¡Hola!
Soy de una ciudad cercana a Alicante.
No tengo claro ni siquiera el por qué estoy escribiendo este mensaje porque sinceramente nunca se me había pasado por la cabeza.
Está claro que es muy fácil ligar y en cualquier pub al que salgas por la noche puedes encontrar a alguien que quiera acostarse contigo. Eso es cierto.
Pero después de un largo matrimonio y divorciada desde hace muy poquito me cuesta bastante dar el paso para volver a acostarme con un hombre.
Además a mis 46 años la exigencia es extrema. No me sirve sólo una cara bonita o un cuerpo escultural, necesito un hombre de esos que ya no quedan por lo menos por donde yo vivo. Un hombre muy alto, guapo, atractivo, culto e inteligente, educado, con conversación, que me aporte en todos los sentidos y que me pueda controlar de esa forma sutil que haga que no me dé cuenta. Soy una mujer inteligente, con un buen trabajo, domino cuatro idiomas, viajo, me relaciono, extrovertida, sensual y atractiva... Soy controladora por naturaleza y por mi carácter suelo hacer que los hombres se acomoden porque voy siempre por delante. Pero ha llegado un momento que me he cansado de llevar las riendas de todo y necesito alguien que me haga sentir mariposas en el estómago y sea un caballero en el que por lo menos durante un rato puede depositar esa confianza tan complicada para mí en todos los sentidos.
No tengo claro que me vayan las relaciones de un aquí te pillo aquí te mato pero tampoco quiero en estos momentos de mi vida donde vuelvo a vivir de nuevo tener una relación duradera.
¿Pagar por sexo y compañía? ¡Dios! No me lo había planteado nunca y si alguien de mi entorno se enterase pensaría que me he vuelto completamente loca. Pero se supone que si yo en mi trabajo soy profesional y me gusta hacer las cosas perfectas, puede que un profesional del sector pueda aportarme lo que necesito. ¡No sé!
Necesito un poco de ayuda en este sentido.
Un beso a quien me lea.