Foro / Pareja

Vives la pesadilla del "matrimonio sin sexo?"

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 5:07
Y
yifei_8713630
1/6/14 a las 14:43
En respuesta a ye_6470840

.....
Si tu mujer ya quiere estar contigo es q no la follas bien,tan de sencillo...también soy casada de 10 años y yo te cuento lo q me pasa ha mi como mujer...cuando eramos novios mi marido de desvivia para hacerme feliz,para q yo tenga un orgasmo..pero ahora ya no le interesa,parece q tiene prisa y nunca no aguanta mas de 5 min..después pide perdón pero no hace nada para remediar y eso me cabrea mucho..es muy frustrante para mi,me masturbo mucho,tengo sueños eróticos hasta me pregunto si no estoy enferma..pensé en buscar otro hombre pero no me parece justo ni me atrevo..asi q deja de pensar q ella tiene un amante,piensa q haces tu cuando esta contigo..es difícil de pensar q una mujer no quiere tener 1 orgasmo al dia o mas

Eres la excepcion
La mayoria de los hombres, lastimosamente, no tenemos una mujer como tu.

Ver también

La respuesta más útil

C
cesia_8708968
15/1/12 a las 3:37

Me pasa lo mismo
creo q leerte fue como escucharme ........siento lo mismo .......he hecho las mismas preguntas ........................e incluso pienso en la infidelidad a veces........casual o no casual...........sabes lo terrible es q ...yo llevo un año de casada y mi marido prefiere dormir leer noticias en internet .....facebook.etc...........no se q pensar ni hacer .........para mi el sexo es muy importante ........yo no soy la tipica mujer de cariños y eso ..........para mi las demostraciones de amor mas importante son en el sexo, ya q vienen acompañadas de la complicidad y la pasión ......yo soy muy pasional...........lo unico distinto .......q gracia a mi insistencia al menos tenemos sexo 1 vez al mes...........¿que se hace en estos casos?...............

Y
yifei_8713630
1/6/14 a las 14:46
En respuesta a gianna_8544964

Importante para tener en cuenta
Es un circulo vicioso. Ella te rechaza, vos te obsesionas mas con el sexo, la presionas y eso genera mas repulsion en ella.
En la mujer lo sentimental es la base de todo. Muchas veces la mujer deja de tener apetito sexual porque los conflictos con su pareja han logrado aniquilar el deseo. Si te sentis incomprendida, marginada, ignorada ¿Que deseos de intimar podrias llegar a tener? Es obvio que ninguno. Entonces, que tal si en vez de preguntarles a sus mujeres si tienen un amante o por que no tienen ganas, les preguntan si son felices, como estan, que cosas podrian mejorar para hacerlas sentir mejor, etc.
Dejen de lado las preguntas acusadoras y abran su mente a las miradas que tengan sus esposas sobre la relacion, que de seguro resultaran muy reveladoras.
Por otro lado, evaluen de que forma llevan a cabo ustedes el acto sexual, es decir, ¿Lo hacen cuando surge, sea cual sea el momento o tienen pactado un dia y horario (por ejemplo, muchos hombres presionan a sus esposas para hacerlo siempre por la mañana)? ¿Lo hacen directo o hay un buen tiempo de previa con mimos, caricias, besos, etc.? ¿Se preocupan por hacerla llegar al orgasmo o solo les interesa eyacular y nada mas? ¿Luego del acto, dan media vuelta y se quedan dormidos o se toman el trabajo de charlar con ella para saber como la paso?
Para la mayoria de los hombres el sexo es muy mecanico y solo consiste en penetrar y eyacular. No existe nada antes ni despues. El valor que tiene la previa antes del sexo es fundamental para que la mujer se excite. incluso hasta es necesaria fisilogicamente, ya que de la previa depende la lubricacion de la vagina. Los hombres suelen omitir este paso o lo reducen a unos minutos de simple manoseo brusco.
El momento posterior al acto tambien es importante. Es el momento de decir cuanto uno la ama, preguntarle como se siente y abrazarla.
Antes de responsabilizar a la pareja por la ausencia de sexo es necesario hacer una autoevaluacion de que cosas no hacemos y cuales hacemos mal.

Excelente
Buenisima y valedera opinion señora

Y
yamina_9685849
29/6/14 a las 23:37

Ayuda
Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

W
wesal_6139479
26/8/14 a las 12:31

Buscate otra mas buena
Mira yo estoy viviendo lo mismo, lo que pasa que he aceptado mi situación porque no estamos comprometidos solo es un amistad según el ,pero mi consejo es que te busque una chica soltera, muy bella y seductora que no tenga penas que consolar contigo ,que te comparta su alegría, que te enamore que te haga disfrutar y sentirte hombre a su lado y te permita disfrutar sin limites de su amor, deja a esa que no te merece, aunque si no quieres divorciarte,no lo hagas pero la vida es muy corta para vivir quemándose en una pasión mal correspondida ¡suerte! :

N
nia_5370128
3/9/14 a las 19:52

Matrimonio con poco sexo
Es muy frustrante cuando en el matrimonio no ay sexo ya sea la mujer hombre k no tenga deseo en mi caso yo deseo aser el amor con mi esposo cumplir algunas fantacias y k cumpla las sullas con migo pero eso no es asi mi esposo mebusca poco para eso yo le desia k si xk no keria estar con migo k si no le traia como mujer k sino medeseaba o nomekeria o avia algien mas melo dijera k yo entenderia nunca esido aferrada obseciba el simpre medise k no pensara eso k el ama mucho pero poco apoco fui obserbandolo y dandome cuenta del.motivo de su distanciamiento el seiba apagar x sexo ala calle con sexoservidoras semease muy egoista de su parte xk emos pasado mas de 6meses sin sexo yo ledesia ami no me engañas un hombre no pasa tanto sin sexo pero el vien fregon seiba asatisfacserce el,la mujer vien gracias con dolor de cabeza de ovarios no soy fria ni tanpoco de masiado fogosa pero si deseria aserlo una vez x semana deperdis pero alo mejor sus gustos son otros pero xk ser tan cobarde cuando uno pregunta k pasa yo digo si ablaran de sus fantasias sus gustos nos en tenderiamos mas pero ase un año y medio descubri k tenia una amante es teibolera lo confronte me suplico k no lodejara k el amor de suvida era yo andaba como gatito me traia flores detalles paso un tiempo desidi darle la oprtunida sin recordar el pasdo sin reproches a un k esas cosas nunca se olvidan menos cuando amas ase un mes en cuentro unos msj donde nunca dejo de tener comunicasion con esa mujer eso no es amar a la madre sus hijos no soy fea ni soy gorda no x vanidad pero tengo muy vonito cuerpo mis hijos los tube x cesaria dijera fueron naturales alo mejor pensar el kno sera igual uno piensa tantas cosas sedaña uno mismo contanta cosa el amor seacaba lentamente seapaga todo yo lo keria mucho ami esposo antes me asustaba aventarme sola con mis hijos hoy no se k puedo salir sola aselante estoy joven todavia el ya es un adulto nose k busca asus 40 años y vien disfrutados ya yo 9 años menos k el y el jura amor x mi y mis hijos ni el secre eso ya

N
nia_5370128
3/9/14 a las 20:34
En respuesta a gianna_8544964

Importante para tener en cuenta
Es un circulo vicioso. Ella te rechaza, vos te obsesionas mas con el sexo, la presionas y eso genera mas repulsion en ella.
En la mujer lo sentimental es la base de todo. Muchas veces la mujer deja de tener apetito sexual porque los conflictos con su pareja han logrado aniquilar el deseo. Si te sentis incomprendida, marginada, ignorada ¿Que deseos de intimar podrias llegar a tener? Es obvio que ninguno. Entonces, que tal si en vez de preguntarles a sus mujeres si tienen un amante o por que no tienen ganas, les preguntan si son felices, como estan, que cosas podrian mejorar para hacerlas sentir mejor, etc.
Dejen de lado las preguntas acusadoras y abran su mente a las miradas que tengan sus esposas sobre la relacion, que de seguro resultaran muy reveladoras.
Por otro lado, evaluen de que forma llevan a cabo ustedes el acto sexual, es decir, ¿Lo hacen cuando surge, sea cual sea el momento o tienen pactado un dia y horario (por ejemplo, muchos hombres presionan a sus esposas para hacerlo siempre por la mañana)? ¿Lo hacen directo o hay un buen tiempo de previa con mimos, caricias, besos, etc.? ¿Se preocupan por hacerla llegar al orgasmo o solo les interesa eyacular y nada mas? ¿Luego del acto, dan media vuelta y se quedan dormidos o se toman el trabajo de charlar con ella para saber como la paso?
Para la mayoria de los hombres el sexo es muy mecanico y solo consiste en penetrar y eyacular. No existe nada antes ni despues. El valor que tiene la previa antes del sexo es fundamental para que la mujer se excite. incluso hasta es necesaria fisilogicamente, ya que de la previa depende la lubricacion de la vagina. Los hombres suelen omitir este paso o lo reducen a unos minutos de simple manoseo brusco.
El momento posterior al acto tambien es importante. Es el momento de decir cuanto uno la ama, preguntarle como se siente y abrazarla.
Antes de responsabilizar a la pareja por la ausencia de sexo es necesario hacer una autoevaluacion de que cosas no hacemos y cuales hacemos mal.

Inportante opinion
Estoy totalmente de cuerdo yo pregunto ami esposo k si es feliz con migo k legustaria de mi k fantasias kiere cumplir como desea k me vista para el y el nunca seatomado la molestia de desirme nada ami k tegusta eres feliz con migo cuando el trae ganas nada mas manosea bruscamente asi pues sikitan las ganas de todo

N
nia_5370128
3/9/14 a las 20:40
En respuesta a naceur_7057224

Tengo un matrimonio sin sexo.
Hola, leiendo estos mensaje me doy cuenta que no soy la unica a tener un matrimonio sin sexo. Y esto me alivia bastante., porque he pasado por un tunel oscuro con esta situacion. Llevo casi diez años de casada. Con mi esposo. Y han sido solamente de frustacion. El tenia un poco de diabete pero yo pense que ese problema se podia resolver, ma todo lo contrario. Mi esposo se fue relajando mas y mas cada dia. Asi que recori a los juguetes sexuali y han sido un poco mi salvacion hasta ahora, pero veo que mi livido sexual me estas bajando mucho. Ultimamente. Porque in realidad siento mucho la necesidad. De sentir el calor humano de un hombre. Comunque. Viviendo asi se vive una vida triste. Comprendo mucho las personas que estan pasando por este problema.

Andamos igual
Yo tengo 9 años de matrimonio en las mismas situasion nosomos unicas

A
an0N_695729599z
5/9/14 a las 3:57
En respuesta a nia_5370128

Matrimonio con poco sexo
Es muy frustrante cuando en el matrimonio no ay sexo ya sea la mujer hombre k no tenga deseo en mi caso yo deseo aser el amor con mi esposo cumplir algunas fantacias y k cumpla las sullas con migo pero eso no es asi mi esposo mebusca poco para eso yo le desia k si xk no keria estar con migo k si no le traia como mujer k sino medeseaba o nomekeria o avia algien mas melo dijera k yo entenderia nunca esido aferrada obseciba el simpre medise k no pensara eso k el ama mucho pero poco apoco fui obserbandolo y dandome cuenta del.motivo de su distanciamiento el seiba apagar x sexo ala calle con sexoservidoras semease muy egoista de su parte xk emos pasado mas de 6meses sin sexo yo ledesia ami no me engañas un hombre no pasa tanto sin sexo pero el vien fregon seiba asatisfacserce el,la mujer vien gracias con dolor de cabeza de ovarios no soy fria ni tanpoco de masiado fogosa pero si deseria aserlo una vez x semana deperdis pero alo mejor sus gustos son otros pero xk ser tan cobarde cuando uno pregunta k pasa yo digo si ablaran de sus fantasias sus gustos nos en tenderiamos mas pero ase un año y medio descubri k tenia una amante es teibolera lo confronte me suplico k no lodejara k el amor de suvida era yo andaba como gatito me traia flores detalles paso un tiempo desidi darle la oprtunida sin recordar el pasdo sin reproches a un k esas cosas nunca se olvidan menos cuando amas ase un mes en cuentro unos msj donde nunca dejo de tener comunicasion con esa mujer eso no es amar a la madre sus hijos no soy fea ni soy gorda no x vanidad pero tengo muy vonito cuerpo mis hijos los tube x cesaria dijera fueron naturales alo mejor pensar el kno sera igual uno piensa tantas cosas sedaña uno mismo contanta cosa el amor seacaba lentamente seapaga todo yo lo keria mucho ami esposo antes me asustaba aventarme sola con mis hijos hoy no se k puedo salir sola aselante estoy joven todavia el ya es un adulto nose k busca asus 40 años y vien disfrutados ya yo 9 años menos k el y el jura amor x mi y mis hijos ni el secre eso ya

Falta de sexo
Mi marido tiene 40 años yo tengo 23 con una hija de 6 años y un bebé de 4 meses tenemos junto el y yo un año y 4 meses junto osea un matrimonio fresco al principio el era muy fogoso teníamos una buena relación al pasar los meses de mi embarazo ya se hacía un poco incómodo ya desde hay comenzó el problema de falta de sexo pero hay por lo menos teníamos sexo 2 oh 3 por semana después k yo di aluz a mi hijo se murió totalmente hay era por semana Una vez aveces más de una semana ahora últimamente no quiere nada de mi ya tenemos un mes que nada y el Está como si nada y yo no quede gorda kede comible y el nada yo no se ke hacer yo soy una mujer joven con energía y mi anterior pareja el padre de mi hija mayor con el yo me case a los 15 años y el tenía en ese entonces 25 años y el y yo lo platicábamos todo los días 1 oh 2 todos los días y yo dure con el hasta mis 19 años y siempre fue así por eso yo digo k kizas sea k yo no lo atraigo para nada conmigo no le funciona pero me es fiel alguien me diga k hacer

L
lev_7066194
9/9/14 a las 18:14

El problema es la monotonia
Personalmente creo que el mayor problema es el exceso de confianza entre la pareja y la monotonia. A veces pasa que despues de vivir mucho tiempo con la misma persona la ves mas como un familiar que como a un ligue o compañero sexual. Mas cerca de lo que seria una hermana que no una bombon con el que te quieres acostar.

A mi personalmente cada dia me pone menos mi mujer, cosa que veo logica por el paso de los años, la monotonia, los kilos de mas, la forma de vestir o de arreglarse cuando estamos en casa, etc.
Y cada dia mas me ponen las mujeres que veo por la calle, en el trabajo, centro comercial, etc.
Creo que es normal e irremediable. Otra cosa es que decidas o no tener una aventura o no, eso ya es cosa de cada uno, alla cada cual con su conciencia.
Pienso que poner que tu marido o mujer no quiere sexo como excusa para tener un amante es lo mas facil. Lo dificil es afrontar el problema y buscar soluciones.

Yo no tengo soluciones o formulas magicas, pero todo lo que rompa la rutina y la monotonia puede ayudar seguro.

Y sobretodo ponerle ganas y humor y sobretodo no ser egoista, a los hombres nos encanta que nos la coman, por supuesto, creo que es la forma mas eficaz de poner a un hombre a cien. Pero por lo que he podido experimentar a una mujer tambien.

E
edite_4916015
26/9/14 a las 16:44
En respuesta a gianna_8544964

Importante para tener en cuenta
Es un circulo vicioso. Ella te rechaza, vos te obsesionas mas con el sexo, la presionas y eso genera mas repulsion en ella.
En la mujer lo sentimental es la base de todo. Muchas veces la mujer deja de tener apetito sexual porque los conflictos con su pareja han logrado aniquilar el deseo. Si te sentis incomprendida, marginada, ignorada ¿Que deseos de intimar podrias llegar a tener? Es obvio que ninguno. Entonces, que tal si en vez de preguntarles a sus mujeres si tienen un amante o por que no tienen ganas, les preguntan si son felices, como estan, que cosas podrian mejorar para hacerlas sentir mejor, etc.
Dejen de lado las preguntas acusadoras y abran su mente a las miradas que tengan sus esposas sobre la relacion, que de seguro resultaran muy reveladoras.
Por otro lado, evaluen de que forma llevan a cabo ustedes el acto sexual, es decir, ¿Lo hacen cuando surge, sea cual sea el momento o tienen pactado un dia y horario (por ejemplo, muchos hombres presionan a sus esposas para hacerlo siempre por la mañana)? ¿Lo hacen directo o hay un buen tiempo de previa con mimos, caricias, besos, etc.? ¿Se preocupan por hacerla llegar al orgasmo o solo les interesa eyacular y nada mas? ¿Luego del acto, dan media vuelta y se quedan dormidos o se toman el trabajo de charlar con ella para saber como la paso?
Para la mayoria de los hombres el sexo es muy mecanico y solo consiste en penetrar y eyacular. No existe nada antes ni despues. El valor que tiene la previa antes del sexo es fundamental para que la mujer se excite. incluso hasta es necesaria fisilogicamente, ya que de la previa depende la lubricacion de la vagina. Los hombres suelen omitir este paso o lo reducen a unos minutos de simple manoseo brusco.
El momento posterior al acto tambien es importante. Es el momento de decir cuanto uno la ama, preguntarle como se siente y abrazarla.
Antes de responsabilizar a la pareja por la ausencia de sexo es necesario hacer una autoevaluacion de que cosas no hacemos y cuales hacemos mal.

