Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaa....condilomas y muchas dudass

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 4:42
Z
zhiqin_7293455
18/5/11 a las :40

hola les escribo porquue tengo una duda enorme ke no me deja en paz y fueron preguntas ke me faltaron hacerle a mi ginecologo y talvez tu puedas responderme...bueno empiezo contandote mi historia llevo 2 años teniendo relaciones con mi pareja y al año me aparecieron tipo unos granitos en el labio de mi vagina fui a mi ginecologa y me hizo el papanicolau y me dio mis resultados mes despues diciendome ke solo tenia candida y ke ese granito era un verruguita y nadas ke no era malo. Hace mas de un mes fui a otro ginecologo xk tenia mucho escosor y ardor para orinar y me dijo ke lo ke tenia era condilomas y ke tenia VPH y ke me hiciera pruebas de vhi y rpr super asustada fui nuevamente con mi ginecologa y me mando hacer todas esas pruebas las cuales salieron negativas, me reviso y me dijo ke veia todo sano y ke eso no la alarmaba xke veia el cuello de mi utero sano sin nada ke la alarmace, como ya paso un año me volvio hacer el papanicolau y me dejo para hacerme una colposcopia la cual estuve revisando y no entiendo muy bien para ke sirve... y mi duda es la sgt. ella me dijo k si en el papanicolau no salia nada era ke yo no tenia VPH ntonces a ke deberian las verruguitas ke me an aparecido ke por cierto son minusculas pero para mi son un fastidio tremendo y la incertidumbre ke al fin se vaa terminar porke voy a saber ke tengo en verdad.
estoy muy atemorizada espero puedas ayudarme con tus respuestas gracias desde ya !=)

Ver también

N
nighat_6959868
19/5/11 a las 11:39

Varias cosas ktica
Cambia de ginecólogo. Coge uno experto en enfermedades de transmisión sexual.
De todas formas esto probablemente es lo que te pasa:
1 Tienes verrugas que las causa el vph (normalmente el vph que produce verrugas no es oncogénico)
2 Puede ser que si no te han hecho pruebas específicas de vph no sepas si además del vph que hace verrugas, tengas otro vph más peligroso. (Si tu citología está bien y la colposcopia también entonces estate tranquila)
3 Para saber que tus células del cuello del útero no tienen alteraciones por vph, repite tu citología cada 6 meses hasta que se te quiten las verrugas y no te vuelvan a salir. A partir de ahí lo harás cada año.
4 Para las verrugas compra podoxilotoxina al 5%, el medicamento se llama wartec y lo venden en cualquier farmacia sin receta. aplicatelo tantas veces como dice el prospecto. Irán desapareciendo y saliendo y desapareciendo hasta que finalmente un día no te salgan. Si te las dejas sin echar nada lo que hacen es que se reproducen, se extienden y te salen muchas más.
5 Utiliza preservativo en todas tus relaciones sexuales al menos hasta que estés unos 4 meses sin que te haya salido una verruga. (Si te echas la crema en 8 meses o así se te habrán quitado y estarás curada)
6 Lo único que cura este virus es tu sistema inmunológico, así que compra un complejo vitamínico en la farmacia y toma 1 pastilla diaria al menos durante 4 meses, esto ayudará a tu cuerpo a fortalecer tus defensas. Procura descansar y llevar una vida y alimentación sana.
Yo me curé en 8 meses. Si necesitas más ayuda me dices.

S
soudia_8249753
20/5/11 a las 4:42

....
Olaaaa..... sabes a mii tambn me saLieron esos "granitos" como tu dices.... no les tome importancia... al principio solo tenia 1 desps 3 ii asii... i segui sin prestar importancia.... hasta qee fui con mi ginecologa ii me confirmo que era el VPH.... me asuste demasiiado... me reviso ii iO me imagine qe solo me iba a revisar i a recetar medicamentos... pero le dijo a mi acompañante que era urgente que me practicaran 2 cirugiias pss el VPH avanza muy rapido... dehecho en menos de 1 menos iaa teniia pequeñas llagas en la matriss.... me tuvieron que congelar x dentro... i qunque no lo creas es muy doloroso... y x fuera me tuvieron que quemar con cautin.. nettha que el dolor que pase no se lo deceo a nadie... Actualmente me encuentro bn... las heriidas iaa cicatrizarOn poco a poco me he ido recuperando...mi consejo seriia que vallas con alguiien qee sepa muy bn de eso... i qee no dejes pasar muxo tiempo.... este virus actuua demasiiado rapiido... CUANDO MENOS TE LO ESPERES SERA MAS GRAVE! atiiendette !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook