Foro / Pareja

Vives la pesadilla del "matrimonio sin sexo?"

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 5:07
I
inacio_5961080
28/2/17 a las 5:50
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Pues yo llevo viviendo mas o menos un año la misma situacion. Hay una cosa yo solo paso en casa 14 dias al mes y resulta q de esos 14 solo haremos el amor con mi esposa unos 7 u 8 y eso por q yo la busco. Tiene ropa sexy q le he comprado pero no se la pone a menos q yo le insista y la verdad si le he dado a entender que quiero una mujer que quiera tener sexo minimo una vez al dia pero no entiende, cosas como estas pueden llevar a infidelidades o mas aun divorcios, terminamos afectados todos incluyendo a nuestros hijos

Ver también

La respuesta más útil

C
cesia_8708968
15/1/12 a las 3:37

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

A
aliana_9903148
7/3/17 a las 23:49
En respuesta a liying_6190829

Yo también estoy pasando por una epoca de sequia, y ya estoy muy harta.
Mi pareja nunca ha sido muy fogoso que digamos pero bueno antes al menos lo hacíamos un par de veces al mes, ahora es una vez cada 3 meses, en parte culpa mía, porque hablamos de tener hijos y el se acojonó.
Pero vamos que el tema quedó en un segundo plano, y además que no es excusa para no querer hacer el amor.
Hemos hablado mucho, muchísimo, son 8 años de relación, y todo queda en habladurías, porque la realidad es que la situación va a peor.
Nos respetamos, nos queremos, nos valoramos, nos cuidamos, somos buenos amigos, pero como pareja somos un 0, ya no es que no haya pasión, es que no hay conexión sexual.
Estos problemas vienen a raiz de su baja autoestima, de su baja libido y por mi parte de mi poco interés, hay cosas que se me han quedado grabadas, y cuando intentas seducir a tu hombre y el hace caso omiso la verdad es que se te quitan las ganas de todo.
He llegado a pensar en buscarme un amante, también he pensado en dejarle, pero compartirmos un techo, un hogar donde yo me siento agusto, en realidad no quiero marcharme, y buscarme un amante... la verdad, en mis fantasías suena fenomenal, pero lo cierto es que no me creo capaz de hacer una cosa así. Me siento atrapada por la rutina, esclava de la monotonía, mi pareja es un buen hombre, el me comprende, me conoce mejor que nadie, pero no me da lo que necesito, se le olvida que necesito cariño, amor, sexo... La última vez que tubimos sexo fue frío, un aquí te pillo aquí te mato, luego cada uno a lo suyo, me sentí como un objeto, lo disfruté ojo...! pero ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos miramos a los ojos, la última vez que hicimos el amor... cuando tenemos sexo ya no siento nada la verdad. Estoy en un pozo sin fondo, no se que hacer, y me siento muy idiota, me siento muy sola, pero es como si ya me hubiera acostumbrado a ello, me da más miedo la soledad, por eso no le he dejado aún, porque el cuida de mí, e intentar rehacer mi vida sería demoledor, y los resultados tampoco serían satisfactorios, no quiero ir de flor en flor, sería como retroceder 8 años en el tiempo y encima sola completamente, solo de imaginarlo me entra depresión. 
Otra cosa que no soporto es que ya nunca salimos a cenar fuera los dos solos, y se lo digo y se lo toma a broma!! Prefiere gastarse el dinero en cualquier otra cosa antes que pasar tiempo conmigo...

Amiga me siento igual que tu, de verdad no se que hacer es muy frustrante está situación.

L
lobna_5959675
11/3/17 a las :43
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Tranquilo, quizá esté lidiando con algo en su interior. Propon una terapia de pareja si acepta quizá se puede rescatar la intimidad. Ojo yo estoy pasando por lo mismo con mi esposo así que te entiendo perfectamente y desde luego que intentaré la opción que te comente. Suerte 

G
ghada_5309496
11/3/17 a las 14:15
En respuesta a liying_6190829

Yo también estoy pasando por una epoca de sequia, y ya estoy muy harta.
Mi pareja nunca ha sido muy fogoso que digamos pero bueno antes al menos lo hacíamos un par de veces al mes, ahora es una vez cada 3 meses, en parte culpa mía, porque hablamos de tener hijos y el se acojonó.
Pero vamos que el tema quedó en un segundo plano, y además que no es excusa para no querer hacer el amor.
Hemos hablado mucho, muchísimo, son 8 años de relación, y todo queda en habladurías, porque la realidad es que la situación va a peor.
Nos respetamos, nos queremos, nos valoramos, nos cuidamos, somos buenos amigos, pero como pareja somos un 0, ya no es que no haya pasión, es que no hay conexión sexual.
Estos problemas vienen a raiz de su baja autoestima, de su baja libido y por mi parte de mi poco interés, hay cosas que se me han quedado grabadas, y cuando intentas seducir a tu hombre y el hace caso omiso la verdad es que se te quitan las ganas de todo.
He llegado a pensar en buscarme un amante, también he pensado en dejarle, pero compartirmos un techo, un hogar donde yo me siento agusto, en realidad no quiero marcharme, y buscarme un amante... la verdad, en mis fantasías suena fenomenal, pero lo cierto es que no me creo capaz de hacer una cosa así. Me siento atrapada por la rutina, esclava de la monotonía, mi pareja es un buen hombre, el me comprende, me conoce mejor que nadie, pero no me da lo que necesito, se le olvida que necesito cariño, amor, sexo... La última vez que tubimos sexo fue frío, un aquí te pillo aquí te mato, luego cada uno a lo suyo, me sentí como un objeto, lo disfruté ojo...! pero ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos miramos a los ojos, la última vez que hicimos el amor... cuando tenemos sexo ya no siento nada la verdad. Estoy en un pozo sin fondo, no se que hacer, y me siento muy idiota, me siento muy sola, pero es como si ya me hubiera acostumbrado a ello, me da más miedo la soledad, por eso no le he dejado aún, porque el cuida de mí, e intentar rehacer mi vida sería demoledor, y los resultados tampoco serían satisfactorios, no quiero ir de flor en flor, sería como retroceder 8 años en el tiempo y encima sola completamente, solo de imaginarlo me entra depresión. 
Otra cosa que no soporto es que ya nunca salimos a cenar fuera los dos solos, y se lo digo y se lo toma a broma!! Prefiere gastarse el dinero en cualquier otra cosa antes que pasar tiempo conmigo...

Yo soy la parte opuesta
mira yo seria la parte opuesta como tu esposa tal cual, llevo 3. años de casada y amo a mi esposo como a nadie lo quiero conmigo por sienpre y muerondonde buesque a otra asi sea solo por escape a una necesidad sexual... yo no siento muchas ganas de un encuentro sexual es raro mi esposo me gusta me atrae me gusta abrasarlo tocarlo pero no mas.... obvio el se queja de que necesita mas por que por mi esta perfexto cn 3 veces al mes el no se conformaba con esto y traia problemas a la relacion, por que para el es una necesidad tener sexo para mi no sinplemente no me gusta mucho.... pero lo hablamos y decidi porel bn de los dos er mas conciente y acceder mas y bn los hacemls 5 veces a la semana cuando menos y el esta feli y yo tambn porque el a sido mas amoro mas cariñoso diferente que en parte es por lo que yo era asi queria que l fuera mas amoroso y lo consegui cuando yo fui mas acequible... yo le doy sexo para recibir amor y el me da amor para recibir sexo.... y eso esta bn es complemento. lo que quiero decir es habla con ella desdes que empece a hacerlo mas seguido me empeso a gustar mas sie.pre hay algo nuevo y me anima a volver a intentarlo. ojala les funcione y no tengas que rcurrir a alguien mas eso seria triste.

X
xairo_5956994
11/3/17 a las 23:14
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Amiga es pxq si vas un año de matrimonio el cuerpo se cansa y ya no ae decea sexo pxq cuando tienes sexo tres primeros meses dia y noche ya ce aburre px mas amor q haya es como q deceas cambiar la rutina 

L
larisa_8617401
12/3/17 a las :36
En respuesta a aliana_9903148

Amiga me siento igual que tu, de verdad no se que hacer es muy frustrante está situación.

Eso es porque se pierde la pasión y eso hace que uno no tenga ganas

X
xairo_5956994
12/3/17 a las :51
En respuesta a larisa_8617401

Eso es porque se pierde la pasión y eso hace que uno no tenga ganas

Hola rebeca tiene watsap

L
lamyae_734879
22/3/17 a las 14:44

Tras meses, años y más años con ausencia....no he tirado la toalla pero, empecé a vivir mi vida. Lamentarse en malo, mina al ser humano, si no tienes oportunidad de desacoplarte (por el momento), al menos convivie de la mejor manera posible y vive tu vida en la medida que puedas. Uno se arrepiente de lo que no hace y yo, doy por supuesto que intenté por todos los medios remediarlo.
 

M
modest_6048885
6/4/17 a las 17:35
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Q sorpresa saber q nos pasa lo mismo a muchos, por lo menos no estamos solos.
como salir de esos​ grandes interrogantes??
que hiciste??

N
nuray_10036391
8/4/17 a las :24
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Queridos Amigos y Amigas

Como pueden ver en este foro no estan solos. Es muy comun en las parejas que pase esto. Conforme pasan los años vamos dejando que nuestra relacion de pareja se convierta en algo muy monotono y frio, con cada vez menos comunicacion. Una rutina.
Mi historia, hace bastante tiempo ingrese a este foro porque estaba en la misma situacion que ustedes o mucho peor. De joven, a pesar de muchas oportunidades, decidi que queria llegar al matrimonio virgen, esto me ilusionaba y el hecho de aprender todo con mi esposa. Me case joven a los 23 años y poco a poco esta ilusion se fue perdiendo porque ella no tenia ningun interes en el sexo. Mas aun, ni siquiera le gustaba que la viera desnuda.
Quiero aclarar que todo lo demas en la pareja estaba muy bien, siempre nos hemos adorado, tenemos 4 bellas hijas y para cualquiera que nos veia, heramos la pareja perfecta.
A traves de los años, aunque se hicieron algunos intentos (Psicologos y especiaistas) llegue a la conclucion de que la amaba y que mi Cruz era llevar la vida sin el sexo porque teniamos mucho mas valiosas.
Muchas veces si pense en desahogarme afuera pero nunca lo hice. En aquel momento escribi aca en este foro y mucha gente me decia que estaba loco que la dejara. Me hizo sentir muy mal porque para mi era mas valioso lo que tenia que el simple sexo.
Hace varios años entramos en un movimiento catolico en donde nos daban autoformacion y se van tocando todos los diferentes temas importantes para la relacion de pareja y empezamos a crecer muchisimo no solo a nivel espiritual, que no es el tema hoy, sino que a nivel de pareja. Dentro de los muchos temas que se tocaban por supuesto nos mencionaban que la relacion sexual entre los esposos es de lo mas importante para la pareja y que es un gran regalo de Dios.
Con el tiempo todo empezo a mejorar en todo sentido. En el sexo realmente ella tenia un gran boqueo, pero ella empezo a esforzarse cada vez mas.
Esto nos empezo a llevar en una montaña rusa, a veces muy bien y en otros casos el esfuerzo que hacia la hacia sentir muy presionada y todo se caia.
Por primera vez ella empezo a sentirse positivamente en el sexo. De mi parte ya con mas de 50 años y no tenia la experiencia ni para sacarle un orgasmo.
No se ni como sucedio pero de un momento a otro empezamos juntos a encontrar el como satisfacer al otro. Ambos empezamos a ver el sexo como nos lo habian enseñado como el maximo regalo de Dios y lo empezamos a disfrutar.
Ahora estamos felices, tenemos mas comunicacion, cada dia nos sen!@#*!s mas cerca el uno del otro y nuestra relacion va creciendo.

Quiero aclarar que esta es mi historia, cada una de ustedes deben tener su propia historia. Lo que si les puedo decir es que si tienen una buena pareja y la aman vale la pena seguir luchando el tiempo que sean necesario.
Lo importante es bucar las opciones, en nuestro caso nos sirvio mas la autofomracion en conjunto e ir buscando cada dia aprender mas pero juntos, no solo de sexo sino todos los temas de pareja.
Creo que en el momento en que la precion hacia el sexo baja y se empieza a trabajar en la pareja en general al final todo cae por su propio peso.
Podria escribir de esto por horas, pero no es la idea, lo importante es que deben empezar a buscar como descongelar su relacion, que no sea solo por el sexo, sino para buscar un mejor futuro y felicidad juntos y como les dije todo caera por su propio peso.

H
hafed_9940733
20/4/17 a las 4:03
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Necesito ayuda me estoy volviendo loco llevo 13 años con mi esposa y hace 3 años no le gusta tener sexo me siento mal porque cuando lo hacemos parece que estuviera obligada y no l9 disfruta no se,que hacer me quiero alejar de ella para conseguir otra persona que lo disfrute tanto como yo soy muy apasionado no pudo mucho con una buena noche en la semana sería feliz pero sabiendo que ella lo disfruta es muy difícil no se que hacer no puedo ni dormir en cambio ella,sólo quiere estar durmiendo es orrible me ha dado ganas hasta de suicidarme porque la amo y no quiero engañarla he hablado con ella y dice que tratará de arreglarlo pero no pone de,su parte cada día peor no se si es por la iglesia lleva el mismo tiempo muy aferrada a la iglesia es como obsesionada con eso sólo quiere estar rezando no se que hacer  me voy a volver loco

E
elier_6339895
4/5/17 a las 20:42
En respuesta a ghada_5309496

Yo soy la parte opuesta
mira yo seria la parte opuesta como tu esposa tal cual, llevo 3. años de casada y amo a mi esposo como a nadie lo quiero conmigo por sienpre y muerondonde buesque a otra asi sea solo por escape a una necesidad sexual... yo no siento muchas ganas de un encuentro sexual es raro mi esposo me gusta me atrae me gusta abrasarlo tocarlo pero no mas.... obvio el se queja de que necesita mas por que por mi esta perfexto cn 3 veces al mes el no se conformaba con esto y traia problemas a la relacion, por que para el es una necesidad tener sexo para mi no sinplemente no me gusta mucho.... pero lo hablamos y decidi porel bn de los dos er mas conciente y acceder mas y bn los hacemls 5 veces a la semana cuando menos y el esta feli y yo tambn porque el a sido mas amoro mas cariñoso diferente que en parte es por lo que yo era asi queria que l fuera mas amoroso y lo consegui cuando yo fui mas acequible... yo le doy sexo para recibir amor y el me da amor para recibir sexo.... y eso esta bn es complemento. lo que quiero decir es habla con ella desdes que empece a hacerlo mas seguido me empeso a gustar mas sie.pre hay algo nuevo y me anima a volver a intentarlo. ojala les funcione y no tengas que rcurrir a alguien mas eso seria triste.

Hola,
Yo me encuentro en la misma situacion que tu esposo, y mi esposa es exactamente como tu describes que eras antes.
Mi situacion es que ya he hablado con mi esposa de como tener sexo al menos un par de veses por semana es muy importante para mi, y para mantenerme "contento".
Ella siempre dice que va a "tratar" de cambiar, pero realmente nunca hace nada para cambiar.  Ella sabe que yo quisiera tener sexo mas seguido, y siento que a veces ella usa eso para "castigarme" cuando peleamos, o cuando las cosas en la casa no se hacen como ella quiere, entonces ella me empieza a rechazar cuando me le hacerco para tener intimidad, y eso ovbiamente me hace sentir rechazado, y me hace sentir que no le atraigo o que simplemente ya se canso de tener sexo conmigo.
Por los ul!@#*!s varios meses yo he decidido "no seguirle rogando", y me he puesto en un plan de "si TU quieres sexo nada mas dejame saber y yo estare siempre dispuesto a satisfacerte, pero ya no te voy a rogar mas".
Obviamente, desde que empeze con eso, solo tenemos intimidad una vez cada mes o mes y medio, y eso ha hecho que los dos nos guardemos mucho resentimiento.  Nuestra relacion ha llegado al punto que los dos mencionamos la separacion cada que discu!@#*!s, pero aun nos queda en casa un niño chico, y ninguno de los dos ha dado el primer paso hacia la separacion, pero siendo que cada vez esta mas cerca.
No sabes como me gustaria que mi esposa tomara la misma determinacion que tu tomaste para cambiar las cosas en tu intimidad con tu esposo.  Te admiro por eso.  Mi esposa casi nunca toma la iniciativa de cambiar cosas si le cuestan algo de esfuerzo.  Normalmente prefiere que sean los demas los que arreglen las cosas, sobre todo si requieren de gran esfuerzo.
Yo me considero muy cariñoso, y le he dicho que si yo me siento satisfecho en la intimidad yo seria la persona mas cariñosa del mundo con ella, pero ella solo dice que si pero no cambia nada.
Como me gustaria que pudieras hablar con ella y la convencieras que sin esfuerzo nada se logra en la vida, y que si ella quiere que nuestra relacion mejore, ella va a tener que hacer su parte.  Yo solo no pouedo mejorar la relacion por los dos como ella cree.
Ayuda!!!
 

E
elier_6339895
4/5/17 a las 20:43
En respuesta a elier_6339895

Hola,
Yo me encuentro en la misma situacion que tu esposo, y mi esposa es exactamente como tu describes que eras antes.
Mi situacion es que ya he hablado con mi esposa de como tener sexo al menos un par de veses por semana es muy importante para mi, y para mantenerme "contento".
Ella siempre dice que va a "tratar" de cambiar, pero realmente nunca hace nada para cambiar.  Ella sabe que yo quisiera tener sexo mas seguido, y siento que a veces ella usa eso para "castigarme" cuando peleamos, o cuando las cosas en la casa no se hacen como ella quiere, entonces ella me empieza a rechazar cuando me le hacerco para tener intimidad, y eso ovbiamente me hace sentir rechazado, y me hace sentir que no le atraigo o que simplemente ya se canso de tener sexo conmigo.
Por los ul!@#*!s varios meses yo he decidido "no seguirle rogando", y me he puesto en un plan de "si TU quieres sexo nada mas dejame saber y yo estare siempre dispuesto a satisfacerte, pero ya no te voy a rogar mas".
Obviamente, desde que empeze con eso, solo tenemos intimidad una vez cada mes o mes y medio, y eso ha hecho que los dos nos guardemos mucho resentimiento.  Nuestra relacion ha llegado al punto que los dos mencionamos la separacion cada que discu!@#*!s, pero aun nos queda en casa un niño chico, y ninguno de los dos ha dado el primer paso hacia la separacion, pero siendo que cada vez esta mas cerca.
No sabes como me gustaria que mi esposa tomara la misma determinacion que tu tomaste para cambiar las cosas en tu intimidad con tu esposo.  Te admiro por eso.  Mi esposa casi nunca toma la iniciativa de cambiar cosas si le cuestan algo de esfuerzo.  Normalmente prefiere que sean los demas los que arreglen las cosas, sobre todo si requieren de gran esfuerzo.
Yo me considero muy cariñoso, y le he dicho que si yo me siento satisfecho en la intimidad yo seria la persona mas cariñosa del mundo con ella, pero ella solo dice que si pero no cambia nada.
Como me gustaria que pudieras hablar con ella y la convencieras que sin esfuerzo nada se logra en la vida, y que si ella quiere que nuestra relacion mejore, ella va a tener que hacer su parte.  Yo solo no pouedo mejorar la relacion por los dos como ella cree.
Ayuda!!!
 

Si me pudieran contestar via email lo agradeceria mucho amacias@dcca.com

N
nuray_10036391
9/5/17 a las :35
En respuesta a hafed_9940733

Necesito ayuda me estoy volviendo loco llevo 13 años con mi esposa y hace 3 años no le gusta tener sexo me siento mal porque cuando lo hacemos parece que estuviera obligada y no l9 disfruta no se,que hacer me quiero alejar de ella para conseguir otra persona que lo disfrute tanto como yo soy muy apasionado no pudo mucho con una buena noche en la semana sería feliz pero sabiendo que ella lo disfruta es muy difícil no se que hacer no puedo ni dormir en cambio ella,sólo quiere estar durmiendo es orrible me ha dado ganas hasta de suicidarme porque la amo y no quiero engañarla he hablado con ella y dice que tratará de arreglarlo pero no pone de,su parte cada día peor no se si es por la iglesia lleva el mismo tiempo muy aferrada a la iglesia es como obsesionada con eso sólo quiere estar rezando no se que hacer  me voy a volver loco

Amigo, yo escribi mi experiencia el 8 de abril. Vivi lo mismo que hoy te pasa. Algunas cosas que creo que nos afectaron para durar tanto en solucionar nuestro problema. Lo primero es que entre mas se enfatiza el problema, a ellas les cuesta todavia mas arreglarlo bajo presion. Mi esposa estuvo con varios psicologos y nunca pudo superarlo. En lo que tambien mencionas respecto a la Iglesia no creo que sea negativo ya que mi esposa es muy religiosa tambien y mas bien nuestra solucion llego a traves de un ente religioso, con esto no digo que es la manera de superarlo, en mi caso se dio asi nada mas. Te recomiendo tratar de bajar la temperatura del problema ya que ella se debe sentir muy precionada con el tema. Creo que debes buscar la mejor manere de llegarle al problema de lado, si decis que ella esta muy allegada con la Iglesia, trata de hablar del tema con su sacerdote ya que ella se debe sentir a gusto con el. Talvez el les podria dar una asesoria matrimonial en el lenguaje de ella.
Ustedes tienen lo mas importante que se aman, la mayoria de las parejas se separan por falta de amor. Cuando hay amor hay que luchar hasta el final y si llega al final empezar de nuevo. El mundo nos preciona demaciado en la parte sexual y uno pasa esta precion a la pareja, trata de manejarlo mejor.

La peor decision es buscar a otra, esto si va a matar el amor y lo unico que va a hacer es mas grande el problema. Tendras tu minuto de satisfaccion y luego una gran precios de cargo de consiencia.

La mente de las mujeres es demasiado diferente a la nuestra, y en especial cuando de sexo se trata. Ellas encuenstras satisfaccion de miles de maneras que nosotros muchas veces no valoramos lo suficiente, para nosotros tiene mucho valor la parte sexual pero ellas no lo sienten asi.

Algo que me preocupaba mucho era el pensar de que si me ama por que no quiere tener sexo con migo, pero nuevamente la mente de la mujer no piensa asi. Estoy seguro que tu mujer te ama, bajale la precion con el tema y busca otra manera de entratle al problema como te dije no de frente sino entrando por el lado.

Te deseo lo mejor, no se si crees en Dios, si es asi pidele mucho al Espiritu Santo para que te ilumine en la manera de abordar el problema.

Te digo que si se puede, si yo lo hice con varias decadas de casado tu tambien puedes. Si yo no hubiera tenido pasiencia hoy estaria solo, sin lo mas importante que tengo en la vida, que es ella.

Suerte amigo.

N
nuray_10036391
9/5/17 a las :53
En respuesta a elier_6339895

Hola,
Yo me encuentro en la misma situacion que tu esposo, y mi esposa es exactamente como tu describes que eras antes.
Mi situacion es que ya he hablado con mi esposa de como tener sexo al menos un par de veses por semana es muy importante para mi, y para mantenerme "contento".
Ella siempre dice que va a "tratar" de cambiar, pero realmente nunca hace nada para cambiar.  Ella sabe que yo quisiera tener sexo mas seguido, y siento que a veces ella usa eso para "castigarme" cuando peleamos, o cuando las cosas en la casa no se hacen como ella quiere, entonces ella me empieza a rechazar cuando me le hacerco para tener intimidad, y eso ovbiamente me hace sentir rechazado, y me hace sentir que no le atraigo o que simplemente ya se canso de tener sexo conmigo.
Por los ul!@#*!s varios meses yo he decidido "no seguirle rogando", y me he puesto en un plan de "si TU quieres sexo nada mas dejame saber y yo estare siempre dispuesto a satisfacerte, pero ya no te voy a rogar mas".
Obviamente, desde que empeze con eso, solo tenemos intimidad una vez cada mes o mes y medio, y eso ha hecho que los dos nos guardemos mucho resentimiento.  Nuestra relacion ha llegado al punto que los dos mencionamos la separacion cada que discu!@#*!s, pero aun nos queda en casa un niño chico, y ninguno de los dos ha dado el primer paso hacia la separacion, pero siendo que cada vez esta mas cerca.
No sabes como me gustaria que mi esposa tomara la misma determinacion que tu tomaste para cambiar las cosas en tu intimidad con tu esposo.  Te admiro por eso.  Mi esposa casi nunca toma la iniciativa de cambiar cosas si le cuestan algo de esfuerzo.  Normalmente prefiere que sean los demas los que arreglen las cosas, sobre todo si requieren de gran esfuerzo.
Yo me considero muy cariñoso, y le he dicho que si yo me siento satisfecho en la intimidad yo seria la persona mas cariñosa del mundo con ella, pero ella solo dice que si pero no cambia nada.
Como me gustaria que pudieras hablar con ella y la convencieras que sin esfuerzo nada se logra en la vida, y que si ella quiere que nuestra relacion mejore, ella va a tener que hacer su parte.  Yo solo no pouedo mejorar la relacion por los dos como ella cree.
Ayuda!!!
 

alconmac por favor lee mi respuesta que le acabo de dar a insatisfecho37, esto aplica tambien para voz.

Se lo que estas viviendo pero entre mas precion metas al problema va a ser mas dificil a ella de manejar su problema, no es que no quieren responder, es que su mente funciona diferente a la nuestra.

No pienses que es que a ella no le gusta tener sexo con voz, es que su mente no le da la relevancia que le damos los hombres al sexo, no tiene nada que ver con que no te quiera.

Entre mas presion se de entre ustedes con el tema, menos se va a dar una solucion.

No te alejes de ella, eso no soluciona nada, por el contrario acercate a ella, dale amor y cariño. Demuestrale que la amas, con esto sacas de la cancha el sexo y ella se da cuenta que a ti no solo te importa el sexo, como muchas veces piensan de nosotros.

Lo importante es empezar a crear un ambiente en donde ella se vea satisfecha en su parte mas importante, la parte sentimental. Si ella se siente llena y amada le va a ser mas facil empezar a poner mas parte en lo sexual. Esto no va a pasar en un dia o dos, hay que tener paciencia pero al final rinde sus frutos. Es un trabajo nuestro y para eso debemos bajar nuestro orgullo. En principio se dan muchos altos y bajos, hoy empezo a poner de su parte y uno se siente en el cielo y a la semana ella se cae. Es natural y conforme pasa el tiempo estos bajos se van dando cada vez menos hasta que se llega a normalizar.

Enamoremosla de nuevo y reencantemonos nosotros.

Mucha suerte, que Dios de bendiga

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las 1:31

Hola, veo que este problema es muy comun.
En mi caso yo pase esto por 5 años y aunque ahora ya me enfrie y soy un poco mas dura esos primeros 5 años me dolieron mucho y me cambiaron tambien.
Fuera del sexo mi pareja y yo nos llevamos bien como muchas historias que he leido aqui, pero en el sexo es un desastre. Aunque yo ya sabia que mi esposo en ese entonces novio, no era tan sexual, no me importo porque yo le daba valor a todas las otras cualidades, y es ahora que veo que la intimidad debe ser una de las prioridades para decirse con quien se casa uno.
yo siempre he sido bastante sexual y dure 5 años con los desprecios de mi esposo, que yo era muy caramelosa, demasiado sexual y que el estaba cansado. Me la pasaba llorando, pues que mujer quiere sentirse rechazada por el hombre que ama? 
Hasta pense que era gay. Fuimos a terapia 4 sesiones porque el hombre se canso, el siempre decia que para que si nosotros no necesitabamos ninguna clase de ayuda, somos felices asi. 
Pues me hacia sentir como si yo fuera una enferma sexual y lo unico que tenia en la mente era solo sexo cuando en esta vida hay otras prioridades, y ya decidi no insistir mas.

despues de 5 años conoci un hombre, ahora es mi amante. ya tenemos 5 años juntos de amantes y no lo siento decirlo pero la verdad es que me siento llena, me siento tan deseada como siempre lo quice estar con mi marido. He cumplido muchas de mis fantasias con el, he conocido mucho mas sobre el sexo, experimentado cosas que nunca pense hacer (solo el y yo).  El conoce exactamente lo que me vuelve loca y yo de el. Y despues de tanto tiempo juntos, ahora nos vemos todos los dias y todo los dias disfruto lo riquisimo que es sentirse feliz en la intimidad.
Que pasara? No se. Antes ni dormia por la culpa, pero ahora ya no lo veo asi.
Yo creo que las parejas que nos rechasan y desprecian con comentarios negativos que nos hacen ver como si fueramos enfermos tienen la misma o mas culpa que la que es infiel. 

H
helge_760507
9/5/17 a las 20:28

Yo tengo una situacion similar pero con un final diferente.

Llevo casada 7 años.. cabe indicar que cuando nos conocimos yo trabajaba en otra ciudad a el aun asi decidimos casarnos y vernos los fines de semanas vacaciones y dias festivos todo lo hariamos por estar juntos. Los dos primeros años muy bien.. luego todo se fue apagando no me di cta hasta llevar 3 años sin sexo que no lo teniamos, yo bajaba 400 km para estar con el o el subia a verme pero no tiamos sexo haciamos cosas en comun que nos gustaba, pero sexo nada,  al cuarto año le exigi que debia irse al medico a ver que sucedia, el es celiaco y diabetico, fue al medico y le dijo que era psicologico no fisico le dije que fuera  arevisarse que era el stress y no lo hizo en ese transcurso muchas veces le pedi el divorcio si no me queria era mejor dejarlo pero el me insistia en que me amaba, yo acepte al final, el ser y estar presente me llenaba pero cuando regresaba a casa si queria que me dedique su tiempo pero el en vez de dedicarme cada minuto tenia que trabajar es verdad que es bueno amoroso y muchas veces que peleamos me compra con regalos aun asi la falta de sexo es a veces importante.

El medico le receto inyecciones para ponerse en el pene, pero cada vez lo hacia frente a mi le dolia tanto que en vez de exitarme o atraerme saliamos peleando y al final el tiempo que duraba esa inyeccion era nada agradable.

La verdad nunca lo engañe, por que consideraba que no era necesario lo tenia a el, este ul!@#*! año me enviaron a un pais de latinoamoerica a trabajar 1 año, le pague dos veces el pasaje para que estuviera conmigo, 15 dias cada vez y en ningun ocacion pudimos tener sexo, me echaba la culpa de que estaba cansado por salir mucho de viaje. Su rutina se levantaba a las 6 am a trabajar hasta las 9 am se cambiaba e ibamos a desayunar, alguna vez dije si me senti culpable pero nunca hizo el intento de a lo mejor una hora de esas dedicarse a mi, cabe indicar que no tenemos hijos, un dia de fiesta tome demasiado y termine acostandome con un amigo solo paso y lo olvidamos fue un error yo quiero a mi esposo,  durante ese mes me sentia mal pero nunca pense que podia quedar embarazada tengo ya 39 años y mi esposo  46  perdi la esperanza de tener un hijo con el aunque lo deseaba, pero quede embarazada de otro era como que el destino me envio una solucion a mis problemas se lo conte le dije que me apoya que me acompañe en esta aventura y me dijo que si luego de dos semanas me pidio el divorcio ahora estamos en ese tramite en 2 semanas realizamos la primera firma todo ha sido doloroso mi hija esta sufriendo por que me encuentro deprimida pero se que saldre adelante quizas hubiera sido mejor haberme divorciado cuando se lo pedi y no llegar a esto.. por eso considero que aunque no es lo mas importante el sexo si es parte de uno.

El me pidio que aborte que tengamos hijos juntos pero lo pense y si en 5 años no paso nada cual era la probabilidad de que tenga un hijo por invitro ? era una opcion pero nuestra vida seria asi siempre, me siento triste por no estar junto a el.. sumandole el echo que ya no quiere ni hablar conmigo, a lo mejor era yo quien no lo exitaba pero si fue asi.. por que simplemente no se divorcio cuando lo pedi, son años de su compañia y no se si son las hormonas que ahora me hacen ver que lo amo y lo extraño no lo se ahora solo tengo a mi hija que cuando nazca sera la luz de mi vida y el no se a lo mejor consiga una mujer distinta a mi que le de lo que yo no pude y que tenga los hijos que el desea.

El padre de mi hija es mi amigo y nunca la di resposabilidades de nada ahora yo debo regresar a España pero solo somos mi hija y yo  debemos crearnos un futura juntas espero darle el mejor del mundo.



 

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 17:11
En respuesta a awallaby_456969z

Yo soy del edo. De mexico

Matrimonio sin sexo
yo tambien lo vivi peroo me arme de valor y decidi sacar todo aflote, le compre pastillas para durar mas cuando lo haciamos. y le exigia que me lo haga. hasta que un dia hable seriamente con el, le dije que haga algo porque me va a perder que necesiti urgentemente que me lo hagan.

Z
zaher_9092761
22/6/17 a las 5:13
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Estoy en la misma situación, yo intentando tener sexo y desesperado yo trepando paredes. Creo que hablando se llega a un consenso, pero sino...👎

E
elene_5620833
28/6/17 a las 1:28

primero y principal yo identifico a mi marido en varios comentarios.... pero hay una cosa q no todos los hombres entienden no a todas las mujeres nos encanta el sexo o cojer como le dice la mayoria, en mi caso cosa q a mi marido no le gusta es q yo prefiera hacer el amor lento y apasionado y con caricias.... el lo prefiere rapido y corto como si cogieras a una pta.... por mi parte me incomoda el tema anal y oral.... 1 el ano se hizo con un proposito y solo uno el cual es ir al baño a defecar.... y 2 la boca es lo mas sagrado en cuidar porque por ahi es donde ingerimos la comida y todo los nutrientes y con el solo hecho de meter la verga del hombre estas metiendo muchos germenes o inclusive podes contagiarte de erpes.... y al hombre le gusta q le hagan sexo oral pues usen profilactico asi evitan q la pareja ingiera germenes.... y lo mismo para el acto anal.... por que ahi es donde se le infecta la verga al hombre.... e inclusive si a la mujer le haces el ano duro y fuerte se le puede salir el recto hacia afuera es una simple opinion de una mujer q se averiguo con un ginecologo acerca del tema....

A
attila_9115448
13/8/17 a las 6:24
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Estaba buscando si es posible el divorcio por negativa sexual de mi mujer. Y acaben por aquí.
 
Te doy la razón amigo. Divórciate. Yo ya llegue a esa decisión. En mi caso tengo 30 años y mi mujer se niega a tener sexo. Llega la noche duerme la niña nuestra y ella solo duerme. 

Yo quiero mi mujer pero esto no lo tolero. Es una pesadilla tener a tu mujer al lado todas las noches y no poder tener relaciones. 

En un momento pensé que me era infiel pero nada. Solo no quiere tener sexo.

lo de buscar una amante me gusta. Pero creo que es difícil que alguien acepte eso. 

M
momath_763457
15/8/17 a las 2:19

Hola
no creo sea difícil que encuentres a una persona para solo seco , es muy común

W
wahid_9077367
19/12/17 a las 16:04

Si quieres tener ayuda espiritual para poder despertar esa pasión con tu pareja. Te recomiendo las ataduras de amor con Cielo Campos comunicate con ella y le comentas +573152943172 mi pareja volvió conmigo con una unión de amor y estamos bien. Busca la ayuda con Cielo te puede ayudar a que vuelva esa llama del amor 

H
hamadi_9031553
27/12/17 a las 22:37

Anayatoledo. Vete a vender tu mierda a otro sitio, payasa/o

P
pdmega
30/1/18 a las 4:30
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Hola mucho gusto me llamo gustavo.  Mi correo es : pdmega@yahoo..com. Estamos en la misma situacion

W
wenyi_5287854
16/5/18 a las 7:57
En respuesta a housna_5425116

Jajaaj si verdad,lastima me imagino q estamos a miles de kilómetros yo en mexico y tu ??

Yo soy de México de k estado eres

W
wenyi_5287854
16/5/18 a las 8:00
En respuesta a wenyi_5287854

Buscame
hola creo ser el único de donde eres

Guadalajara Jalisco México y tu

A
amaya_8747489
13/10/18 a las 4:46

Es trabajo de amor fue lo que también a mi me ayudó para que mi matrimonio fuera nuevamente cada día mejor, me funcionó el servicio del señor Mario fue lo que me recomendaron y fue lo mejor tener resultados poder tener cambios en mi matrimonio

O
obed_3271840
20/10/18 a las 2:08
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Pensé que era la única que pasa por esto, solo leía casos de hombres que sus mujeres no les interesa el sexo,pero no es mi caso, y quisiera saber qué puedo hacer,  ya llevo 11 años de casada y estoy a punto de tirar la toalla!

O
obed_3271840
20/10/18 a las 2:13

De verdad que cuando a tu pareja no le interesa este tema es más complicado, a mí me sucede algo similar y ahora solo quiero controlar mi deseo sexual, para no deprimirme o pensar que soy una anormal, solo porque a él no le da ganas, o está estresado o le duele algo.

Z
zonia_6368417
15/11/18 a las 3:32

Estoy pasando por una mala situación ya mi matrimonio se acaba de a poco, necesito ayuda 

E
eghosa_8544107
28/11/18 a las 22:52

El servicio si funciona es muy efectivo debes decidirte que si ves resultados 

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:37
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Otra solucion si no quieres dejar a tu mujer es tener una amante.Si no la tienes, DEJALA

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:38
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Déjalo.No se puede vivir sin sexo

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:39
En respuesta a rokas_9896098

Vivelo con más tranquilidad
Me resulta familiar. Cuesta descubrir que la sexualidad de las personas puede ser tan diferente, tan increiblemente diferente. Y resulta impactante descubrir que has tenido la mala suerte que te toque una pareja así. La parte positiva es que te abre los ojos y te permite vivir sin quejas, sin malhumor, sin estar presionando a tu pareja en algo que no puede darte.

Si en el resto de tu vida familiar eres feliz, te aconsejo la infidelidad discreta. No es fácil encontrar otra persona casada, cercana a tí, con la que mantener una relación de sexo. Todavía más difícil es mantener esa relación y convertirla en una amistad con afecto y cariño, pero sin compromiso. Sin embargo, no es imposible y merece la pena intentarlo.

Hazme caso, no lo dramatices, no lo conviertas en una pesadilla. Piensa en ti, actúa de forma tranquila pero con decisión. Posiblemente, nuestro error sea que nuestra sexualidad no puede depender de una sola persona.

Buscate un Amante o dejalo

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:41
En respuesta a allah_7199509

Uno mas
¿as pasado ese momento en el que te de permiso para tener sexo con otras chicas?

3 a 5 al año; muchos pedirian divorcio a sus actuales para tener esa cantidad.

lo malo de todo esto es que llegas a un punto en el que haber sido fiel y bueno durante toda una vida (cosa que valoran las mujeres) no haya servido de nada mas que de amargarte por un tema al cual se busca salidas muy dificiles a las que dar el paso supone ssacrficar la dignidad de cada uno, (resumiendo, uno se autodestruye emocionalmente)

tomalo como una filosofia, no loches contra ella porque tienes las de perder

Si te destruyes emocionalmente te vuelves a CONSTRUIR y punto.Yo no viviria sin sexo del bueno.

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:44
En respuesta a belkis_8586955

Solucio
mira yo tambien tengo un problema similar con mi esposa...la solucion seria concegirte otra...o si no la quiieres engañar....e leido que la inyeccion depo provera elimina el libido en los hombres...yo estoy pensando mucho en esa opcion....

Eliminar tu libido?,anda ya!!!!, eso no lo hago yo por nadie.Te vas a perder lo mejor que tiene la vida porque tu mujer no quiera sexo?,pues buscate A otra ,una amante y con tu mujer sólo tienes una relación de amistad

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:46
En respuesta a izarra_9162081

Lo mismo
El mio solo dura 5min Y lo Peor esque quiere Intentar sexo anal,las pocas veces que tenemos sexo. Que kisas son como 5veces al mes

Y porque no le das sexo anal?,que problema tienes?
Tendréis que ver vuestros gustos sexuales y acoplaros a vuestros gustos disfrutad y sed felices

D
dairen_11840390
19/1/19 a las 21:48
En respuesta a an0N_609178099z

Hola
PUES SI QUE ES DIFICIL TU SITUACION, PERO LA MIA ES CASI HIGUAL, MI ESPOSO NO TIENE DECEO SEXUAL CASI Y CUANDO TENEMOS SEXO NO LOGRA MANTENER SU PENE ERECTO, O TIENE EYACULACION PRECOZ, PARA EL ES UN TRAUMA Y X LO MISMO LE DA MIEDO Y VERGUENZA INTENTAR DE NUEVO POR ESO DURAMOS HASTA UN MES SIN SEXO, EMOS HABLADO Y YO LO HE APOYADO DURANTE 15 AÑOS QUE LLEVAMOS DE CASADOS, YO TENGO 38 AÑOS Y MI ESPOSO 39, .-si es dificil, porque necesitamos sentirnos deceados , amados, pero pues nos toco bailar con los mas feos no?? yo tambien amo ami esposo, porque no toma no fuma no es munjeriejo(logico) y todo el dinero es para la casa.-pero si te sirve podemos charlas y contarnos nuestras depreciones y amarguras ,.- escribeme espero tu correo el mio es diavala04@hotmail.com

Déjalo vive y disfruta del sexo con un buen maromo

N
narges_8523396
13/2/19 a las 16:54

Cuando se está buscando resultados fue la forma más rápida y efectiva me hablaron de los trabajos del señor Ernesto también lo contacte para hacer que mi pareja retornará y que aumentará la pasión en nosotros para estuvieramos juntos fue muy maravilloso

A
alby_6168360
14/2/19 a las 11:47
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Hola Dexter, 

Has pensado en ir a terapia de pareja? Tal vez hay algo mas profundo que es lo que le causa la falta de deseo sexual a tu mujer.

Ademas con el tiempo es normal que el apetito sexual disminuya, algo que podrias intentar es hacer cosas para darle revitalizar vuestra vida sexual es probar cosas nuevas. Le has propuesto utilizar juguetes sexuales  por ejemplo? Yo creo que esta seria una buena manera de empezar para darle un poco mas de picante a la relacion.

Te dejo unos enlaces que tal vez sean de tu ayuda:





Un saludo.

K
kana_5647286
4/4/19 a las 22:26

Me siento muy feliz con mi pareja y fue por medio del servicio que todo mejoró necesitaba la ayuda y decidí confiar con el sr ernesto capacho fue muy cool todo la verdad estoy muy contenta 

L
lin_13111278
8/4/19 a las 5:07
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Súper poquito, ojalá puedan arreglarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest