Foro / Pareja

¿Debería contratar a una prostituta para recibir consejos?

A
aprincipales_3f937ez
31/7/16 a las 6:48

Hola, mi nombre es Julio, tengo 16 años, casi 17. Hace tiempo tuve una novia la cual fue muy especial para mí, pero ella viajó y ya saben como funciona la distancia. Volvimos a hablar hace algunas semanas y recordamos que antaño nos prometimos la virginidad de cada uno. Ella vuelve a finales de septiembre o probablemente en octubre, para lo cual yo ya estoy preparando una velada romántica (también agradecería consejos de las chicas). Mi más grande incomodidad es si podré cumplir con sus expectativas, si podré hacerlo inolvidable. Como saben no se le puede pedir a quien sea clases de sexo, es aparte de incómodo y vergonzoso pedírselo a alguien que conozcas, ya que podría malinterpretarlo, además leyendo algo por internet acerca de cómo darle placer a una mujer, no va a cambiar mucho tus habilidades en la vida real. Por lo cual pensé en contratar una prostituta por tiempo y en lugar de tener relaciones sexuales, le pediré su asesoría y consejos para aprender cómo darle la mejor noche de su vida. Quiero aclarar que no planeo el coito con la prostituta, sólo quiero "sus conocimientos", ya que a fin de cuentas le estoy pagando.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir