Foro / Pareja

Vives la pesadilla del "matrimonio sin sexo?"

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 5:07
A
acasadepapel_294616z
29/9/16 a las 19:23
En respuesta a khaira_6917797

Libid
Prueba a comprarle libid, yo estaba igual sin ganas ni necesidad, asi q mi marido encontro estas pastillas totalmente naturales en Nutycos.es es una tienda on line y valla si funcion, mi vida conyugal a cambiado de la noche a la mañana....ojala q tengas suerte

Ola, mi caso es parecido. Quiero y me gusta estar con mi esposo... El me quiere, pero no tiene deseo sexual... Siempre soy yo la q lo busca... Alguna vz tngo suerte, pero la gran mayoria no. Yo termino sintiendome terrible y el aun peor... Estamos empezando a buscar medicinas para el deseo sexual... Por eso quisiera preguntarte si t han seguido funcionando?  Tienen edectos secundarios? Cual es su funcion? Agradecere muxo respondas, por favor, me ayudarias muxo!... Gracias, excelente dia!!! 

Ver también

La respuesta más útil

C
cesia_8708968
15/1/12 a las 3:37

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

A
acasadepapel_294616z
29/9/16 a las 19:26
En respuesta a khaira_6917797

Libid
Prueba a comprarle libid, yo estaba igual sin ganas ni necesidad, asi q mi marido encontro estas pastillas totalmente naturales en Nutycos.es es una tienda on line y valla si funcion, mi vida conyugal a cambiado de la noche a la mañana....ojala q tengas suerte

Ola

J
jiang_5756367
29/9/16 a las 20:11
En respuesta a acasadepapel_294616z

Ola, mi caso es parecido. Quiero y me gusta estar con mi esposo... El me quiere, pero no tiene deseo sexual... Siempre soy yo la q lo busca... Alguna vz tngo suerte, pero la gran mayoria no. Yo termino sintiendome terrible y el aun peor... Estamos empezando a buscar medicinas para el deseo sexual... Por eso quisiera preguntarte si t han seguido funcionando?  Tienen edectos secundarios? Cual es su funcion? Agradecere muxo respondas, por favor, me ayudarias muxo!... Gracias, excelente dia!!! 

Hola Marisol! te comprendo 100%, llevo con el mismo problema ya 6 años y hemos ido a varias terapia de psicología que han servido muy poco. Ahora estamos yendo a una terapia energética basada en el Tapping (comprenderás que con este problema, no puedo ser excéptica ni negarme a cualquier opción... si la alineación de las estrellas me ayuda, hasta eso intentaré jajaja) sinceramente, veo que nos está empezando a ayudar... entiendo que lo que tiene mi es un bloqueo emocional causado por un sin fin de variables, desde crianza de niño hasta problemas en su trabajo. Espero te sea útil el dato, suerte!

A
aoctopus_8a8070z
13/10/16 a las 8:09
En respuesta a housna_5425116

Hola careyc 15
Me da tristeza oírte hablar así yo también paso algo parecido,trata de salir adelante si tu esposo no te toca nunca ni sientes su cariño ni amor mejor dejalo tal ves mas adelante encuentres un buen hombre q te todo lo q necesitas tu vales mucho no te deprimas ni te sientas tan mal,antes me sentía como tu me sentía fea gorda etz mil cosas para tratar de allár una explicación xq mi marido ni me toca pero ya no me siento así tenemos relaciones una vez al mes si es q bien me va.mucho ánimo y espero tu situación ya aiga cambiado

Sabes yo también estoy pasando por lo mismo. Llevo 3 años de casada y antes de tener a mi bebe el sexo no era diario pero si por lo menos mas frecuente. Cuando me embarase era entendible y digamos lógico que no hubiera intimidad. Mi bebe nació en marzo de este año y desde ese tiempo ya no dormimos juntos, ya que ronca y yo estoy al pendiente de mi bebe. En algun momento si hubo sexo hara de eso como 3 meses y fue de lo más a fuerza honestamente no lo pase bien. Cabe mencionar que por cuestiones del trabajo el casi no está. Hace un par de días me hizo un comentario de muy mal gusto diciendo que el ya no siente ningún tipo de deseo por tener intimidad y francamente si eso es lo que siente no le veo futuro a una relación así, no es que no pueda vivir sin sexo. Pero discutimos muy seguido y no por el sexo sino por cosas cotidianas pero al no existir ninguna intimidad ya no te dan ganas de seguir. Y por mi bebe prefiero estar sola a mendigar migajas

I
inake_9365760
31/10/16 a las 12:34
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Hola:
Ya se que este mensaje al que respondo es muy antiguo pero es que describe el mismo problema que tengo yo con mi marido, tenemos sexo cada 3 o 4 meses y para mi es un problema; yo le quiero y el me quiere eso lo sé. Y se que es una persona poco sexual desde el principio, aunque cuando eramos novios teniamos sexo todos los fines de semana llevamos 12 años juntos y es un buen compañero de vida y yo creo que también lo soy (cada uno con sus defectos o particularidades) pero esto de la falta de sexo me preocupa, he intentado olvidarme de ello pero hay ciertas temporadas que tengo sueños sexuales con hombres, supongo que mi subconsciente libera por ahí mis necesidades, en fin, no se que hacer, hemos hablado varias veces y aunque parece que me entiende y que va a intentar que nuestras relacciones mejoren, todo sigue igual, ya me he cansado de hablar, no soy un loro, y hablar de esto con tu pareja es dificil, temes no ser delicado pero también tienes que decir lo que piensas, temes herir su orgullo y que eso empeore las cosas, en fin, temes.. y temes... y al final pienso que esto del sexo es una mierda, he leido casi todos los mensajes de esta página y.. bufff cuantos problemas da esto, unos por exceso, otros por defecto, parece que es dificil dar con la horma de tu zapato (sexualmente hablando), el caso es que he pensado en ir de "putos" bueno se me ha pasdo por la cabeza, porq no puedo liarme con nadie por sexo, se que él no lo entendería y sería motivo de ruptura, pero tampoco creo que entendiera lo de un profesional del sexo, asiq estoy en un callejón sin salida, pienso en olvidarme del sexo y enfriar esa parte de mi, pero se que me engaño y temo que un día con una copa de más y en esos días que estas más cachond@ pueda pasar algo que no quieres y acabes teniendo sexo con otra persona.
También temo que nuestra relacción se estropee hasta el punto de que se pueda acabar, pues noto que estoy enfadada con mi pareja por este motivo, y aunque no creo que apenas se me note, es algo que voy guardando sin querer y un día será una emoción tan tóxica que no podré controlar el efecto que tenga en la relacción; no se si me entendeís, temo coger manía a mi pareja por esto.El Sexo es una MIERDA!!! yo mal porque quiero más, otr@s por que quieren menos.... lo peor es que en esta sociedad no se entiende como dijo otr@ comentario, que el sexo no tiene porq satisfacerlo una sola persona, si fueramos más abiertos de mente podriamos tener algo de sexo con otras personas, como el que queda con un amigo para comer, y aquí paz y despues gloria Posesivos y egoistas, eso somos, pero bueno, supongo que son problemas que tenemos que aprender a llevar y antes o después encontraremos la manera de poder llevarlos.
Un abrazo a tod@s y disfrutad del amor (no sexo) el que tenga la fortuna de tenerlo, como es mi caso. Ánimo y comprensión con la pareja y con uno mismo.Pensad que cada ser es un universo en si mismo, con sus propios procesos, complejos y necesidades.

H
hamadi_9031553
31/10/16 a las 13:59
En respuesta a inake_9365760

Hola:
Ya se que este mensaje al que respondo es muy antiguo pero es que describe el mismo problema que tengo yo con mi marido, tenemos sexo cada 3 o 4 meses y para mi es un problema; yo le quiero y el me quiere eso lo sé. Y se que es una persona poco sexual desde el principio, aunque cuando eramos novios teniamos sexo todos los fines de semana llevamos 12 años juntos y es un buen compañero de vida y yo creo que también lo soy (cada uno con sus defectos o particularidades) pero esto de la falta de sexo me preocupa, he intentado olvidarme de ello pero hay ciertas temporadas que tengo sueños sexuales con hombres, supongo que mi subconsciente libera por ahí mis necesidades, en fin, no se que hacer, hemos hablado varias veces y aunque parece que me entiende y que va a intentar que nuestras relacciones mejoren, todo sigue igual, ya me he cansado de hablar, no soy un loro, y hablar de esto con tu pareja es dificil, temes no ser delicado pero también tienes que decir lo que piensas, temes herir su orgullo y que eso empeore las cosas, en fin, temes.. y temes... y al final pienso que esto del sexo es una mierda, he leido casi todos los mensajes de esta página y.. bufff cuantos problemas da esto, unos por exceso, otros por defecto, parece que es dificil dar con la horma de tu zapato (sexualmente hablando), el caso es que he pensado en ir de "putos" bueno se me ha pasdo por la cabeza, porq no puedo liarme con nadie por sexo, se que él no lo entendería y sería motivo de ruptura, pero tampoco creo que entendiera lo de un profesional del sexo, asiq estoy en un callejón sin salida, pienso en olvidarme del sexo y enfriar esa parte de mi, pero se que me engaño y temo que un día con una copa de más y en esos días que estas más cachond@ pueda pasar algo que no quieres y acabes teniendo sexo con otra persona.
También temo que nuestra relacción se estropee hasta el punto de que se pueda acabar, pues noto que estoy enfadada con mi pareja por este motivo, y aunque no creo que apenas se me note, es algo que voy guardando sin querer y un día será una emoción tan tóxica que no podré controlar el efecto que tenga en la relacción; no se si me entendeís, temo coger manía a mi pareja por esto.El Sexo es una MIERDA!!! yo mal porque quiero más, otr@s por que quieren menos.... lo peor es que en esta sociedad no se entiende como dijo otr@ comentario, que el sexo no tiene porq satisfacerlo una sola persona, si fueramos más abiertos de mente podriamos tener algo de sexo con otras personas, como el que queda con un amigo para comer, y aquí paz y despues gloria Posesivos y egoistas, eso somos, pero bueno, supongo que son problemas que tenemos que aprender a llevar y antes o después encontraremos la manera de poder llevarlos.
Un abrazo a tod@s y disfrutad del amor (no sexo) el que tenga la fortuna de tenerlo, como es mi caso. Ánimo y comprensión con la pareja y con uno mismo.Pensad que cada ser es un universo en si mismo, con sus propios procesos, complejos y necesidades.

Hola, tienes mucha razón con lo del amor y el sexo. crees que al final es mejor separarlo?? siempre he pensado que en una pareja deve ir unido. pero ya no sé si empezar a separarlo y ser así mas feliz.

S
sadia_5864697
1/11/16 a las 20:17
En respuesta a housna_5425116

Hola ricardo
Y en q cambiaste buscaste alguien mas??
Ricardo

Bueno... llevo mucho tiempo, años leyendo este hilo, tengo 33 años, casado y con hijos... y hoy por fin voy a escribir... a ver... llevo con la misma chica más de 15 años, desde los 16 teniamos sexo, llegamos a gastar hasta 30.000 de las antiguas pesetas un año en condones, era casi diario... una vez casados la cosa con suerte era una vez a la semana y sexo malo, para que decir otra cosa... de los rapiditos y que estoy cansada... y bueno, con el niño polvo malo malo malo una vez cada 2 meses... lo he hablado mil veces con ella y le molesta y al final no se como pero termina haciendome culpable a mi.. que si soy pesado, que se cabrea conmigo por cualquier tonteria cuando la busco... ect... desde hara 3 años le soy infiel esporadicamente, yo creo que en el fondo lo sabe, pero no puede demostrarlo. La cuestion es que me miro y tampoco soy feo ni tengo nada raro, soy deportista, tengo mucho aguante en el sexo y no creo que sea malo, intento satisfacer todo lo que puedo, escuchar, respeto...Ahora el tema, tengo 2 amigas que estan igual que yo con sus maridos que conoci por aqui (las busque, y estaban igual, y accedieron por la misma necesidad que yo) y quedamos puntualmente cuando estamos que no podemos más y que os puedo decir... para mi es un alivio saber que no soy el unico. Tenemos la regla de no enamorarnos, discrepción 1000%, reglas con mensajes, y nunca admitirlo. Pues que os puedo decir, es el mejor sexo que puedo tener, dura horas. Normalmente quedamos en sitios que no piden ni el dni en madrid por poco dinero te lo alquilan, y disfrutamos con una copita o algo a mil. Me jode mucho no poder ser asi con mi mujer, pero disfruto. La unica pega es que esto igual pasa una o dos veces al año son suerte, y no quiero ser pesado. Me encantaria tener alguna amiga más así, osea que si alguien es de madrid y se siente como yo me encantaria conocerla y entre los dos darnos lo que puntualmente necesitemos. Incluso estoy pensando en comentar con una una fantasia que tenemos la proxima vez en un spa nudista swinger en madrid... el tema es ser feliz... alguno dira que deje a mi mujer... pero cuando pone uno las cosas de valor en una bascula... la hipoteca y la felicidad de los hijos pesan mucho... y esta es la unica forma de no explotar... cuando recibo un no de mi mujer... siempre pienso en el anterior polvazo que heche con otra la anterior vez... almenos tengo consuelo....

A
aunicorn_3111b2z
1/11/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_609178099z

Una poca de ayuda
BUENO,YO CREO QUE LO QUE PASA ESQUE COMO TU YA TE CHOCASTE NO DISFRUTAS Y POR LO MISMO NO HAS EPERIMENTADO UN ORGASMO AHORA SI TU ESPOSO TIENE SEO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE, HIGUAL Y SI NO TE HACE DISFRUTAR A TI ALOMEJOR HASTA EYACULACION PRECOZ TIENE.- YA INTENTASTE PLATICAR CON EL???DILE QUE UNA SOLA VEZ, PERO CON CALIDAD Y SATISFACCION PARA LOS 2 ANIMATE HASLO HOY EL SEXO ES ALGO LINDO MUY LINDO, APROBECHA TU QUE LO TIENES, PERO CLARO QUE TAMBIEN LO DISFRUTES TU..MI CORREO ES diavala04@hotmail.com SI QUIERES SEGIR CHARLANDO

Creo que es ley de vida q con el paso del tiempo las ganas de seco en una relación se estropeen. El tiempo todo lo cura o todo lo estropea pero en cualquier caso cambia las cosas.no te aconsejo el divorcio por esa razón, ya q hay terceras personas implicadas, aunque la última decisión la tienes que tomar tu. Mucho ánimo! 

I
inake_9365760
2/11/16 a las 1:24
En respuesta a hamadi_9031553

Hola, tienes mucha razón con lo del amor y el sexo. crees que al final es mejor separarlo?? siempre he pensado que en una pareja deve ir unido. pero ya no sé si empezar a separarlo y ser así mas feliz.

Si, son 2 cosas diferentes, el amor es el amor, como el que puedes tener por otras personas, tus hijos, tus padres, tus amigos, el planeta... El Amor es por si mismo, no tiene que ver con el sexo, el sexo es un juego genial al que solo puedes jugar con tu pareja, pero hay muchas otras cosas que hacemos en pareja, cosas que también puedes hacer con otras personas, pero la cercanía de la pareja hace que sea habitual por ejemplo contarte las anécdotas diarias o que te ayude cuando estás cansado o enfermo, o reírte con el/ella de cosas que aparecen en el día a día, en fin es un compañero y buen amigo, con los buenos y malos momentos como con cualquiera. El sexo es algo que puede unir bastante y ayudar a crear vínculos especiales, pero no es lo único, el problema con el sexo es que si tu eres más sexualmente activo que tu pareja y no te satisface tienes pocas opciones, o eres infiel, o reconduces esa Energia, que es lo que voy a intentar yo, no puedes pedir a alguien que cambie para darte el gusto, cada uno somos como somos, solo puedes elegir que hacer tu con tu experiencia vital. Pero es dificil, yo no sé cómo hacerlo aún, pero tendré que encontrar la forma en mi interior y satisfacerme yo cuando haga falta jejeje. Un abrazo valientes!!

H
housna_5425116
2/11/16 a las 13:46
En respuesta a aoctopus_8a8070z

Sabes yo también estoy pasando por lo mismo. Llevo 3 años de casada y antes de tener a mi bebe el sexo no era diario pero si por lo menos mas frecuente. Cuando me embarase era entendible y digamos lógico que no hubiera intimidad. Mi bebe nació en marzo de este año y desde ese tiempo ya no dormimos juntos, ya que ronca y yo estoy al pendiente de mi bebe. En algun momento si hubo sexo hara de eso como 3 meses y fue de lo más a fuerza honestamente no lo pase bien. Cabe mencionar que por cuestiones del trabajo el casi no está. Hace un par de días me hizo un comentario de muy mal gusto diciendo que el ya no siente ningún tipo de deseo por tener intimidad y francamente si eso es lo que siente no le veo futuro a una relación así, no es que no pueda vivir sin sexo. Pero discutimos muy seguido y no por el sexo sino por cosas cotidianas pero al no existir ninguna intimidad ya no te dan ganas de seguir. Y por mi bebe prefiero estar sola a mendigar migajas

Q tristeza q pases esto yo al igual q tu discuto x cualquier cosa no se q hacer,con forme pasa el tiempo es peor esta situación cada vez es menos las veces q estamos juntos ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez,y si ay algo entre nosotros es xq yo lo busco ya me canse es frustran te esto

E
elifio_6427010
2/11/16 a las 16:49
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



yo no aguntaria me divorcio de una vez la vida e

E
elifio_6427010
2/11/16 a las 16:51

mi opinion es si noy hay sexo esa vaina no sirve lo mejor es buscar a otra mujer que este dsipuesta hacerlo si no es como vivir como una hermana

C
claus_8276993
2/11/16 a las 20:09
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Parece que no existe eso de cada oveja con su pareja, a mi me pasa lo mismo, mi esposo apenas me mira, no creo que no tenga deseos sexuales por que ve pornografia y no se que mas esconderá, simplemente no le pasa nada conmigo

S
sadia_5864697
3/11/16 a las 22:58

pues yo aseguro k el dia ke conozca x aki una chica de madrid k su marido no le de lo que necesite, se lo dare yo.... dios da a unos lo que otros no quieren... en fin....

H
housna_5425116
3/11/16 a las 23:22
En respuesta a inake_9365760

Hola:
Ya se que este mensaje al que respondo es muy antiguo pero es que describe el mismo problema que tengo yo con mi marido, tenemos sexo cada 3 o 4 meses y para mi es un problema; yo le quiero y el me quiere eso lo sé. Y se que es una persona poco sexual desde el principio, aunque cuando eramos novios teniamos sexo todos los fines de semana llevamos 12 años juntos y es un buen compañero de vida y yo creo que también lo soy (cada uno con sus defectos o particularidades) pero esto de la falta de sexo me preocupa, he intentado olvidarme de ello pero hay ciertas temporadas que tengo sueños sexuales con hombres, supongo que mi subconsciente libera por ahí mis necesidades, en fin, no se que hacer, hemos hablado varias veces y aunque parece que me entiende y que va a intentar que nuestras relacciones mejoren, todo sigue igual, ya me he cansado de hablar, no soy un loro, y hablar de esto con tu pareja es dificil, temes no ser delicado pero también tienes que decir lo que piensas, temes herir su orgullo y que eso empeore las cosas, en fin, temes.. y temes... y al final pienso que esto del sexo es una mierda, he leido casi todos los mensajes de esta página y.. bufff cuantos problemas da esto, unos por exceso, otros por defecto, parece que es dificil dar con la horma de tu zapato (sexualmente hablando), el caso es que he pensado en ir de "putos" bueno se me ha pasdo por la cabeza, porq no puedo liarme con nadie por sexo, se que él no lo entendería y sería motivo de ruptura, pero tampoco creo que entendiera lo de un profesional del sexo, asiq estoy en un callejón sin salida, pienso en olvidarme del sexo y enfriar esa parte de mi, pero se que me engaño y temo que un día con una copa de más y en esos días que estas más cachond@ pueda pasar algo que no quieres y acabes teniendo sexo con otra persona.
También temo que nuestra relacción se estropee hasta el punto de que se pueda acabar, pues noto que estoy enfadada con mi pareja por este motivo, y aunque no creo que apenas se me note, es algo que voy guardando sin querer y un día será una emoción tan tóxica que no podré controlar el efecto que tenga en la relacción; no se si me entendeís, temo coger manía a mi pareja por esto.El Sexo es una MIERDA!!! yo mal porque quiero más, otr@s por que quieren menos.... lo peor es que en esta sociedad no se entiende como dijo otr@ comentario, que el sexo no tiene porq satisfacerlo una sola persona, si fueramos más abiertos de mente podriamos tener algo de sexo con otras personas, como el que queda con un amigo para comer, y aquí paz y despues gloria Posesivos y egoistas, eso somos, pero bueno, supongo que son problemas que tenemos que aprender a llevar y antes o después encontraremos la manera de poder llevarlos.
Un abrazo a tod@s y disfrutad del amor (no sexo) el que tenga la fortuna de tenerlo, como es mi caso. Ánimo y comprensión con la pareja y con uno mismo.Pensad que cada ser es un universo en si mismo, con sus propios procesos, complejos y necesidades.

Te comprendo llevamos casi lo mismo de casadas.Ánimo 

Y
yave_9539816
4/11/16 a las 3:30

Hay que divirciarse antes de hacer daño porque ya ella hce daño rechazando asu esposo ahora se tu un caballero divorciate por tu hijo antes de inrespetar asu madre donde ya no hay amor mas vale el divorcio a que empieze la mala vida en el hogar 

S
sadia_5864697
4/11/16 a las 6:28
En respuesta a yave_9539816

Hay que divirciarse antes de hacer daño porque ya ella hce daño rechazando asu esposo ahora se tu un caballero divorciate por tu hijo antes de inrespetar asu madre donde ya no hay amor mas vale el divorcio a que empieze la mala vida en el hogar 

Acaso el daño no lo hace la pareja k cambia? osea de novios folla que te folla, pasion a todo lo alto, se casa uno... y la persona en ese aspecto cambia, y tu tienes que ser fiel????? te metes en una hipoteca, un hijo... y a uno de la pareja le da por ser asexual por decirlo asi... y lo correcto es dejarlo antes de hacer daño? y el daño no es el hijo o hija? y el daño no es la hipoteca? venga ya.... hay gente que cambia... y ese es el daño.... lo otro, son consecuencias. Yo lo tengo claro... he tardado tiempo, lo he analizado mucho, pero antes de dejar mi casa, a mi hijo/a y rutinas, prefiero buscarme una amiga como estoy yo en madrid, si puede ser con gustos parecidos, educada y respetuosa, discreta, y cuando necesitemos y estemos jodidos sin follar un tiempo follar entre nosotros como si no hubiera fin... almenos lo que digo... cada vez que me diga no mi mujer, pensare en en polvo que me esperara con mi amiga... solo lo puede entender a quien le pasa. bsos

C
claus_8276993
5/11/16 a las 22:51

Sí, me he dado cuenta de una cosa recurrente en las pornografías que ve, es que le gustan las viejas y gordas y yo soy mas joven que él  no gorda, lo otro es que hemos hecho de todo y lo que faltaría....eso si que no haría estar con otras personas.

A
aturtle_acb612z
6/11/16 a las 5:25
En respuesta a an0N_828728999z

Hola
No, no tengo hijos... ni estoy casada pero vivo con mi novio. Como mujer me siento totalmente rechazada y fea... porque no encuentro el mlotivo por el que no quiere estar conmigo, pero sabes.. de un tiempo para acá ya no deseo estar con él, cuando siento que se acerca pienso "ojalá no intente nada" porque aparte de que no le interesa el sexo.. lo hace muy mal =( 5 minutos y adios... y a mi me gusta todo eso del preámbulo.. ya sabes jijijiji

Podemos platicar?

K
kajal_9425112
6/11/16 a las 23:00
En respuesta a an0N_609178099z

Hola
PUES SI QUE ES DIFICIL TU SITUACION, PERO LA MIA ES CASI HIGUAL, MI ESPOSO NO TIENE DECEO SEXUAL CASI Y CUANDO TENEMOS SEXO NO LOGRA MANTENER SU PENE ERECTO, O TIENE EYACULACION PRECOZ, PARA EL ES UN TRAUMA Y X LO MISMO LE DA MIEDO Y VERGUENZA INTENTAR DE NUEVO POR ESO DURAMOS HASTA UN MES SIN SEXO, EMOS HABLADO Y YO LO HE APOYADO DURANTE 15 AÑOS QUE LLEVAMOS DE CASADOS, YO TENGO 38 AÑOS Y MI ESPOSO 39, .-si es dificil, porque necesitamos sentirnos deceados , amados, pero pues nos toco bailar con los mas feos no?? yo tambien amo ami esposo, porque no toma no fuma no es munjeriejo(logico) y todo el dinero es para la casa.-pero si te sirve podemos charlas y contarnos nuestras depreciones y amarguras ,.- escribeme espero tu correo el mio es diavala04@hotmail.com

Hola te entiendo completamente. Nosotros estuvimos 5 años de enamorados y después nos casamos ya vamos a cumplir 1 año de casados, tengo 25 años y él 30 no tenemos hijos obviamente. Desde el principio de la relación no hubo sexo y la frecuencia q manteníamos era 5 veces x año la verdad ahora ha disminuido aún más y las veces que tenemos relaciones son frustrantes, ya q él tiene eyaculación precoz, disfunción eréctil y lívido inexistente. Pero lo compensa con el amor q me da. Aunque últimamente me hace sentir poco deseada, fea y muy frustrada. Tratar de tener relaciones es una tortura ya q sé  q lo hace como una obligación y siento q es para él un castigo antes q un difrute. Tengo depresión porq ya no aguanto tanto rechazo y pienso en engañarlo y ahora con mayor frecuencia porque he vuelto a ver a un amigo el cual me hace sentir deseada( había olvidado lo q se siente),todavía no lo engaño, pero no sé cuánto tiempo pueda aguantar. Para colmo en nuestra luna de miel viajamos x 1 semana y no tuvimos sexo ni una vez, es mas ni siquiera quiso dormir conmigo en la misma cama. Después tratamos el problema y no tiene nada fisiológico todo es psicológico lo cual lo agrava ya q no es cuestión q tome medicamentos, él no sabe porque es así, pero su rechazo es constante y me hace sentir más infeliz. Por favor contéstame. Gracias

H
housna_5425116
7/11/16 a las 3:57
En respuesta a kajal_9425112

Hola te entiendo completamente. Nosotros estuvimos 5 años de enamorados y después nos casamos ya vamos a cumplir 1 año de casados, tengo 25 años y él 30 no tenemos hijos obviamente. Desde el principio de la relación no hubo sexo y la frecuencia q manteníamos era 5 veces x año la verdad ahora ha disminuido aún más y las veces que tenemos relaciones son frustrantes, ya q él tiene eyaculación precoz, disfunción eréctil y lívido inexistente. Pero lo compensa con el amor q me da. Aunque últimamente me hace sentir poco deseada, fea y muy frustrada. Tratar de tener relaciones es una tortura ya q sé  q lo hace como una obligación y siento q es para él un castigo antes q un difrute. Tengo depresión porq ya no aguanto tanto rechazo y pienso en engañarlo y ahora con mayor frecuencia porque he vuelto a ver a un amigo el cual me hace sentir deseada( había olvidado lo q se siente),todavía no lo engaño, pero no sé cuánto tiempo pueda aguantar. Para colmo en nuestra luna de miel viajamos x 1 semana y no tuvimos sexo ni una vez, es mas ni siquiera quiso dormir conmigo en la misma cama. Después tratamos el problema y no tiene nada fisiológico todo es psicológico lo cual lo agrava ya q no es cuestión q tome medicamentos, él no sabe porque es así, pero su rechazo es constante y me hace sentir más infeliz. Por favor contéstame. Gracias

Hola te entiendo perfectamente  me pasa algo parecido,pero estas muy joven si no tienes hijos mejor dejalo para w pasar un problema x engañarlo cuando se entere,o q esperas tener hijos y te será más difícil dejarlo o vivir toda tu vida así ,no piensa bien las cosas,mi problema empezo cuando tuvimos nuestro tercer hijo de ahI fue cuando el deseo empezó a bajar hasta ahora alguna vez al mes,si es q bien me va saludos,ojala encuentres una solución pronto.

C
claus_8276993
7/11/16 a las 16:18

, jaja de verdad pasa eso? que tontos son....

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 7:47
En respuesta a jiang_5756367

Hola Marisol! te comprendo 100%, llevo con el mismo problema ya 6 años y hemos ido a varias terapia de psicología que han servido muy poco. Ahora estamos yendo a una terapia energética basada en el Tapping (comprenderás que con este problema, no puedo ser excéptica ni negarme a cualquier opción... si la alineación de las estrellas me ayuda, hasta eso intentaré jajaja) sinceramente, veo que nos está empezando a ayudar... entiendo que lo que tiene mi es un bloqueo emocional causado por un sin fin de variables, desde crianza de niño hasta problemas en su trabajo. Espero te sea útil el dato, suerte!

Hola Marisol250988 y nena8989a, pueden contactarse con un profesional amigo mio al +51945129347

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 7:52
En respuesta a inake_9365760

Hola:
Ya se que este mensaje al que respondo es muy antiguo pero es que describe el mismo problema que tengo yo con mi marido, tenemos sexo cada 3 o 4 meses y para mi es un problema; yo le quiero y el me quiere eso lo sé. Y se que es una persona poco sexual desde el principio, aunque cuando eramos novios teniamos sexo todos los fines de semana llevamos 12 años juntos y es un buen compañero de vida y yo creo que también lo soy (cada uno con sus defectos o particularidades) pero esto de la falta de sexo me preocupa, he intentado olvidarme de ello pero hay ciertas temporadas que tengo sueños sexuales con hombres, supongo que mi subconsciente libera por ahí mis necesidades, en fin, no se que hacer, hemos hablado varias veces y aunque parece que me entiende y que va a intentar que nuestras relacciones mejoren, todo sigue igual, ya me he cansado de hablar, no soy un loro, y hablar de esto con tu pareja es dificil, temes no ser delicado pero también tienes que decir lo que piensas, temes herir su orgullo y que eso empeore las cosas, en fin, temes.. y temes... y al final pienso que esto del sexo es una mierda, he leido casi todos los mensajes de esta página y.. bufff cuantos problemas da esto, unos por exceso, otros por defecto, parece que es dificil dar con la horma de tu zapato (sexualmente hablando), el caso es que he pensado en ir de "putos" bueno se me ha pasdo por la cabeza, porq no puedo liarme con nadie por sexo, se que él no lo entendería y sería motivo de ruptura, pero tampoco creo que entendiera lo de un profesional del sexo, asiq estoy en un callejón sin salida, pienso en olvidarme del sexo y enfriar esa parte de mi, pero se que me engaño y temo que un día con una copa de más y en esos días que estas más cachond@ pueda pasar algo que no quieres y acabes teniendo sexo con otra persona.
También temo que nuestra relacción se estropee hasta el punto de que se pueda acabar, pues noto que estoy enfadada con mi pareja por este motivo, y aunque no creo que apenas se me note, es algo que voy guardando sin querer y un día será una emoción tan tóxica que no podré controlar el efecto que tenga en la relacción; no se si me entendeís, temo coger manía a mi pareja por esto.El Sexo es una MIERDA!!! yo mal porque quiero más, otr@s por que quieren menos.... lo peor es que en esta sociedad no se entiende como dijo otr@ comentario, que el sexo no tiene porq satisfacerlo una sola persona, si fueramos más abiertos de mente podriamos tener algo de sexo con otras personas, como el que queda con un amigo para comer, y aquí paz y despues gloria Posesivos y egoistas, eso somos, pero bueno, supongo que son problemas que tenemos que aprender a llevar y antes o después encontraremos la manera de poder llevarlos.
Un abrazo a tod@s y disfrutad del amor (no sexo) el que tenga la fortuna de tenerlo, como es mi caso. Ánimo y comprensión con la pareja y con uno mismo.Pensad que cada ser es un universo en si mismo, con sus propios procesos, complejos y necesidades.

Buenas noches ritamontero tu situacion se ve bastante complicada, se ve que estas lleando a un limite y quizas deberías consultar con un especialista amigo mio, ya te dirá si hay tratamiento con medicación, sin medicación, terapia psicologica entre otros. Puedes contactarlo al +51945129347

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 7:56
En respuesta a housna_5425116

Q tristeza q pases esto yo al igual q tu discuto x cualquier cosa no se q hacer,con forme pasa el tiempo es peor esta situación cada vez es menos las veces q estamos juntos ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez,y si ay algo entre nosotros es xq yo lo busco ya me canse es frustran te esto

Buenas noches anna10721 es bastante complicada tu situación y quizas deberías consultar con un especialista amigo mio, ya te dirá si hay tratamiento con medicación, sin medicación, terapia psicologica unilaeral o en pareja entre otros, ya he visto que solucione estos problemas. Puedes contactarlo al +51945129347

O
olga_6306743
8/11/16 a las 7:59
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Bienvenido al club ...

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 8:01
En respuesta a claus_8276993

Parece que no existe eso de cada oveja con su pareja, a mi me pasa lo mismo, mi esposo apenas me mira, no creo que no tenga deseos sexuales por que ve pornografia y no se que mas esconderá, simplemente no le pasa nada conmigo

Buenos días Mariana2783 aunque sea un momento muy difícil y complicado, podría tener solución, aquí te dejo el número de un colega mio que ya he visto que solucione estos problemas, su número es +51945129347. Él te dirá que tipo de tratamiento necesitarían medicamentoso, psicológico unilateral o de pareja entre otros.

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 8:05
En respuesta a jiang_5756367

Nunca se sabe
Te comprendo, yo luego de un año de matrimonio lo pesqué a mi esposo teniendo cybersex con una prostituta... y eso no era lo peor, él se hacía pasar por mujer para chatear con lesbianas!!! Tenía cybersex siendo mujer mientras veía porno!! Lo hacía al menos 3 veces a la semana, según él ya no lo hace desde entonces. Ahí fue cuando nuestras relaciones sexuales se quebraron aún más, pasó de malo a peor. Fue a dos psicólogas y las dos descartaron que él fuera homosexual, él no es afeminado ni nada pero yo la verdad creo que es gay... o me cuernea, una de dos... en cualquier escenario yo quedo insatisfecha o como una idiota. En definitiva creo que debo buscarme un amante, algo de sexo casual y descomplicado

Buenos días nena 8989a aunque sea un momento muy difícil y complicado en tu matrimonio, podría tener solución, aquí te dejo el número de un colega mio que ya he visto que solucione estos problemas, su número es +51945129347. Él te dirá que tipo de tratamiento necesitarían medicamentoso, psicológico unilateral o de pareja entre otros.

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 8:06
En respuesta a nura_5789202

Te entiendo
Realmente te entiendo soy mujer tengo 35 anos y mi esposo 43 el esta todo el tiempo malumorado le he realizado cosas eroticas y todo lo q puedan imaginar pero no le dan ganas, o en el acto sexual se le quitan me rechaza es como una eyaculacion precoz a tomado medicamentos pero sigue igual o hasta peor ? Q debo hacer ? Me busco un amante? Ya fuimos al medico y m dice q tengo q tener paciencia pero su humor, su estress, su rechazo me tienen con la cabeza mal y ya no se q hacer?

Buenos días Karola12101aunque sea un momento muy difícil y complicado, podría tener solución, aquí te dejo el número de un colega mio que ya he visto que solucione estos problemas, su número es +51945129347. Él te dirá que tipo de tratamiento necesitarían medicamentoso, psicológico unilateral o de pareja entre otros.

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 8:07

Buenos días Hakunamatat 54 aunque sea un momento muy difícil y complicado, podría tener solución, aquí te dejo el número de un colega mio que ya he visto que solucione estos problemas, su número es +51945129347. Él te dirá que tipo de tratamiento necesitarían medicamentoso, psicológico unilateral o de pareja entre otros.

Y
yosu_8096071
8/11/16 a las 8:10
En respuesta a kajal_9425112

Hola te entiendo completamente. Nosotros estuvimos 5 años de enamorados y después nos casamos ya vamos a cumplir 1 año de casados, tengo 25 años y él 30 no tenemos hijos obviamente. Desde el principio de la relación no hubo sexo y la frecuencia q manteníamos era 5 veces x año la verdad ahora ha disminuido aún más y las veces que tenemos relaciones son frustrantes, ya q él tiene eyaculación precoz, disfunción eréctil y lívido inexistente. Pero lo compensa con el amor q me da. Aunque últimamente me hace sentir poco deseada, fea y muy frustrada. Tratar de tener relaciones es una tortura ya q sé  q lo hace como una obligación y siento q es para él un castigo antes q un difrute. Tengo depresión porq ya no aguanto tanto rechazo y pienso en engañarlo y ahora con mayor frecuencia porque he vuelto a ver a un amigo el cual me hace sentir deseada( había olvidado lo q se siente),todavía no lo engaño, pero no sé cuánto tiempo pueda aguantar. Para colmo en nuestra luna de miel viajamos x 1 semana y no tuvimos sexo ni una vez, es mas ni siquiera quiso dormir conmigo en la misma cama. Después tratamos el problema y no tiene nada fisiológico todo es psicológico lo cual lo agrava ya q no es cuestión q tome medicamentos, él no sabe porque es así, pero su rechazo es constante y me hace sentir más infeliz. Por favor contéstame. Gracias

Buenos días SUIO aunque sea un momento muy difícil y complicado, podría tener solución, aquí te dejo el número de un colega mio que ya he visto que solucione estos problemas, su número es +51945129347. Él te dirá que tipo de tratamiento necesitarían medicamentoso, psicológico unilateral o de pareja entre otros. Ten tranquilidad.