Parte cierto y parte que no
Que fue primero el huevo o la gallina, he hay la cuestión,
Tras 22 años de matrimonio, los últimos diez sea ha deteriorado por ambas partes y es solo por problemas económicos, quiero decir si le traigo 50.000 seguro que le entran ganas después de diez años, la pregunta es que si yo tendré ganas.

K
kiara_7253985
3/10/14 a las 22:40

Me pasa igualito
Pero en mi caso es mi marido que anda sin ganas de nada, yo me muero por estar con el, le hago de todo y el muerto en vida, hasta eh pensado que tiene otra, no se como llegamos a este punto a veces podemos durar meses y nada, siempre soy yo la que lo busca y le insiste ahora estamos de una vez a la semana (que miseria) yo soy una mujer muy fogosa y el siempre tiene una excusa para rechazarme, sinceramente lo hemos hablado pero no entiende y he pensado mucho en dejarlo pero no lo hago por la razón de que seria por sexo

I
ilse_8541332
10/1/15 a las 10:04

Yo pensé que esto no era comun pero me equivoque
Tengo 28 años, mi esposo me lleva 9 años tenemos 10 de estar juntos al principio creí que era cuestión de la procedencia de una familia tradicionalista de su parte y justifique su comportamiento y su frialdad antes del matrimonio, las relaciones eran esporádicas y yo las comprendía un poco por la cuestión de lo clandestinas que eran, creí totalmente que con el matrimonio todo cambiaría, cuando me case esperaba tener relaciones 2 o 3 veces a por semana que se cumplirían todas las fantasías de los dos, que no saldríamos de la casa, después con el tiempo me di cuenta que exagere que las cosas o la realidad así es... Cuando teníamos relaciones duraban tan poco y pocas veces llegue al orgasmo siempre por estar al pendiente de el que constantemente se quejaba de todo de mis movimientos de mis besos y caricias.... Después de un tiempo las relaciones se hicieron nulas.... Hasta qué decidimos tener bebés yo era feliz siendo honesta no por el deseo de ser mama sino que diario durante meses tuvimos sexo... Y añoraba que la noche llegara para que esto sucediera ( importante mencionar que nunca hemos tenido relaciones en el día)... Durante el embarazo el sexo fue nulo lleno de prejuicios y miedos de su parte.... Me siento mal y basura como persona por pensar en dejarlo o engañarle creo en el matrimonio y en el compromiso que este tiene y conlleva... Me siento mal de haberlo insultado y llamarlo homosexual pero ha sido por desesperación.... Me es tan imposible tenerlo en mi cama olerlo y sentirlo que he decidido que duerma en otro cuarto con lo cual también me siento como una tirana y mala esposa... Siento que lo presiono pero no se qué hacer o como actuar acudí con el ginecólogo y le comenté que me diera medicamento para no sentir y no ser infiel o lastimarlo más... He descubierto que se masturba y compra cosas para usar y no conmigo y eso me duele y lástima más...como mujer me tira mi autoestima por los suelos... Ya propuse ir al psicólogo y no he tenido respuesta apoyar en lo que pueda como esposa pero tampoco.... Tuve un bebe y eso término con todo el pretexto perfecto para no estar ni en mi cama ni en mi intimidad conmigo.... No soy fea de verdad no quede gorda después de mi embarazo, soy linda con el exagero en mi limpieza personal me someto a tratamientos dolorosos y costosos por el.... Soy feliz en todos los aspectos soy una mujer valorada apoyada y amada por el... Pero no deseada y no encuentro respuestas... Algún hombre que me diga que es lo que pasa y que puedo hacer?????....

I
ilse_8541332
14/1/15 a las :21

Un amigo
Como para distraerme tengo muchos amigos y amigas.... Y no hace la diferencia o te refieres a un amigo con encuentros ocasionales

W
wesal_6139479
14/1/15 a las 16:55

Paso de el
Mira amo mucho a esa persona pero el quiero solo amistad y besitos de abuelitos y he sufrido mucho por eso, pero ahora ya no lo he puesto emocionalmente en el mismo lugar en que el me ha puesto a mi ,solo soy su amiga y con dolor acepto la situación pero ya no espero nada mas de esa relación en la que puse mis mas grandes ilusiones ,es lo que hay: si no esta contigo es 1o , o no le gustas , o tiene otra que le gusta mas que tu o 2o Tiene alguna enfermedad que se lo impide o que tiene miedo trasmitírtela y por miedo a perderte te la oculta 3o pude tenr otra inclinación sexual a la que no puede sobre ponerse ni aun por amarte y no hay mas, acéptalo como amigo o como pareja de vida pero no como marido o mujer o como esposo o esposa

A
alou_7049947
22/1/15 a las 21:20

Lo he vivido.
No desesperes amigo, ni cometas la tontería de perder todo por una calentura. En una época viví algo similar con mi esposa: ya no era placentero tener sexo, no demostraba interés, no me hacía sexo oral.Primero busqué la autosatisfaccion pero lo que pensé fue: a mi edad hacer eso? y cometí el error de buscar con quien quitar esa calentura. luego ella hiso lirismo y Así empezamos la caída que nos llevó al divorcio. Me arrepiento toda mi vida de perder todo: Esposa,hijos y hogar. Te aconsejo sanamente que hables con ella,pero sin gritos ni ofensas. Averigua que la excita, que le gusta que hagas, que le molesta, que la " enfría",etc. Busca alternativas del sexo: hacerlo en la regadera, en un hotel, en el auto, busca apoyo con lencería (es buena idea regalarle algo), en fin...tienes muchísimas cosas para ganarte su atención como lo hiciste una vez. Se ve que la quieres y respetas mucho. No dejes venir todo abajo. ..Motivala a que sea la put... que deseamos tener en la cama y la señora en la calle que fin a junto a ti...Suerte!

L
lina_5454290
6/2/15 a las 18:01

Soluciones
Hola,antes de tirar la toalla y buscar a alguien fuera,lucha por tu pareja y por tu vida matrimonial, es cierto que es muy sencillo decirlo desde fuera pero creo que merece la pena luchar por lo que se quiere, y en tú caso por lo que cuentas la quieres mucho.
Hay veces que por culpa del estrés del día a día eso afecta mucho, prueba con cosas nuevas sorprendela con juguetes eróticos o lubricantes,también existen cremas que ayudan a tener un orgasmo mas intenso y quien sabe a lo mejor es lo que necesita,un empujón para que le vuelva las ganas.
T envío un enlace a una página dónde puedes ojear los productos que tienen además son muy discretos en el reparto.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/seccion-tappersex/4422-shunga-crema-orgasmo-femenino-intenso-jardin-secreto.html

Y
yudy_9777399
16/2/15 a las 16:02

Es asexualidad
cuando una persona sexual y otra asexual se juntan resulta destructivo, para aquellos asexuales que solo quieran estar con gente asexual, les dejo este correo somosasexuales@gmail.com

L
lamyae_734879
9/3/15 a las 13:27

Yo tengo ausencia total, estoy deprimida.
Con poco mas de 40 años, casada desde hace 7 tengo ausencia total, ni siquiera me toca. Siempre de la mano por la calle y si no se la doy se enfada. Me quiere mucho pero yo no me siento realizada como mujer. Parezco su amiga, confidente, hermana....no quiere hablar del tema, quedamos en que va a ir al médico pero creo que tiene vergüenza. Me lleva 15 años, como novios bien pero al casarse parece que soy su compañera de piso. Encima es celoso y si alguien me dice algo...no me suelta pero es llegar a casa y....tengo un vacío muy muy grande desde hace años. Me siento muy deprimida.

L
lamyae_734879
9/3/15 a las 14:39

Ausencia total de sexualidad
Mi primer foro....quiero ser brreve porque me da pena, lástima y vergüenza lo que voy a contar. Me llevo con mi marido 15 años, nos casamos tras 8 años de noviazgo y con una actividad sexual relativamente bien pero,desde la boda, nada de nada, fué cambiar de piso, casarnos y ser una desconocida, soy como su amiga, confidente, compañera de piso, gastos, viajes, ocio....Tengo poco más de 40 años, quiero a mi marido pero ya no siento atracción física por él, así lo ha provocado me ha ido abandonando sexualmente poco a poco, sólo me da la mano por la calle y si alguien parece fijarse en mí, actúa como si fuera una posesión. He intentado hablar con él y recomendarle ir al médico (porque ya no tiene erecciòn ninguna) pero parece darle vergüenza y siempre da largar sobre el tema.
Me encuentro muy hundida emocionalmente, no sé qué hacer llevo así años, practico deporte intento estar distraida pero es algo que ronda mi cabeza constantemente. Me siento ya como un "desguace de mujer".

F
frida_7851026
10/3/15 a las 10:16
En respuesta a lamyae_734879

Ausencia total de sexualidad
Mi primer foro....quiero ser brreve porque me da pena, lástima y vergüenza lo que voy a contar. Me llevo con mi marido 15 años, nos casamos tras 8 años de noviazgo y con una actividad sexual relativamente bien pero,desde la boda, nada de nada, fué cambiar de piso, casarnos y ser una desconocida, soy como su amiga, confidente, compañera de piso, gastos, viajes, ocio....Tengo poco más de 40 años, quiero a mi marido pero ya no siento atracción física por él, así lo ha provocado me ha ido abandonando sexualmente poco a poco, sólo me da la mano por la calle y si alguien parece fijarse en mí, actúa como si fuera una posesión. He intentado hablar con él y recomendarle ir al médico (porque ya no tiene erecciòn ninguna) pero parece darle vergüenza y siempre da largar sobre el tema.
Me encuentro muy hundida emocionalmente, no sé qué hacer llevo así años, practico deporte intento estar distraida pero es algo que ronda mi cabeza constantemente. Me siento ya como un "desguace de mujer".

Igual
yo estoy igual que tu,,, no se que hacer,, a todo el mundo dice me quiere , pero luego en casa ni me mira.solo besos de buenas noches.

F
frida_7851026
10/3/15 a las 10:18

Igual
a mi hace tres años que no me toca,, como amigos, y muy celoso.

L
lamyae_734879
10/3/15 a las 21:37

Carlon
Si no tiene voluntad nada de nada, hace 3 años tuvo piedras en el riñón, le hice mucho hincapié para aprovechar la consulta con el urólogo.... Vino con unas pastillas a casa que se han debido caducar!!!! Una pena, saco el tema y soy una pesada y si no lo saco....parezco estar conforme!!! He tenido posibilidades, he pasado de ello varios años pero ahora estoy que me subo por las paredes, es normal porque siento y padezco

H
hai_7074879
18/3/15 a las 7:39

No espero comprensión o un consejo, solo me gustaría desahogarme
Cuando estaba soltero estaba acostumbrado a tener sexo diariamente. Tuve varias parejas hasta que me enamoré de la que hoy es mi esposa.
Como en esa época vivimos poco tiempo en la misma ciudad no tuvimos muchos encuentros sexuales y cuando la veía sentía muchas ganas de estar con ella pero decía que le dolía así que tampoco tuvimos mucho sexo hasta antes de casarnos.
Nuestro matrimonio empezó con poco sexo pero cuando estaba embarazada de nuestro primer hijo le llegaron las ganas y pensé que eso ya se había regularizado. Durante el embarazo disfrutamos del sexo de forma normal. Pero inmediatamente después de que nació nuestro hijo eso se acabó.
Tuvimos sexo cada uno, dos o hasta tres meses durante los siguientes años hasta que quiso que tuviéramos otro hijo. Me sentí muy mal, sentí que solo por eso quería tener sexo, pero acepté con resignación mi encomienda y tuvimos nuestro segundo hijo el cual tiene 3 años.
Mi autoestima estaba muy baja y ahora cuando ella quería tener sexo yo no sentía ganas, en estos tres años casi no hemos tenido encuentros. Siento mi testosterona por los suelos y que estoy en un círculo vicioso.
No puedo creer mi situación, siempre fui una persona popular sin problemas en este aspecto, siento que me afecta en mi actitud, mi trabajo y varias partes de mi vida.
Este tema ya se ha vuelto difícil de tocar para mí. El solo hablar de sexo me incomoda y ahora quiere que tengamos otro hijo y no siento las ganas de hacerlo otra vez. Incluso se que toma pastillas para la fertilidad pero no hemos tenido sexo.
Por supuesto he pensado en conseguirme una novia y llenar esa parte que me hace falta; por que no necesito una amante, requiero un novia en forma para poder reparar la autoestima. Después de todo que tan difícil puede ser verdad? Pues si es muy difícil, la verdad es que solo son pensamientos que nunca he llegado a materializar.

L
lamyae_734879
16/4/15 a las 7:20
En respuesta a frida_7851026

Igual
yo estoy igual que tu,,, no se que hacer,, a todo el mundo dice me quiere , pero luego en casa ni me mira.solo besos de buenas noches.

Respuesta
no hay que renunciar a ser felices, hay q poner toda la carne en el asador, así, nunca habrá que arrepentirse si esto conlleva a la ruptura. eso si, no hay que forzar una situación que debiera ser voluntaria, deseada y satisfactoria.

K
kaur_6154409
16/4/15 a las 9:38

Matrimonio sin sexo
Yo vivo la misma situación, un matrimonio sin nada de sexo desde hace 2 años, he hablado, he acudido a terapias y nada de nada cuando se acaba la atracción queda el amor y el cariño pero para mi no es suficiente como mujer. Y creo que nos complicamos demasiado la vida, he tomado una decisión, pienso tener sexo con quien quiera, me guste y pueda, y lo siento mucho pero vivir solo se vive una vez y no pienso encontrarme con 60 años pensando que en todo lo que me he perdido.
El divorcio? Es el mal del matrimonio... si me divorcio por haber querido vivir bienvenido sea, yo no lo voy a solicitar porque tengo una vida construida alrededor de mi matrimonio un hijo una casa, una vida familiar pero si lo tengo que afrontar lo haré.

L
lyam_9379494
26/4/15 a las 21:13
En respuesta a kiara_7253985

Me pasa igualito
Pero en mi caso es mi marido que anda sin ganas de nada, yo me muero por estar con el, le hago de todo y el muerto en vida, hasta eh pensado que tiene otra, no se como llegamos a este punto a veces podemos durar meses y nada, siempre soy yo la que lo busca y le insiste ahora estamos de una vez a la semana (que miseria) yo soy una mujer muy fogosa y el siempre tiene una excusa para rechazarme, sinceramente lo hemos hablado pero no entiende y he pensado mucho en dejarlo pero no lo hago por la razón de que seria por sexo

Yo encontre mi solucion
Yo tengo mas de deis años asi , me deprimi enflaque engorde me pare de cabeza y mi esposo naaada q se movia , asi q me busque un amigo q no me vaya a crear nungun problema y asunto resuelto, yo se q no es lo ideal pero no pienso exponer a mis hijos a un divorcio solo x q su madre esta insatisfecha.

D
doina_9681662
1/5/15 a las 11:12

Matrimonio sin sexo
Llevamos 18 años casados, casi 23 de pareja y nuestra vida sexual es inexistente desde hace ya demasiado tiempo. Él dice que ya no le resulto atractiva. Tenemos 49 años. Yo estoy igual que cuando empezamos, físicamente, me cuido mucho, hago deporte, etc. Él, no. Se masturba y me dice que es lo normal. A mí me parece que no. Me siento insultada, despreciada. Si quisiera, podría tener amantes y me lo estoy planteando muy seriamente. Yo sí tengo ganas de sexo, aunque ahora ya no con él. No sé si esto le pasa a más gente. Es muy duro. A veces pienso que sería mejor separarnos, ya no nos une casi nada

A
ajit_5674366
15/5/15 a las 1:27

Hola
De donde eres?

T
tayri_7055225
17/5/15 a las 16:45
En respuesta a hai_7074879

No espero comprensión o un consejo, solo me gustaría desahogarme
Cuando estaba soltero estaba acostumbrado a tener sexo diariamente. Tuve varias parejas hasta que me enamoré de la que hoy es mi esposa.
Como en esa época vivimos poco tiempo en la misma ciudad no tuvimos muchos encuentros sexuales y cuando la veía sentía muchas ganas de estar con ella pero decía que le dolía así que tampoco tuvimos mucho sexo hasta antes de casarnos.
Nuestro matrimonio empezó con poco sexo pero cuando estaba embarazada de nuestro primer hijo le llegaron las ganas y pensé que eso ya se había regularizado. Durante el embarazo disfrutamos del sexo de forma normal. Pero inmediatamente después de que nació nuestro hijo eso se acabó.
Tuvimos sexo cada uno, dos o hasta tres meses durante los siguientes años hasta que quiso que tuviéramos otro hijo. Me sentí muy mal, sentí que solo por eso quería tener sexo, pero acepté con resignación mi encomienda y tuvimos nuestro segundo hijo el cual tiene 3 años.
Mi autoestima estaba muy baja y ahora cuando ella quería tener sexo yo no sentía ganas, en estos tres años casi no hemos tenido encuentros. Siento mi testosterona por los suelos y que estoy en un círculo vicioso.
No puedo creer mi situación, siempre fui una persona popular sin problemas en este aspecto, siento que me afecta en mi actitud, mi trabajo y varias partes de mi vida.
Este tema ya se ha vuelto difícil de tocar para mí. El solo hablar de sexo me incomoda y ahora quiere que tengamos otro hijo y no siento las ganas de hacerlo otra vez. Incluso se que toma pastillas para la fertilidad pero no hemos tenido sexo.
Por supuesto he pensado en conseguirme una novia y llenar esa parte que me hace falta; por que no necesito una amante, requiero un novia en forma para poder reparar la autoestima. Después de todo que tan difícil puede ser verdad? Pues si es muy difícil, la verdad es que solo son pensamientos que nunca he llegado a materializar.

Hola
q tal la verdad tengo curiocidad xr saber q paso si tubiste otra relacion

O
ouahib_7194480
29/5/15 a las 5:33

Matrimonio sin sexo, un gran factor de baja de autoestima.
Hola Dexter. A mi me pasa igual, Incluso creo que yo soy el campeón. Tengo 42 años, llevo 10 años de matrimonio y habré tenido de 20 a 25 relaciones en el matrimonio con mi esposa. Tenemos 2 hermosas niñas. Pienso que mi esposa usó el sexo exclusivamente para tener hijos, no mas. Siempre sale con una disculpa, y la mas común es mi irritabilidad, como no voy a estar irritado. He sido la persona mas fiel y juiciosa. Pero ya a estas alturas pues no me separo por mis hijas pero si voy a buscar amigas, no pienso seguir desperdiciando mi juventud. Lo más duro para mí es que mi esposa es muy atractiva. No me considero un mal tipo y he tenido feeling con muchas chicas pero nunca me he sobrepasado ni he sido infiel. El tema ya lo he hablado muchas veces con ella, dice que si, que tengo razón, pero a la final no sale con nada y pues no quiero obligarla ni forzarla. Que opinan??

D
dembo_6985844
29/5/15 a las 17:25
En respuesta a ouahib_7194480

Matrimonio sin sexo, un gran factor de baja de autoestima.
Hola Dexter. A mi me pasa igual, Incluso creo que yo soy el campeón. Tengo 42 años, llevo 10 años de matrimonio y habré tenido de 20 a 25 relaciones en el matrimonio con mi esposa. Tenemos 2 hermosas niñas. Pienso que mi esposa usó el sexo exclusivamente para tener hijos, no mas. Siempre sale con una disculpa, y la mas común es mi irritabilidad, como no voy a estar irritado. He sido la persona mas fiel y juiciosa. Pero ya a estas alturas pues no me separo por mis hijas pero si voy a buscar amigas, no pienso seguir desperdiciando mi juventud. Lo más duro para mí es que mi esposa es muy atractiva. No me considero un mal tipo y he tenido feeling con muchas chicas pero nunca me he sobrepasado ni he sido infiel. El tema ya lo he hablado muchas veces con ella, dice que si, que tengo razón, pero a la final no sale con nada y pues no quiero obligarla ni forzarla. Que opinan??

¿autocritica?
¿Alguien se ha parado a analizar la situación desde el punto de vista del otro?

Se llama empatía, y viene muy bien para hacer autocritica.

Que la culpa es del otro, que si no quiere, que si no le provoco, que se me ha abandonado sexualmente, cuesta leer alguien que haga autocritica, y diga de alguna forma que tambien ha tenido culpa de la situación.

¿No quieres a tu pareja?, pues divorciate. Se franco y honesto, sobretodo contigo mismo, no uséis los hijos de excusa. Una vida, con relaciones extramatrimoniales (y no penseis que solo vosotros..., puede que la otra parte al final tambien lo haga), basada en el engaño no es la solución, ni el mejor entorno donde, en caso de tenerlos, educar a unos hijos.

Es una pena, pero si no hay posibilidad alguna de rehacer la relación, lo mejor es finiquitarla cuanto antes, y que cada uno siga por su lado.



K
kaur_6154409
30/5/15 a las 8:51

Divorcio
Yo pensé que lo mejor es infidelidad, porque la relación no hay por donde cogerla me casé en el 2012 y nada desde entonces, igual máximo 3 veces en estos tres años, a pesar de mis muchos intentos.
Bien, tengo un hijo y no quiero romper mi matrimonio, pero ... si soy infiel y me pillan a parte de que yo soy una persona super directa, tranquila y no va en mi engañar a nadie, que va a pensar mi hijo y los demás de mi, cuando realmente quien ha hecho que la relación no funcione ha sido mi pareja?
Creo que lo mejor es afrontar las cosas con Valentía, y primero el uno y después el dos. Divorcio y la vida dirá.

D
dembo_6985844
30/5/15 a las 21:30
En respuesta a kaur_6154409

Divorcio
Yo pensé que lo mejor es infidelidad, porque la relación no hay por donde cogerla me casé en el 2012 y nada desde entonces, igual máximo 3 veces en estos tres años, a pesar de mis muchos intentos.
Bien, tengo un hijo y no quiero romper mi matrimonio, pero ... si soy infiel y me pillan a parte de que yo soy una persona super directa, tranquila y no va en mi engañar a nadie, que va a pensar mi hijo y los demás de mi, cuando realmente quien ha hecho que la relación no funcione ha sido mi pareja?
Creo que lo mejor es afrontar las cosas con Valentía, y primero el uno y después el dos. Divorcio y la vida dirá.

Te aplaudo
Entiendo que primero pensaste en ser infiel y seguir con el "matrimonio", pero ahora te decantas por divorciarte y que la vida siga.

Si es así, te aplaudo por la valentía de afrontar el verdadero problema, en lugar de poner parches con infidelidades. Como bien dices, si el tuvo la culpa, ¿por que exponerte a que tu hijo pueda ver algún día que tu fuiste la que engaño a su padre?, en nada te beneficia, y como divorciada, tienes las mismas posibilidades de encontrar pareja o sexo, lo que desees.

Tomar la decisión es difícil, y de valientes, continuar con una vida de engaño, es lo contrario.

N
noreen_6131416
31/5/15 a las 14:21

Fracaso
yo lo que me pregunto es todos estos maridos y esposas en definitiva que piensan? son capaces de pensar en el otro ? el fracaso es de ellos ? cuando uno se casa o se va a vivir en pareja asume ciertas cosas pero bueno si no están dispuestos o si tristemente no pueden lo mejor que puede hacer está gente es dar un paso al costado y no jugar con la paciencia el dolor la dignidad y las ganas del otro... que vean un psicólogo o se maten que se yo....perdón y si bien con mi pareja por ahora estamos mejor este tema ya me tiene bastante cansada! !!

D
dembo_6985844
1/6/15 a las 10:45

Engañar para ser feliz?
Hola, ¿de verdad planteas el engaño como la base para ser feliz?

No parecen unos cimientos muy sólidos.

Estas engañando a tu pareja, estas engañando a tus hijos, y al final te estas engañando a ti misma, pensando que llevando esa doble vida serás feliz, ... y que nadie se enterará.

Si buscas una felicidad efímera, puede ser (cuidado con la bajada después de la subida), si buscas un paso hacia otra nueva pareja, igual hasta tienes suerte (encuentras a una pareja que no solo quiera echar un polvo regalándote tus oídos necesitados), pero como en todo ese proceso, te descubran, pasarás a ser la culpable, la egoísta, la que falló a la familia (no esperes que un hijo entienda que mamá engañó a su papá para ser feliz y por que lo querías mucho -al hijo-, no colará).

"Antes se coje a un mentiroso que aun cojo", dice un refrán popular y suele ser cierto.



D
daviti_744819
6/8/15 a las 19:58

Falta de complicidad e intimidad
Yo lo sufro también en menor medida pero entiendo que es debido al individualismo en el que vivimos, en lugar de luchar por la pareja se anteponen las necesidades propias.
El problema real es la falta de complicidad e intimidad. Yo elegí a mi esposa hace tiempo para respetarla y compartir solo con ella mi intimidad, pero hoy me siento defraudado.
Es por eso que quienes necesitamos de la intimidad y complicidad insistimos en reclamarla.
Porque seamos sinceros en lo que a las necesidades sexuales respecta todos podemos autosatisfacernos, y por todo esto es que no creo que solo busquemos sexo en la infidelidad, sino justamente alguien con quien compartir un gran secreto......

Y
yuliet_9169467
15/8/15 a las 18:35

La monotonia.
Tengo 15 años de casado y me identifico muy bien con este tema, estoy iniciando creo yo, esta etapa en que a tu pareja ya no le interesas sexualmente hablando, obviamente amo a mi esposa, tengo tres hijos que son mi vida, pero la falta de intimidad en mi vida me preocupa, les soy sincero, no me quita el sueño pero si es algo que esta deteriorando mi relacion.

No entiendo a mi esposa, cuando le pido que vayamos a la cama, siempre hay un pretexto, he intentado muchas maneras de seducirla pero fracaso, no les miento he pensado que tal vez tenga un amante, o bien que necesitemos ayuda profesional y cuando le hago ese comentario ella responde, "olvidalo, como otra gente va a saber nuestros problemas"

No he pensado en el divorcio, pero hubo algo que me dijo ella que no me gusto para nada, en una ocacion me sugirio que buscara otra para quitarme las ganas!! No la entiendo la verdad, considero que ya no me ama, esa es la unica respuesta que se viene a mi cabeza, que me pueden aconsejar? les dejo mi correo antonio_cvaldez@hotmail.com espero recibir alguna sugerencia, gracias.

S
souria_5676964
4/9/15 a las 4:54
En respuesta a lamyae_734879

Ausencia total de sexualidad
Mi primer foro....quiero ser brreve porque me da pena, lástima y vergüenza lo que voy a contar. Me llevo con mi marido 15 años, nos casamos tras 8 años de noviazgo y con una actividad sexual relativamente bien pero,desde la boda, nada de nada, fué cambiar de piso, casarnos y ser una desconocida, soy como su amiga, confidente, compañera de piso, gastos, viajes, ocio....Tengo poco más de 40 años, quiero a mi marido pero ya no siento atracción física por él, así lo ha provocado me ha ido abandonando sexualmente poco a poco, sólo me da la mano por la calle y si alguien parece fijarse en mí, actúa como si fuera una posesión. He intentado hablar con él y recomendarle ir al médico (porque ya no tiene erecciòn ninguna) pero parece darle vergüenza y siempre da largar sobre el tema.
Me encuentro muy hundida emocionalmente, no sé qué hacer llevo así años, practico deporte intento estar distraida pero es algo que ronda mi cabeza constantemente. Me siento ya como un "desguace de mujer".

Matrimonio sin sexo. lo odio.
Es difícil esa situación, yo así vivo desde, ya perdí la cuenta, yo trate de reactivar todo, pero no hubo respuesta alguna, al contrario me hundí mas, me sentí rechazada, humillada. El ya no puede y lo he cachado masturbandose viendo vídeos. El tiene problemas no solo físicos, sino psicológicos.
Tengo una familia maravillosa, hijos buenos, aplicados y felices, que aman a su padre. Por lo que no puedo desbaratar esta familia.
Yo hable con el, y le dije que ya no lo presionaría mas. Pero que yo necesitaba tener intimidad, que estaba en mi mejor etapa. El solo me abrazo y me dio las gracias y una palmada en el hombro.

Me encanta la fotografía y haciendo esto que me encanta conoci a una persona en una red social. El vive en Canadá, y al tercer mes de charlar vía internet el viajó a conocerme. Para mi fue increíble darme cuenta que valgo para alguien, que soy linda y atractiva para alguien.
Como te imaginaras nuestros encuentros son muy espaciados. Pero no me importa, la vida me volvió, baje hasta 10 kgr, para mi es una motivación volver a tener sexo.

Y mi mensaje para todos es muy claro. Si tienes una familia que no quieres desbaratar y una pareja por la que solo hay cariño y nada mas. Hablen y lleguen a un acuerdo, pueden separarse, pero si no quieren afectar a sus hijos, acuerden momentos de libertad. Y busquen una pareja en situaciones similares.

Así ustedes estarán felices, satisfechos y su familia continuará sin ninguna afectación de ruptura.

W
wenjun_6509741
14/9/15 a las 21:07

Soy mujer y tengo el mismo problema con mi esposo
tengo casi 15 años de casados y la primer semana de casados, solo tuvimos relaciones en una ocasion, despues pasaron 2 o tres meses y nada de relaciones, le pregunte a mi esposo porque? yo trataba pro todos los medios atraerlo y el nunca respondio, siempre me dijo que lo perdonara que si no me buscaba en la intimidad es que se no se acordaba y que cuando menos pensaba ya habian pasado meses de no tener relaciones, asi fue pasando el tiempo, obviamente yo me sentia terrible, lloraba a solas porque siempre que tenia reuninon con amigas, siempre salia a la platica lo mucho que sus esposos las perseguian para tener sexo y que inclusive en las noches las despertaban para tener relaciones y en mi caso tristemente nunca paso esto, siempre que he tratado de sacar el tema para hablar, me sale con excusas de que tiene presion baja, que eso no es lo mas importante en un matrimonio, cuando le comente de las platicas con mis amigas respecto a la frecuaencia con que sus esposo las buscan , me dijo que no me dejara engañar que los esposos siempre mienten en cuanto a la cantidad de seco en el matrimonio, solo para presumir delante de otras parejas....la verdad es que yo me miro al espejo y siempre he tenido buen cuerpo, hago ejercicio todos los dias, mi busto es grande, en fin, por muchos años me culpe de no ser atractiva para el, y siempre me dedique a mantener mi figura para ver si asi lo atraia me nunca me funciono, antes lloraba y me culpaba, pero hoy dejo de importarme, me di cuenta que el problema no soy yo, es el, en muchas ocasiones lo he descubierto viendo pornografia y masturbandose, lo cual siempre me provocaba angustia y mi autoestima estaba por los suelos, vivi epocas terribles de autoestima a raiz de la falta de interes por parte de el, hoy lo asumi y vivo tranquila sin culparme, ultimante pienso en lo feliz que seria mi vida si encontraba un hombre que me hiciera sentir sexualmente atractiva, antes soñaba con que mi esposo m hiciera, hoy no, hoy sueño con encontrar a alguien que me hiciera feliz en la cama ....es muy triste el matrimonio sin sexo, pero hay que ver la manera de seguir adelante y sobre todo no dejarnos desmotivar....

hace unos años me presento a un amigo, y noto que su amigo siempre esta mirando mis senos y eso me hace sentir tan atractiva tan ganas de estar con su amigo en la cama, que no me lo quito de la mente, siempre que lo encontramos noto como desde lejos no me quita la vista y me encanta esa sensacion que siempre busque en mi esposo y nunca me dio, como dije antes, se que soy atractiva porque es muy comun que los hombres cuando voy pasando volteen a verte, de verdad todo esto me a orillado a tener fantasias con su amigo, su mirada de deseo me encanta y sueño con ser suya, obvio nunca le devuelvo las miradas para no caer en el pecado, pero me di cuenta que el dia que yo quiera puedo atraer a otro hombre, solo que mis valores me lo impiden.

N
nery_6746194
18/9/15 a las 11:36

Matrimonio sin sexo?"
bienvenido al club me pasa lo mismo,

S
shamas_5952992
7/12/15 a las 21:32

Mas que una pesadilla
HOLA SOY MUJER, TENGO 39 AÑOS Y CREO QUE ME SIENTO PEOR QUE TODOS UDS, ME CASE HACE 6 AÑOS TRAS UN NOVIAZGO DE CASI 3 AÑOS Y EN EL CUAL NO HUBO MUCHA ACTIVIDAD, Y YA EN EL MATRIMONIO FUE PEOR QUEDE EMBARAZADA Y TODA LA GESTACION FUE DISCUCION PORQUE YO LE DECIA QUE ERA EMBARAZO NO ENFERMEDAD, CASI NO HUBO NADA, NACIO MI HIJO Y TUVE MI PRIMER ENCUENTRO CON MI MARIDO DESPUES DE CASI 9 MESES (CASI OTRO EMBARAZO) DE AHI FUE HASTA LOS 2 O 3 MESES LUEGO HASTA LOS 6 MESES, LUEGO HASTA LOS 8 MESES Y AL DIA DE HOY LLEVO MAS DE 2 AÑOS SIN NADA, Y ADEMAS SOLO FUERON INTENTOS PORQUE NO SE CONCRETABA NADA, COMO ME SIENTO? MI AUTOESTIMA ESTA MUCHOS METROS POR DEBAJO DE LA TIERRA, HE SUBIDO MUCHO DE PESO, MI CARACTER ES HORRIBLE, ME COMO LAS UÑAS TODO EL TIEMPO, ME ARRANCO LOS LABIOS... Y LO PEOR QUE SIENTO MUCHA NECESIDAD DE INTIMIDAD, PERO CONTRARIAMENTE YA NO SIENTO DESEO POR MI ESPOSO, HA PASADO TANTO TIEMPO QUE YA SOLO LO VEO COMO UN CUANTE, NUNCA HEMOS DORMIDO JUNTOS PORQUE EL RONCA MUCHO ASI QUE ESO UNIDO A QUE NO TENEMOS INTIMIDAD HACE QUE SIENTA YA MUCHO PUDOR QUE SIQUIERA ME VEA, YA NO PODRIA, SUEÑO MUCHAS VECES QUE ESTOY CON OTRA PERSONA PERO CREO QUE NO ME ATREVERIA A ESTAR CON ALGUIEN MAS, NO SOLO POR EL HECHO DE SER INFIEL SINO PORQUE PIENSO QUE A NADIE LE GUSTARIA VERME NI TOCARME SIENTO QUE ESTOY FISICAMENTE FATAL Y CADA AÑO QUE PASA SIENTO MAS RESENTIMIENTO HACIA MI ESPOSO PORQUE NO LE INTERESA NADA, NUNCA HE SOSPECHADO DE EL, DE QUE TENGA A OTRA PERSONA PERO NO DEMUESTRA EL MAS MINIMO DESEO POR MI CREO QUE TENDRE QUE CUMPLIR MIS 40 AÑOS RESIGNADA A QUE MI VIDA SERA ASI DE POR VIDA, SOLO QUERIA CONTARLES MI PESADILLA ES DIFICIL VIVIR ASI Y MUY LAMENTABLE, ME DACLARO DEL CLUB DE LA PESADILLA DEL MATRIMONIO SIN SEXO!!!

A
aizeti_9432743
14/12/15 a las 5:44


Hola... tengo 47 años.. mi esposo 49 ... de los 14 estamos juntos... al principio era IDEAL la frecuencia.. al casarnos fue disminuyendo.. con los años cada vez menos... me ama y no me engaña.. pero ... solo una o dos veces al mes...ya me canse de hablar,, es mas... ahora soy yo la que no lo deseo.. me causa mucha pena la situacion... yo soy muy sexual.. pero ahora me canse de rogar... y afecta hasta en lo mas minimo... nada me entusiasma.. no quiero arreglarme.. no me quiero ir de vacaciones.. me da lo mismo todo!!!

R
reyna_745397
31/12/15 a las :12
En respuesta a dembo_6985844

¿autocritica?
¿Alguien se ha parado a analizar la situación desde el punto de vista del otro?

Se llama empatía, y viene muy bien para hacer autocritica.

Que la culpa es del otro, que si no quiere, que si no le provoco, que se me ha abandonado sexualmente, cuesta leer alguien que haga autocritica, y diga de alguna forma que tambien ha tenido culpa de la situación.

¿No quieres a tu pareja?, pues divorciate. Se franco y honesto, sobretodo contigo mismo, no uséis los hijos de excusa. Una vida, con relaciones extramatrimoniales (y no penseis que solo vosotros..., puede que la otra parte al final tambien lo haga), basada en el engaño no es la solución, ni el mejor entorno donde, en caso de tenerlos, educar a unos hijos.

Es una pena, pero si no hay posibilidad alguna de rehacer la relación, lo mejor es finiquitarla cuanto antes, y que cada uno siga por su lado.



Autocrítica!
Desde luego, tienes toda la razón Syngen. Le echamos la culpa al otro/otra y ahí nos quedamos, en la inacción. Es lo que tu dices, hay que ser franco y honesto y agarrar el toro por los cuernos. Yo caí en lo mismo, entre que ella no quería tener mucho sexo por sus problemas del pasado (al principio sin embargo fue de fábula) yo ya me acomodé y dejé de luchar por no ser rechazado una y otra vez.
Así hasta que ella me la pegó con otro. Tanto ella como yo queríamos sexo, el problema es que no lo arreglamos a tiempo y con quien no lo queríamos era con el otro.
Con mi actual pareja el sexo es fenomenal y si tengo algo muy claro es que es muy importante aprender de los errores, no voy a dejar que me pase esto. Le digo a mi pareja que me pone mucho, le pido sexo, ella me lo pide a mi, y aunque llevamos menos de 2 años, espero que así continue porque una pareja sin sexo se pierde mucho de lo bueno de la vida.

Echadle narices y si no funciona, la vida es muy corta para perder el tiempo.Ahora tanto mi expareja como yo, disfrutamos de una vida de sexo plena, solo que cada uno con nuestra pareja. Fabuloso!

R
raouf_745488
12/1/16 a las 4:40

Es humillante esto
Hola tengo 34 años y vivo un infierno estoy casado hace 3 años y mi vida sexual con mi esposa es todo un fiasco. Realmente sólo cuando empezamos como novios hace 9 años en sólo una oportunidad fue una buena experiencia, de resto ha sido terrible, ella es una excelente mujer, es juiciosa y atenta. Pero siempre me ha rechazado de la manera más humillante y absurda y me siento tan vacío y triste que en oportunidades mi ego ha bajado. Sinceramente me siento atractivo para las mujeres pero con las actitudes de ella mi autoestima se ha disminuido bastante y hasta inseguro me siento. Me he refugiado en mi trabajo y en mis gustos y eso ha hecho que sea exitoso profesionalmente, tengo claro que ella es una gran mujer es hogareña, es tierna, es trabajadora y juiciosa. En bastantes oportunidades e intentado hablar con ella de todas las formas posibles y siempre se enfurece y nunca me da una respuesta concreta asi que hablar drl tema es un taboo y es algo que ya no se puede contemplar. Me siento como un ... porque soy buen esposo, trabajador y entregado al hogar pero creó que ya le he cogido rabia a veces le contestó feo y he dejado de ser cariñoso hasta el caso que me fastidia llegar a la casa. No se que hacer porque no quisiera separarme pero tampoco quiero sentirme así. No le he sido infiel por pendejo pero mi copa se esta rebozando a veces pienso que lo mejor sería llegar a un acuerdo y es que cada uno tenga su romance por aparte.

R
raouf_745488
12/1/16 a las 4:42

Es humillante esto
Hola tengo 34 años y vivo un infierno estoy casado hace 3 años y mi vida sexual con mi esposa es todo un fiasco. Realmente sólo cuando empezamos como novios hace 9 años en sólo una oportunidad fue una buena experiencia, de resto ha sido terrible, ella es una excelente mujer, es juiciosa y atenta. Pero siempre me ha rechazado de la manera más humillante y absurda y me siento tan vacío y triste que en oportunidades mi ego ha bajado. Sinceramente me siento atractivo para las mujeres pero con las actitudes de ella mi autoestima se ha disminuido bastante y hasta inseguro me siento. Me he refugiado en mi trabajo y en mis gustos y eso ha hecho que sea exitoso profesionalmente, tengo claro que ella es una gran mujer es hogareña, es tierna, es trabajadora y juiciosa. En bastantes oportunidades e intentado hablar con ella de todas las formas posibles y siempre se enfurece y nunca me da una respuesta concreta asi que hablar del tema es un taboo y es algo que ya no se puede contemplar. Me siento como un ... porque soy buen esposo, trabajador y entregado al hogar pero creó que ya le he cogido rabia a veces le contestó feo y he dejado de ser cariñoso hasta el caso que me fastidia llegar a la casa. No se que hacer porque no quisiera separarme pero tampoco quiero sentirme así. No le he sido infiel por pendejo pero mi copa se esta rebozando a veces pienso que lo mejor sería llegar a un acuerdo y es que cada uno tenga su romance por aparte.

S
safaa_5300537
14/1/16 a las 7:30
En respuesta a wenjun_6509741

Soy mujer y tengo el mismo problema con mi esposo
tengo casi 15 años de casados y la primer semana de casados, solo tuvimos relaciones en una ocasion, despues pasaron 2 o tres meses y nada de relaciones, le pregunte a mi esposo porque? yo trataba pro todos los medios atraerlo y el nunca respondio, siempre me dijo que lo perdonara que si no me buscaba en la intimidad es que se no se acordaba y que cuando menos pensaba ya habian pasado meses de no tener relaciones, asi fue pasando el tiempo, obviamente yo me sentia terrible, lloraba a solas porque siempre que tenia reuninon con amigas, siempre salia a la platica lo mucho que sus esposos las perseguian para tener sexo y que inclusive en las noches las despertaban para tener relaciones y en mi caso tristemente nunca paso esto, siempre que he tratado de sacar el tema para hablar, me sale con excusas de que tiene presion baja, que eso no es lo mas importante en un matrimonio, cuando le comente de las platicas con mis amigas respecto a la frecuaencia con que sus esposo las buscan , me dijo que no me dejara engañar que los esposos siempre mienten en cuanto a la cantidad de seco en el matrimonio, solo para presumir delante de otras parejas....la verdad es que yo me miro al espejo y siempre he tenido buen cuerpo, hago ejercicio todos los dias, mi busto es grande, en fin, por muchos años me culpe de no ser atractiva para el, y siempre me dedique a mantener mi figura para ver si asi lo atraia me nunca me funciono, antes lloraba y me culpaba, pero hoy dejo de importarme, me di cuenta que el problema no soy yo, es el, en muchas ocasiones lo he descubierto viendo pornografia y masturbandose, lo cual siempre me provocaba angustia y mi autoestima estaba por los suelos, vivi epocas terribles de autoestima a raiz de la falta de interes por parte de el, hoy lo asumi y vivo tranquila sin culparme, ultimante pienso en lo feliz que seria mi vida si encontraba un hombre que me hiciera sentir sexualmente atractiva, antes soñaba con que mi esposo m hiciera, hoy no, hoy sueño con encontrar a alguien que me hiciera feliz en la cama ....es muy triste el matrimonio sin sexo, pero hay que ver la manera de seguir adelante y sobre todo no dejarnos desmotivar....

hace unos años me presento a un amigo, y noto que su amigo siempre esta mirando mis senos y eso me hace sentir tan atractiva tan ganas de estar con su amigo en la cama, que no me lo quito de la mente, siempre que lo encontramos noto como desde lejos no me quita la vista y me encanta esa sensacion que siempre busque en mi esposo y nunca me dio, como dije antes, se que soy atractiva porque es muy comun que los hombres cuando voy pasando volteen a verte, de verdad todo esto me a orillado a tener fantasias con su amigo, su mirada de deseo me encanta y sueño con ser suya, obvio nunca le devuelvo las miradas para no caer en el pecado, pero me di cuenta que el dia que yo quiera puedo atraer a otro hombre, solo que mis valores me lo impiden.

Para ti ana cristy
Hola leí tu relato y siento tanta empatia en tus palabras que me atrevo a hacer esta declaración, yo tengo casi 18 años de casado y desde hace más de 4 años ha habido un rechazo creciente por parte de mí aún "esposa" y de plano desde hace más de un año no hay NADA somos peor que roomates ya que hasta en diferentes cuartos dormimos, yo no he querido terminar la relación porque mis hijos se quedarían solos todo el día ya que por nuestras actividades ella "trabaja" desde las 7 am que se va hasta las 9-10om que va llegando, por lo tanto yo soy el que me encargó de recogerlos de la escuela y prepárales algo de comer y ayudarlos con sus estudios, y yo voy sorteando la parte laboral lo mejor que puedo; sin embargo para ella es no cumplir con mis obligaciones aún y cuando aportó para gastos familiares no le es suficiente y así empezó esta gran bola de nieve que ha logrado un rechazo total y denigrante por su parte, yo me siento todavía bien físicamente me cuido y aparento menor edad de la que tengo (ya llegue a los 50!!), y me siento joven y vigoroso, y de plano he decidido conocer amigas con intereses parecidos donde no sea una relación casual pero si respetando las situaciones e integridad de cada una, me gustaría contactarte en privado y podemos conocernos, creo que nos ayudaría bastante a ambos, te animas? Nota: solo para tu conocimiento soy una persona decente y normal,
Espero saber pronto de ti
Quedo más que atento
Tossi

L
liriam_9060940
15/1/16 a las 3:11

Me da pena hablar de esto
Pero... Tengo 23 años mi esposo 27 tenemos casi 6 años de casados 1 de noviazgo todo era maravilloso los primeros 2 años como en toda relación supongo
.. Tube a mi bby y seguimos teniendo intimidad "normal" pero hoy en día solo lo asemos 2 veces al mes o aveces duramos 2 meses sin tener nada pero lo que mas me duele es que no quiere salir con migo solamente solo con amigos .... Lo invito a pasear o a hoteles a pasar el rato y se niega ... Es algo que me duele llega del trabajo y no me pela por estar en el cel o en el televisor ya no ai caricias ni besos mucho menos sexo ...... Que opinan que consejo me das...

F
fouzi_745842
15/1/16 a las 19:51

Me siento identificado
Hola leo vuestros mensajes y me siento totalmente reconocido. Soy una persona sexual. Entiendo el sexo como algo maravilloso , sano, divertido y vehiculo de los sentimientos.
Estoy atrapado en un matrimonio sin sexo.
Tengo una pareja maravillosa, guapa, buena lista y atenta y buena madre de mi hijo, no tiene deseo sexual. Es como si todo lo relacionado con el sexo le diera un poco de repelus.
Podeis imaginar lo que afecta eso a mi autoestima. En fin me consuelo porque menos eso el resto funciona.
Mi miedo es tirar toda ki vida a la basura por no saber decir que no a la primera mujer que se me ponga a tiro.
He tenido dos oportunidades clara y casi he salido corriendo. Estoy muy caliente y harto de masturbarme

I
isaia_9738948
3/2/16 a las 5:10
En respuesta a liriam_9060940

Me da pena hablar de esto
Pero... Tengo 23 años mi esposo 27 tenemos casi 6 años de casados 1 de noviazgo todo era maravilloso los primeros 2 años como en toda relación supongo
.. Tube a mi bby y seguimos teniendo intimidad "normal" pero hoy en día solo lo asemos 2 veces al mes o aveces duramos 2 meses sin tener nada pero lo que mas me duele es que no quiere salir con migo solamente solo con amigos .... Lo invito a pasear o a hoteles a pasar el rato y se niega ... Es algo que me duele llega del trabajo y no me pela por estar en el cel o en el televisor ya no ai caricias ni besos mucho menos sexo ...... Que opinan que consejo me das...

Me encuentro en la misma situacion
hola soy bruno de la ciudad de México, es lamentable decirlo pero me encuentro en la misma situacion, justo en este momento me encuentro de viaje de vacaciones y la estoy pasando muy mal, no puedo dormir por las noches porque siento que me hace falta algo, y eso es simplemente cariño, una caricia, un poco de interés, he sacrificado muchas cosas por mi esposa y yo solo le pido que sea mas atenta y mas cariñosa y nada sucede.
Tal vez tire la toalla muy pronto.
ojala me puedan mandar un whats para hacer un grupo y platicar mas de este tema, tal vez podamos darnos ideas o consejos 5513598649.
Saludos

I
isaia_9738948
3/2/16 a las 5:17
En respuesta a aizeti_9432743


Hola... tengo 47 años.. mi esposo 49 ... de los 14 estamos juntos... al principio era IDEAL la frecuencia.. al casarnos fue disminuyendo.. con los años cada vez menos... me ama y no me engaña.. pero ... solo una o dos veces al mes...ya me canse de hablar,, es mas... ahora soy yo la que no lo deseo.. me causa mucha pena la situacion... yo soy muy sexual.. pero ahora me canse de rogar... y afecta hasta en lo mas minimo... nada me entusiasma.. no quiero arreglarme.. no me quiero ir de vacaciones.. me da lo mismo todo!!!

Hola
sabes, este tema realmente causa mucha depresion, creo que me siento igual, yo tengo 30 años, soy de mexico, apenas me case hace 2 años y ya estoy pasando por tu situacion, es mas .. para tu informacion en este momento me encuentro de vacaciones con mi esposa en punta cana y la estoy pasando terrible porque aqui tidi mundo te pregunta que si venimos de luna de miel o aniversario y tengo que poner mi risa fingida sin embargo por dentro me esta matando la falta de intimidad, me gustaría hacer un grupo de whats para compartir ideas, ojala te animes y mandes whats mi num es 5513598649, saludos y mucha suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram