Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaa....condilomas y muchas dudass

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 4:42
Z
zhiqin_7293455
18/5/11 a las :40

hola les escribo porquue tengo una duda enorme ke no me deja en paz y fueron preguntas ke me faltaron hacerle a mi ginecologo y talvez tu puedas responderme...bueno empiezo contandote mi historia llevo 2 años teniendo relaciones con mi pareja y al año me aparecieron tipo unos granitos en el labio de mi vagina fui a mi ginecologa y me hizo el papanicolau y me dio mis resultados mes despues diciendome ke solo tenia candida y ke ese granito era un verruguita y nadas ke no era malo. Hace mas de un mes fui a otro ginecologo xk tenia mucho escosor y ardor para orinar y me dijo ke lo ke tenia era condilomas y ke tenia VPH y ke me hiciera pruebas de vhi y rpr super asustada fui nuevamente con mi ginecologa y me mando hacer todas esas pruebas las cuales salieron negativas, me reviso y me dijo ke veia todo sano y ke eso no la alarmaba xke veia el cuello de mi utero sano sin nada ke la alarmace, como ya paso un año me volvio hacer el papanicolau y me dejo para hacerme una colposcopia la cual estuve revisando y no entiendo muy bien para ke sirve... y mi duda es la sgt. ella me dijo k si en el papanicolau no salia nada era ke yo no tenia VPH ntonces a ke deberian las verruguitas ke me an aparecido ke por cierto son minusculas pero para mi son un fastidio tremendo y la incertidumbre ke al fin se vaa terminar porke voy a saber ke tengo en verdad.
estoy muy atemorizada espero puedas ayudarme con tus respuestas gracias desde ya !=)

Ver también

N
nighat_6959868
19/5/11 a las 11:39

Varias cosas ktica
Cambia de ginecólogo. Coge uno experto en enfermedades de transmisión sexual.
De todas formas esto probablemente es lo que te pasa:
1 Tienes verrugas que las causa el vph (normalmente el vph que produce verrugas no es oncogénico)