En respuesta a tourya_8043471
Hola!!
pues si es desepeante, pero yo creo que debes darle una buena sacudida, yo creo que aun eres atractiva, a mi me paso algo muy parecido a ti, y pues no se pero a mi me funciono, llevalo a alguna reunion o fiesta, y desaparecete un momento y que el vea que hay hombres encantados de la vida platicando contigo, poniendote la silla, ofreciendote una bebida, desviviendose por ti, (tambien ayuda poniendote de acuerdo con amigos hombres), es retorcido pero asi puede que entienda que estas aburrida, y lo que haras si no "te da".
tambien funciona hablar con el y devirle como te sientes, la verdad te hara libre.un saludo.
Muuuuy desesperante
debería probar lo de la fiesta, pero no se, a pesar de todo, resulta ser algo celosillo, y no se si eso no haría más que empeorar las cosas, pero igual lo pruebo.
Lo malo, es que ya sé lo que haría, hace poco tiempo me dejé llevar y si no llegó a más fue por remordimientos, que si no...
Hablar con él, siempre lo hago, casi cualquier cosa que me pasa por la cabeza, eso si que lo tengo muy claro, pero es que ya lo hemos hablado tantas veces... que me canso.
Temo que todo se vaya al garete, al fin y al cabo, por muy superficial que me esté pareciendo, lo quiero mucho.
un besote.