O
olga_6306743
9/11/16 a las 3:01
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Te felicito por tu honestidad parece que me estas describiendo a mi que lastima que este mundo este alreves porque si me encontrara una amante como tu quebrabamos la cama. Saludos espero que estes mejor en la actualidad

H
housna_5425116
12/11/16 a las 7:07

Q buno q lo isiste se lo merece,mi esposo es igual nunca me hace caso,pasan a veces hasta 2 o 3 meses y nada 

H
housna_5425116
12/11/16 a las 7:10
En respuesta a yosu_8096071

Buenas noches anna10721 es bastante complicada tu situación y quizas deberías consultar con un especialista amigo mio, ya te dirá si hay tratamiento con medicación, sin medicación, terapia psicologica unilaeral o en pareja entre otros, ya he visto que solucione estos problemas. Puedes contactarlo al +51945129347

De q lugar es este especialista de México o de donde???

O
olga_6306743
12/11/16 a las 14:53
En respuesta a housna_5425116

Q buno q lo isiste se lo merece,mi esposo es igual nunca me hace caso,pasan a veces hasta 2 o 3 meses y nada 

Te digo ana que el mundi esta alreve, que no te haria yo

H
housna_5425116
12/11/16 a las 14:58
En respuesta a olga_6306743

Te digo ana que el mundi esta alreve, que no te haria yo

Jajaaj si verdad,lastima me imagino q estamos a miles de kilómetros yo en mexico y tu ??

A
atimon_2b35d3z
12/11/16 a las 19:42
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Pues estan hecho el uno para el ootro... planifiquen un encuentro y disfruten... la vida es corta

S
sadia_5864697
27/11/16 a las 15:49

Ninguna chica o mujer en madrid con este problema... quiza podamos entre los dos darnos lo que necesitemos de vez en cuando. yo 33, deportista y casado. bsos

A
awallaby_456969z
19/12/16 a las 8:16
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Hola Ori como estas, sabes, en estos momentos paso lo imismo y quisiera saber cómo lo solucionaste

O
olga_6306743
20/12/16 a las :58

En estos casos lo que debes hacer es buscarme...

A
awallaby_456969z
20/12/16 a las 1:42
En respuesta a olga_6306743

En estos casos lo que debes hacer es buscarme...

Me respondes ami o a quien 23

A
awallaby_456969z
20/12/16 a las 3:17

Yo soy del edo. De mexico

L
liying_6190829
20/12/16 a las 11:30

Yo también estoy pasando por una epoca de sequia, y ya estoy muy harta.
Mi pareja nunca ha sido muy fogoso que digamos pero bueno antes al menos lo hacíamos un par de veces al mes, ahora es una vez cada 3 meses, en parte culpa mía, porque hablamos de tener hijos y el se acojonó.
Pero vamos que el tema quedó en un segundo plano, y además que no es excusa para no querer hacer el amor.
Hemos hablado mucho, muchísimo, son 8 años de relación, y todo queda en habladurías, porque la realidad es que la situación va a peor.
Nos respetamos, nos queremos, nos valoramos, nos cuidamos, somos buenos amigos, pero como pareja somos un 0, ya no es que no haya pasión, es que no hay conexión sexual.
Estos problemas vienen a raiz de su baja autoestima, de su baja libido y por mi parte de mi poco interés, hay cosas que se me han quedado grabadas, y cuando intentas seducir a tu hombre y el hace caso omiso la verdad es que se te quitan las ganas de todo.
He llegado a pensar en buscarme un amante, también he pensado en dejarle, pero compartirmos un techo, un hogar donde yo me siento agusto, en realidad no quiero marcharme, y buscarme un amante... la verdad, en mis fantasías suena fenomenal, pero lo cierto es que no me creo capaz de hacer una cosa así. Me siento atrapada por la rutina, esclava de la monotonía, mi pareja es un buen hombre, el me comprende, me conoce mejor que nadie, pero no me da lo que necesito, se le olvida que necesito cariño, amor, sexo... La última vez que tubimos sexo fue frío, un aquí te pillo aquí te mato, luego cada uno a lo suyo, me sentí como un objeto, lo disfruté ojo...! pero ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos miramos a los ojos, la última vez que hicimos el amor... cuando tenemos sexo ya no siento nada la verdad. Estoy en un pozo sin fondo, no se que hacer, y me siento muy idiota, me siento muy sola, pero es como si ya me hubiera acostumbrado a ello, me da más miedo la soledad, por eso no le he dejado aún, porque el cuida de mí, e intentar rehacer mi vida sería demoledor, y los resultados tampoco serían satisfactorios, no quiero ir de flor en flor, sería como retroceder 8 años en el tiempo y encima sola completamente, solo de imaginarlo me entra depresión. 
Otra cosa que no soporto es que ya nunca salimos a cenar fuera los dos solos, y se lo digo y se lo toma a broma!! Prefiere gastarse el dinero en cualquier otra cosa antes que pasar tiempo conmigo...

S
sadia_5864697
27/12/16 a las 22:58
En respuesta a liying_6190829

Yo también estoy pasando por una epoca de sequia, y ya estoy muy harta.
Mi pareja nunca ha sido muy fogoso que digamos pero bueno antes al menos lo hacíamos un par de veces al mes, ahora es una vez cada 3 meses, en parte culpa mía, porque hablamos de tener hijos y el se acojonó.
Pero vamos que el tema quedó en un segundo plano, y además que no es excusa para no querer hacer el amor.
Hemos hablado mucho, muchísimo, son 8 años de relación, y todo queda en habladurías, porque la realidad es que la situación va a peor.
Nos respetamos, nos queremos, nos valoramos, nos cuidamos, somos buenos amigos, pero como pareja somos un 0, ya no es que no haya pasión, es que no hay conexión sexual.
Estos problemas vienen a raiz de su baja autoestima, de su baja libido y por mi parte de mi poco interés, hay cosas que se me han quedado grabadas, y cuando intentas seducir a tu hombre y el hace caso omiso la verdad es que se te quitan las ganas de todo.
He llegado a pensar en buscarme un amante, también he pensado en dejarle, pero compartirmos un techo, un hogar donde yo me siento agusto, en realidad no quiero marcharme, y buscarme un amante... la verdad, en mis fantasías suena fenomenal, pero lo cierto es que no me creo capaz de hacer una cosa así. Me siento atrapada por la rutina, esclava de la monotonía, mi pareja es un buen hombre, el me comprende, me conoce mejor que nadie, pero no me da lo que necesito, se le olvida que necesito cariño, amor, sexo... La última vez que tubimos sexo fue frío, un aquí te pillo aquí te mato, luego cada uno a lo suyo, me sentí como un objeto, lo disfruté ojo...! pero ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos miramos a los ojos, la última vez que hicimos el amor... cuando tenemos sexo ya no siento nada la verdad. Estoy en un pozo sin fondo, no se que hacer, y me siento muy idiota, me siento muy sola, pero es como si ya me hubiera acostumbrado a ello, me da más miedo la soledad, por eso no le he dejado aún, porque el cuida de mí, e intentar rehacer mi vida sería demoledor, y los resultados tampoco serían satisfactorios, no quiero ir de flor en flor, sería como retroceder 8 años en el tiempo y encima sola completamente, solo de imaginarlo me entra depresión. 
Otra cosa que no soporto es que ya nunca salimos a cenar fuera los dos solos, y se lo digo y se lo toma a broma!! Prefiere gastarse el dinero en cualquier otra cosa antes que pasar tiempo conmigo...

estoy 100% como tu ahora mismo... podria hablar y hablar de lo mismo... dias. Yo cada dia tengo clarisimo, seguir con ella, pero disfrutar la vida yo. bsos

W
wenyi_5287854
30/12/16 a las 6:56
En respuesta a claus_8276993

Parece que no existe eso de cada oveja con su pareja, a mi me pasa lo mismo, mi esposo apenas me mira, no creo que no tenga deseos sexuales por que ve pornografia y no se que mas esconderá, simplemente no le pasa nada conmigo

Buscame
hola creo ser el único de donde eres

A
an0N_870117599z
8/1/17 a las 3:16
En respuesta a wenyi_5287854

Buscame
hola creo ser el único de donde eres

Pensaba que la.falta de sexo en el matrimonio era algo raro pero veo que no, mi situación  creo que no es tan grave, si bien me va, tenemos relaciones 3 veces al mes, pero eso es raro, lo normal es una vez, a mi mujer si no le duele una cosa, le duele otra, y cuando le viene su menstruación, pareciera que me lo quisiera presumir, en fin, la quiero mucho a ella y a mi niña, pero he pensado en tener relaciones con alguna amiga, tengo 34 años y  pues siento una gran frustración.
 

A
artemi_5316070
17/1/17 a las 2:40
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



eso debe pasarnos a todos, yo estoy en las mismas y creo q si esto sigue voy a buscar alguna chica, es frustrante

P
pdmega
13/2/17 a las 14:57
En respuesta a cesia_8708968

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Hola Ori entiendo perfectamente.  Me gustaria platicar contigo, mi correo es : pdmega@yahoo.com

P
pdmega
13/2/17 a las 15:01
En respuesta a an0N_609178099z

Hola
PUES SI QUE ES DIFICIL TU SITUACION, PERO LA MIA ES CASI HIGUAL, MI ESPOSO NO TIENE DECEO SEXUAL CASI Y CUANDO TENEMOS SEXO NO LOGRA MANTENER SU PENE ERECTO, O TIENE EYACULACION PRECOZ, PARA EL ES UN TRAUMA Y X LO MISMO LE DA MIEDO Y VERGUENZA INTENTAR DE NUEVO POR ESO DURAMOS HASTA UN MES SIN SEXO, EMOS HABLADO Y YO LO HE APOYADO DURANTE 15 AÑOS QUE LLEVAMOS DE CASADOS, YO TENGO 38 AÑOS Y MI ESPOSO 39, .-si es dificil, porque necesitamos sentirnos deceados , amados, pero pues nos toco bailar con los mas feos no?? yo tambien amo ami esposo, porque no toma no fuma no es munjeriejo(logico) y todo el dinero es para la casa.-pero si te sirve podemos charlas y contarnos nuestras depreciones y amarguras ,.- escribeme espero tu correo el mio es diavala04@hotmail.com

Hola me llamo gustavo, u mi correo es : pdmega@yahoo.com.Estoy en la misma situacion

S
sumon_5957456
16/2/17 a las 13:20
En respuesta a rober_5766517

Actualmente estoy viviendo la pesadilla del Matrimonio sin sexo.

Amo a mi esposa pero el sexo no le interesa, al menos es lo que me hace ella pensar.. Tengo 38 años y ella 34; 12 años de casados y ultimamente tenemos relaciones intimas de 3 a 5 veces al año.

Hace algunos meses le pregunte el por que no le daban ganas y me respondio: "No se" asi que la enfrente y le volvi a preguntar: Te gustan las mujeres? tienes un amante o una amante? eres Asexual? ya no me quieres? o ya no te excito?
El sexo es parte fundamental de la pareja y para mi es muy importante. Todos somos diferentes y cada quien tiene sus necesidades sexuales. En mi caso yo estaria contento con 1 o 2 veces a la semana osea 5 o 6 veces al mes!!! es esto mucho pedir?

Estoy desesperado y creo que podria orillarme al divorcio. Quiero mucho a mis hijos tambien a ella, no se que hacer.

He pensado en buscar alguna mujer que este en la misma situacion que yo y complementarnos, solo sexo, sin compromiso, o buscarme una novia y tener un romance y un escape sexual.

Creo que sera dificil encontrar a alguien que solo quiera sexo casual y que no quiera una relacion formal.



Probad cosas nuevas, a nosotros nos pasó algo muy similar y conseguimos recuperar la pasión probando alternativas.

Ultimamente hemos visto una web que nos ayuda mucho: olvidalacama.com vereis sitios donde tener sexo y el riesgo a que os pillen da mucho morbo!

Espero que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook