Foro / Pareja

Voy a contratar un puto0

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 15:48
L
layla_7990520
23/12/04 a las 16:43

Porque mi novio no me da lo que necesito.
Eso es lo que tendría que hacer, que lástima que luego me comieran los remordimientos.
Debería de haberlo conocido mejor antes de enamorarme de él. Ahora resulta que ha dejado de desearme. Si me aburro como una ostra, ¿como voy a ser igual de simpática y feliz? ¿como voy a estar igual de buena, con 19 años, que con 26?

La próxima vez, tendrá más cerebro y menos tontería.

Anda y que le den.

¡Uf! Necesito desahogarme.

Ver también

A
an0N_572776499z
23/12/04 a las 17:02

Un consejo....
el problema de las mujeres es k no controlais lo del amor o enamoramiento, cuando lo controleis, controlareis el mundo. un besote.

L
layla_7990520
23/12/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_572776499z

Un consejo....
el problema de las mujeres es k no controlais lo del amor o enamoramiento, cuando lo controleis, controlareis el mundo. un besote.

No es eso
que yo se que el enamoramiento pasa, de hecho bien clarito lo dicen los científicos "sería imposible vivir en continuo enamoramiento" ¡menudo agotamiento!

Pero por favor, solamente por amar a una persona, la deseo... y duele, y mucho, que te digan que te quieren, incluso que te aman, pero que no te desean.

La autoestima cae en picado.

L
layla_7990520
23/12/04 a las 17:21

La verdad, la verdad...
es que he engordado un poco, pero creo que tampoco es tanto como para dejar de gustarle.

Esta sociedad de m...

Yo estaba muy contenta con él, pero esta presión a la que en cierto modo estoy sometida, me quema y me deja la autoestima por los suelos.

Sigo con él, y de momento, tal como lo quiero, no creo que lo deje, pero ganas me dan, de verdad.

Muchas gracias.

T
tourya_8043471
23/12/04 a las 17:28
En respuesta a layla_7990520

La verdad, la verdad...
es que he engordado un poco, pero creo que tampoco es tanto como para dejar de gustarle.

Esta sociedad de m...

Yo estaba muy contenta con él, pero esta presión a la que en cierto modo estoy sometida, me quema y me deja la autoestima por los suelos.

Sigo con él, y de momento, tal como lo quiero, no creo que lo deje, pero ganas me dan, de verdad.

Muchas gracias.

Hola!!
pues si es desepeante, pero yo creo que debes darle una buena sacudida, yo creo que aun eres atractiva, a mi me paso algo muy parecido a ti, y pues no se pero a mi me funciono, llevalo a alguna reunion o fiesta, y desaparecete un momento y que el vea que hay hombres encantados de la vida platicando contigo, poniendote la silla, ofreciendote una bebida, desviviendose por ti, (tambien ayuda poniendote de acuerdo con amigos hombres), es retorcido pero asi puede que entienda que estas aburrida, y lo que haras si no "te da".
tambien funciona hablar con el y devirle como te sientes, la verdad te hara libre.un saludo.

L
layla_7990520
23/12/04 a las 17:33
En respuesta a tourya_8043471

Hola!!
pues si es desepeante, pero yo creo que debes darle una buena sacudida, yo creo que aun eres atractiva, a mi me paso algo muy parecido a ti, y pues no se pero a mi me funciono, llevalo a alguna reunion o fiesta, y desaparecete un momento y que el vea que hay hombres encantados de la vida platicando contigo, poniendote la silla, ofreciendote una bebida, desviviendose por ti, (tambien ayuda poniendote de acuerdo con amigos hombres), es retorcido pero asi puede que entienda que estas aburrida, y lo que haras si no "te da".
tambien funciona hablar con el y devirle como te sientes, la verdad te hara libre.un saludo.

Muuuuy desesperante
debería probar lo de la fiesta, pero no se, a pesar de todo, resulta ser algo celosillo, y no se si eso no haría más que empeorar las cosas, pero igual lo pruebo.

Lo malo, es que ya sé lo que haría, hace poco tiempo me dejé llevar y si no llegó a más fue por remordimientos, que si no...

Hablar con él, siempre lo hago, casi cualquier cosa que me pasa por la cabeza, eso si que lo tengo muy claro, pero es que ya lo hemos hablado tantas veces... que me canso.

Temo que todo se vaya al garete, al fin y al cabo, por muy superficial que me esté pareciendo, lo quiero mucho.

un besote.

L
layla_7990520
23/12/04 a las 17:40

El solito...
Igual que yo puedo satisfacerme solita a mi misma.

Físicamente le atraigo mucho menos, y tengo que andar buscándole yo siempre para que me haga caso.

En realidad, no es cuántas veces me lo ha dicho, no fué más que una, sino su comportamiento.

A mi se me quedó grabada (¡pero a fuego!) y me dolió mucho. Mientras siga igual, me seguirá doliendo.

Respecto a su físico, él está mejor que nunca, eso es lo peor... cuanto mejor está él, en cierto modo, más me "exige" a mi.

La última vez, por mi cumpleaños el 8 de diciembre, todo un regalo.

A
an0N_572776499z
23/12/04 a las 17:44
En respuesta a layla_7990520

No es eso
que yo se que el enamoramiento pasa, de hecho bien clarito lo dicen los científicos "sería imposible vivir en continuo enamoramiento" ¡menudo agotamiento!

Pero por favor, solamente por amar a una persona, la deseo... y duele, y mucho, que te digan que te quieren, incluso que te aman, pero que no te desean.

La autoestima cae en picado.

Ami me paso...
hace 3 años casado y con una hija, mi mujer trabajaba fuera,y me llego a decir k ya no se sentia atraida por mi, uffff, me keria morir, pero volvio a trabajar por aki, luche por la familia y he conseguido k me desee otra vez. nos costo, pero claro los 2 pusimos de nuestra parte. es muy muy dificil,esa situacion se le va a uno de las manos, si no hubiera estado casado y con una hija.....

L
layla_7990520
23/12/04 a las 17:49
En respuesta a an0N_572776499z

Ami me paso...
hace 3 años casado y con una hija, mi mujer trabajaba fuera,y me llego a decir k ya no se sentia atraida por mi, uffff, me keria morir, pero volvio a trabajar por aki, luche por la familia y he conseguido k me desee otra vez. nos costo, pero claro los 2 pusimos de nuestra parte. es muy muy dificil,esa situacion se le va a uno de las manos, si no hubiera estado casado y con una hija.....

Mucho peor
desde luego, la situación mucho más complicada.
Me alegro de que se pudiese arreglar.
Yo me pondré a dieta, pero de las estrictas, sin enfermar que tampoco soy gilipo... y a la que esté más buena que el pan, le dararán morcillas.

No creo que él esté poniendo demasiado por su parte, se supone que la que tiene que mejorar soy yo.

R
rani_5771098
23/12/04 a las 17:50
En respuesta a layla_7990520

La verdad, la verdad...
es que he engordado un poco, pero creo que tampoco es tanto como para dejar de gustarle.

Esta sociedad de m...

Yo estaba muy contenta con él, pero esta presión a la que en cierto modo estoy sometida, me quema y me deja la autoestima por los suelos.

Sigo con él, y de momento, tal como lo quiero, no creo que lo deje, pero ganas me dan, de verdad.

Muchas gracias.

Pero
por supuesto ese no es motivo para rechazarte. EL que te quiere te quiere con 50 kilos y con 150.
Por qué no hablas con él?

L
layla_7990520
23/12/04 a las 17:58
En respuesta a rani_5771098

Pero
por supuesto ese no es motivo para rechazarte. EL que te quiere te quiere con 50 kilos y con 150.
Por qué no hablas con él?

Si quererme me quiere...
y no lo dudo, pues me lo demuestra.

Y hablado está más que de sobra, pero es que lo único que me queda por decirle es que si no me satisface me buscaré a otro para que lo haga.

Necesito sentirme deseada, al menos un poco, no creo que sea tanto pedir.

xxx

A
an0N_572776499z
23/12/04 a las 17:58
En respuesta a layla_7990520

Mucho peor
desde luego, la situación mucho más complicada.
Me alegro de que se pudiese arreglar.
Yo me pondré a dieta, pero de las estrictas, sin enfermar que tampoco soy gilipo... y a la que esté más buena que el pan, le dararán morcillas.

No creo que él esté poniendo demasiado por su parte, se supone que la que tiene que mejorar soy yo.

No te agovies
..hay muchos caminos para llegar al mismo destino, solo piensa con la cabeza y menos con el corazon. te deseo k se pueda arreglar tu situacion , si es con el mejor, pero si no,no vale la pena la amargura,sal ahi fuera k esta lleno de vida. suerte.un besote.

L
layla_7990520
23/12/04 a las 18:00

150 noche
Se me ha ofrecido un bombón por ese precio. A medias ¿ok?

L
layla_7990520
23/12/04 a las 18:05
En respuesta a layla_7990520

150 noche
Se me ha ofrecido un bombón por ese precio. A medias ¿ok?

Poooooooo zi
jjejejejeje

L
layla_7990520
27/12/04 a las 17:20

Muchísimas gracias kassandra...
estoy bastante más animadilla que cuando escribí el mensaje.

Además el parece que se va comportando mejor.

Creo que el que yo esté saliendo más con mis amigas por ahí, y que le dejase bien clarito, que me podrían tirar los trastos y a mi me gustaría, hizo efecto.

Gracias bombón.

E
enhui_7973511
27/12/04 a las 17:47

Hola q tal?
Yo creo q con tanto tio dsesperao no haria falta q t gastases el dinero... y ad+ ants d contratarlo dberias asegurarte lo bueno q es x q pa qdart = puesssss como q no
Aysssss es q nos hacemos mayores... eh! nuestro cuerpo no es el mismo claro y bufffff q dpresiónnnn

Y
yuxuan_8581889
28/12/04 a las 15:48

No se porque dices eso
HOLA NO SE PORQUE DICES ESAS COSAS SI HAY HOMBRES BUENOS COMO TAMBIEN MALOS SI KIERES TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE ME PIDAS YO TAMBIEN TENGOPROBLEMAS BUENO TERMINE RECIEN CON MI RELACION DE 3 AÑOS IMAGINATE COMO ME SIENTO MORIR PERO QUE PUEDO HACER NO ME QUIERE Y PUNTO BUENO TE DOY UN CONSEJO SE TU MISMA OK SALUDOSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir