ni la menor idea y ya vienen infectados por promiscuos, por mala higiene, etc.

2. El VPH no es muy conocido y las mujeres lo disimulan más que los hombres, porque mayormente lo tienen en el cuello uterino (en coloquial, del huequito pa' dentro) y bueno, muchas veces en las mucosas externas de la vagina. Deben cautirezarse A JURO, porque corres el riesgo de morirte a los 25 años (o antes) o quedar esteril.

3. El VPH no solo es vaginal, el VPH también aparece en la garganta por practicar el sexo oral con una persona que lo porta. Razón por la cual debes estar atenta

4. Muchas veces el VPH lo adquieren las chicas por prestarse ropa interior, trajes de baño, incluso puede ser adquirido en una piscina, etc. Si te limpias o secas con una toalla de alguien infectado.

Es más común de lo que crees, y hace muchos años atrás cuando conocí a una chica con VPH me intruí sobre que los países con mayor densidad de población con VPH son los Estados Unidos, Inglaterra y los países escandinavos, por esa cultura anormal y mongolica del sexo libre e irresponsable.

Un dato curioso que recuerdo haber leído en el libro de medicina interna de mi exnovia médico fue que la gente de piel más oscura, era mayormente propensa para adquirir el virus.

Y es una cagada, porque entorpece las relaciones sexuales con nuevas parejas (que muchas veces son personas sanas), puedes transmitirselo a tus hijos a través del canal de parto y bueno, lo obvio, el cáncer.

Mi consejo es que vayas al médico a tratarte, un ginecoobstetra y le expliques tu caso...

Z
zlatko_5172737
16/10/09 a las 21:55
En respuesta a zlatko_5172737


Lamento decirte que el VPH es incurable, es un virus que se mete en tu sangre. La única manera es cauterizar los papilomas, y depende de qué tipo de VPH tengas, hay 72 clases distintas, de las cuales el 15% son cancerígenas... es decir, que salen, se reflejan cuales pequeños coliflores igual pero no te van a producir cáncer de cuello uterino.

Para evitar el VPH, de entrada y la única forma científica es vacunandote, porque los virus "no se curan" solo se previenen por medio de una vacuna... y el VPH, ya que tiene tantas cepas (clases, variantes, tipos) no tiene una vacuna para todos sus tipos pero YA EXISTE una vacuna contra los tipos 16 y 18 que son las más cancerígenas.

En mi país, Venezuela, el cáncer de cuello uterino producto del VPH es la primera causa de muerte entre las mujeres. Es una lástima, eso suele suceder por varias razones sociales...

1. Mayormente lo adquieren las carajitas en su adolescencia porque comienzan a tener relaciones sexuales sin el debido conocimiento que eso requiere. Es decir, no saben qué les puede pasar por tener relaciones sexuales sin condón. Muchas veces ni ellas tienen la culpa sino que se buscan parejas sexuales que no tienen ni la menor idea y ya vienen infectados por promiscuos, por mala higiene, etc.

2. El VPH no es muy conocido y las mujeres lo disimulan más que los hombres, porque mayormente lo tienen en el cuello uterino (en coloquial, del huequito pa' dentro) y bueno, muchas veces en las mucosas externas de la vagina. Deben cautirezarse A JURO, porque corres el riesgo de morirte a los 25 años (o antes) o quedar esteril.

3. El VPH no solo es vaginal, el VPH también aparece en la garganta por practicar el sexo oral con una persona que lo porta. Razón por la cual debes estar atenta

4. Muchas veces el VPH lo adquieren las chicas por prestarse ropa interior, trajes de baño, incluso puede ser adquirido en una piscina, etc. Si te limpias o secas con una toalla de alguien infectado.

Es más común de lo que crees, y hace muchos años atrás cuando conocí a una chica con VPH me intruí sobre que los países con mayor densidad de población con VPH son los Estados Unidos, Inglaterra y los países escandinavos, por esa cultura anormal y mongolica del sexo libre e irresponsable.

Un dato curioso que recuerdo haber leído en el libro de medicina interna de mi exnovia médico fue que la gente de piel más oscura, era mayormente propensa para adquirir el virus.

Y es una cagada, porque entorpece las relaciones sexuales con nuevas parejas (que muchas veces son personas sanas), puedes transmitirselo a tus hijos a través del canal de parto y bueno, lo obvio, el cáncer.

Mi consejo es que vayas al médico a tratarte, un ginecoobstetra y le expliques tu caso...


Ahhhh y es muy importante la monogamia, es decir, tener una sola pareja sexual... aunque muchas mujeres son monógamas y los novios/maridos no... en fin, cada quien que resuelva lo suyo...

Fe de erratas: instruir lleva una "S" delante de la T de TIRAR

A
aylan_7232694
12/7/16 a las 5:24

Si
Mira este tema es muy duro ,sobre todo para nosotras eso creo, porque los hombres de por si son asintomáticos.
El virus según mi doctora es un virus que estará siempre en tu cuerpo y el que puedes contagiar a la persona con quien estés.
La cauterización es muy importante para quitar los condilomas de raíz pero eso no quita que te pueda volver a salir porque el virus ya lo tienes..
Los tipos más peligrosos son los tipos 16 y 18.
Felizmente puedes saber que tipo e virus tienes con una prueba de Cobas que es cara pero te ayuda a saber cómo llevar el tratamiento. Es importantísimo dejar de lado el estrés y subir las defensas para que no progrese la enfermedad. Y seguir el tratamiento como indiqué el médico.
Ánimos !!!
Y hacer seguimiento luego de terminar el tratamiento.

K
kamar_780364
31/10/17 a las 13:39
En respuesta a an0N_606213899z

Respuesta para ti
hola nena estuve leyendo tu pregunta y la verd tengo un poco de conocimiento acerca de este tema, lo mas recomendable q debes hacer primero q todo es buscar a otro medico por q depronto sea asi como voz dices, . segundo q todo los condilomas vuelven a ssalir tinen q detectarte el principal condilomas porque puede ser q ya lo tengas en el conducto vaginal y t este afectado los organos internos ya q el vph tiene la propabilidad d dar cancer uterino osea nena q ponte las pilas consulta otro medico se q lo q t estoy diciendo t pueda estar asustando pero es la realidad este tratamiento( tto) lleva de varias secciones, este virus nunca se quita siempre esta hay tienes q estar haciendote la citologia cada 4 meses tienes q tener un chequeo constante, respecto a lo de tu novio q no tiene lecciones, bueno a los hombres se les puede manifestar por dentro del pene por eso es q tu no se las ves pero q valla al medico q le comente tu situacion para q puedan hacerle un examen el tiene q tenerlo. los condilomas tambien se trasmiten por sexo oral osea q pilas con eso. nena te deseo lo mejor por que esa enfermeda es lo peor q le pueda pasar a uno.
mira ami me paso hace 3 años me salieron unas verrugas en los labios mayores lo mas curioso es q fuy a donde una dr y ella me dijo q era una infeccion normal, yo me combre lo q ella me dijo, pero en vista de q esas verrugas me seguian crecciendo fuy donde otra dr y ella me dijo q eran condilomas pues yo me puse a llorar sue muy duro para mi. lo q ella dijo era q me tenian q cauterizar y fuy a 3 secciones la primera me cauterizaron la 2 tambien ya la 3 me dijo q no tenia nada despues de eso hasta ewl dia de hoy no me salido nada gracias a dios, pero me da miedo por que yo estudio enfermeria y nos hemos profundizado en temas de ETS y me e empapelado mucho en esto y me di cuenta q los condilomas se producian por el vph me da miedo por eso pero en las citologias me salen todo bien pero de todos modos me tengo q estar chequiando por eso te digo q vallas a tro medico por q mira lo q me paso con la primera dr bueno nena alguna inquietud escribe aqui estoyyo un abrazo cuidate y encomiendate mucho en dios

justo estoy pasando por lo mismo, me detectaron las benditas verrugas hace un mes , me realice la crioterapia y seguia hasta la semana pasada con toda la piel rojisima, cambie de doctora por supuesto porque por mas crema que me receto nunca dejo de verse lo rojizo (carne viva) y peor aun sentia aun los bultos, ahora resulta que desde hace 2 dias han vuelto aparecerme, obviamente que he cambiado de doctora pues con el tratamiento de agua termal a desaparecido el escozor y lo rojizo y ahora puedo ver con mas claridad que no desaparecieron, el viernes nuevamente tengo cita con esta nueva doctora espero de verdad que tenga un buen tratamiento es incomodo, frustante y deprimente tener esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest