Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 5:32
H
huixin_9719759
14/1/11 a las 20:32

Buenas! , Queria hacerles una consulta sobre esta enfermedad. En mi caso particular recien hace pocos dias mi ginecologa lo detecto, en el PAP que me realizo varios meses antes no habia sido diagnosticado, ¿puede ser esto? Me hizo una vulvoscopia y me dijo que tenia verriguitas en la horquilla que habia que ver que no se fueran para la parte interna ya que eso podria causar cancer de cuellouterino. No me dio ningun tratamiento en particular, solo me dijo que volviera dentro de 3 meses :s ¿Deberia consultar con otro Ginecologo?

Ver también

N
naia_7282480
15/3/11 a las 18:44

Vph
buenas amiga yo te recomiendo que esperes la otra consulta y ves que no te manda un tratamiento o no quedas satisfecha con lo que te dijo visita a otro para ese vph recomiendan mucho el glizigel en spray buscalo por internet y te sale la informacion de ese producto. yo tengo vph en el cuello uterino es mas dificil de aplicarle algo que tenerlo afuera.

E
etna_5745542
16/3/11 a las 18:56

Vph
El vph no siempre se trata, a veces lo único que hay que hacer es vigilar cómo evolucionan las lesiones y si tu sistema inmune es capaz de eliminar el virus. Tu ginecóloga ha hecho lo correcto al esperar a la siguiente revisión para tomar decisiones (si es que hay que tomar alguna).

H
huixin_9719759
17/3/11 a las 5:32

Entonces..
Se han cumplido los 3 meses ahora en poco tengo que ir a la consulta, lo que si me dijo que al tener relaciones me cuidara con preservativo pero que hay posibilidades de que contagie igual. Pero bueno, habra que esperar que me dice, espero que se haya ido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir