En respuesta a yang_9913346
Hola chiquica
hola yo tengo 25 años y efectivamente el condiloma si es por transmicion sexual y sobre todo tiene relacion con el VPH. eL DIA DE HOY ESTOY EN RESPoso precisamente porque ayer me hicieron la cauterizacion ya que a mi me detectaron esos condilomas y tambien pues fue porque tube sexo con un chico sin protegerme. La situación está que no debes asustarte entiendo tu edad y la postura en la que te sientes pero no debes de maldecir a nadie recuerda que nadie te obligo al hacer lo que hicimos. las consecuencias sabemos estan desde el momento que tenemos realciones sin cuidarnos, pueod decirte que el chico que probablmente me contagio platique con el y lo alerte porque alparecer regreso con su novia que tiene 22 años y como mujer no se me hace justo no decirle ya que si no se trata el vph a tiempo produce un cancer mas severo cone lt iempo. Ahorita lo que debes de hacer es acudir con un buen ginecologo la cauterizacion te ponene anestecia con spray primero y despues unos piquetitos para hacerla local... y no duele de verdad que no duele a mi me paso por los nervios pero me hicieron bipsia para analizar que efectivmente fuera vph... estoy en tratamiento con ovulos para cicatrizar mas rapido cero irritantes, grasas y menos vida sexual por lo menos un mes pero creeme que con esto no te queda mas que decir o pensar si lo haces de nuevo.. pero como dijo mi doctor cuidate condon condon condo,,, por favor... animo animo al tener el vph lo que queda es estarnos checando cada 6 meses CON COLPOSCOPIA ESO ES LO QUE PRIMERO TIENE QUE HACERTE,, culquier cosa aqui estamos,
Hola, después de la cirugía?
Hola! a mi me paso lo mismo, estoy sola y no se q hacer, pasado mañana me toca la cirugia para quitar las verrugas, solo son 2, pero tengo un miedo terrible. Q tipos de cuidados debo tener antes y despues de eso...?? Como sigues tu despues de tu cirugua, tuviste q estar en cama mucho tiempo?? Realmente me siento muy asustada, no solo por eso si no porq cuando el Dr. me reviso adentro de la vagina me dijo q miraba "algo raro" me mando a hacer todos los examenes, pero hasta ese dia me da los resultados, cada vez pienso en eso el corazon se me acelera, ya no se q hacer de verdad....
Ayuda... si puedo hacer algo para q todo vaya bien, lo hare!!
Espero q tu estes mucho mejor....