Foro / Pareja

Virgo y libra por que tan complicado?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:05
O
oumnia_6287706
28/7/10 a las :07

Hola A Todos:

La verdad nunca crei que podria llegar a escribir algo en un foro o preguntar nada pero bueno aqui estoy. Yo soy una mujer libra de 29 años que tiene a una pareja de Virgo (34) cuando nos conocimos las cosas de por si ya eran complicadas por el hecho de que yo me estaba divorciando y el acaba de terminar con una chika argentina de la cual estaba super enamorado. Al principio todo normal eramos amigos y solo compartiamos lo mucho que nos dolia que nuestras relaciones hayan terminado en fin. El tiempo paso y las cosas se fueron dando entre el y yo pero el siempre por supuesto como todos los virgo, distante y frio aunque de repente yo no lo pelaba y salia con mis amigos y el se molestaba (yo creo que eran celos) pero el por supuesto me decia que yo podia hacer lo que quisiera. Despues de unos meses de estar saliendo como amigos, decidimos irnos a vivir juntos como amigos pero por supuesto terminanos teniendo intimidad, se que el queria tambien pero yo era la que queria que pasara mas o por lo menos yo lo admitia y el no aunque yo se que si. El me decia que no me veia como una chava de un ratito que el me veia como algo enserio. Despues que estuvimos juntos el me pidio que fuera su novia y yo acepte. Lo intentamos un tiempo y despues me salio con que se tenia que ir a Mexico ya que el tenia como 7 años aca en E.U sin ver a su familia y asi de buenas a primeras agarro y se fue. No me quedo mas remedio que dejarlo ir.
Cuando el se fue yo tenia mi corazon destrozado pero que podia hacer se fue. El ya tenia 2 semanas alla y hablabamos casi todos los dias y el de repente me dijo que me fuera a Mexico con el que no podia vivir sin mi y que se dio cuenta de lo mucho que me queria. Yo ni siquiera me hize del rogar y bote trabajo, coche, muebles,depa familia y todo por seguirlo. Estuve 4 meses en Mexico sin trabajar con el me la pase muy padre pero las cosas empezaron a ir mal ya que yo no me adaptaba a vivir alla y aparte por que un dia me hizo una pancho de celos solo por que le estaba preguntando algo a un bartender de un bar al que me llevo y el se enojo mucho demasiado. Despues casi me hizo correr para alcanzarlo tomamos un taxi yo intente hablar con el pero ni siquiera volteo a verme. Me dejo en la puerta de los condominios y se fue por dos dias. Yo estaba que me moria sin conocer a nadie solo a su familia que no sabia nada de el hasta que por fin se digno en aparecer. Yo tenia ya mis maletas listas para irme y cuando me vio solo me pidio perdon comenzo a llorar a decirme que lo sentia y me pidio que me quedara y pues le dije que no que me iba a ir y el como si nada solo llorando. Ahi empezo mi gran ERROR en demostrarle que podia hacer conmigo lo que quisiera pues me quede, me trague el coraje y que mas a seguir con el. Decidimos que lo mejor seria regresarnos ya que la vida economicamente en Mexico es mas dificil y pues me regrese yo primero y el me alcanzaria en un mes. Asi fue me regrese a E.U pero venia esperando BB y no lo sabia hasta que llegue aca. El cuando se entero primero estaba en shock y luego muy feliz y me dijo que regresaaba en cuanto pudiera pero el problema era que no tiene papeles por lo cual el regresarse no solo era costoso y peligroso sino tardado. Gracias a DIOS en 2 meses el estaba aca y todo aunque dificil y mucho se fue acomodando. Cuando mi BB nacio yo tuve un descontrol hormonla horrible y no queria tener intimidad con el pero no era que no quisiera si no que no me daban ganas se lo platique y le dije que iria al doctor de esto paso un tiempo como de 4 meses en que las veces que teniamos intimidad era muy poca. El un dia se emborracho se salio y no regreso a casa si no en dos dias y aparte cuando me marco a los dias para avisarme que regresaba me hablo de un MOTEL!!!! Yo estaba muerta de IRA, RABIA, DESCONFIANZA, preocupacion etc. Llego y por supuesto empezaron los reclamos, discusiones no lo pude evitar odio los gritos pero le dije de todo menos bonito!!!!! El me juro que no habia estado con ninguna mujer, que solo salio a tomar que necesitaba alejarse en fin se justifico me pidio perdon me dijo que no lo volveria a hacer. Ya un poco mas calmada sali en la tarde con mi bb de 4 meses a comprar algo de comer y cuando estaba acomodando el asiento de mi BB encontre el maquillaje de mujer en la parte de atraz del coche. Subi furica a reclamarle nuevamente y me juro con lagrimas en los ojos que no sabia de quien era blablabla por supuesto no le crei. Seguimos discutiendo y la relacion estuvo muy mal por unas semanas mas hasta que me calme un poco. Despues que casi no teniamos intimidad nada que sali embarazada nuevamente a los 6 meses que habia nacido mi primer hijo. Sufri tanto por que mi embarazo fue de alto riesgo y por que la situacion economica no era precisamente la adecuado pero en fin. Me tomo un tiempo asimilarlo y bueno mis dos hijos son lo mejor que tengo.Despues que nacio mi segundo hijo me operaron para no tener mas bb's pero subi mucho de peso. No soy una gorda exagerada pero a comparacion de como estaba si. La rzon por la cual menciono esto es por que mi autoestima bajo muchisimo aparte de que como yo le perdi la confianza discutiamos mucho yo le reclamaba cosas, desconfiaba de el. La relacion se ha deteriorado tanto que el ahora ya no me respeta como antes, me grita horrible y luego cuando estamos bien llora arrepentido y me dice que lo tengo desesperado con tantos celos que el se ha equivocado pero nunca me ha sido infiel. Yo no le creo!!!!! Aparte siento que me es infiel con quien le de entrada y por lo mismo de que los VIRGO son tan frios y no demuestran tanto su amor. Hemos estado muchas veces apunto de dejarnos pero siempre termino rogandole y el quedandose , fuimos a terapia y no ha funcionada. Estamos tratando de ambos acercarnos mas a DIos pero POR FAVOR ayudenme AMO a este hombre y no se si lo merezca o no y no lo quiero perder. No se si realmente me quiera, el me dice que si pero cuando discutimos el se transforma, me grita horrible, maldice no a mi, en fin y yo nunca le grito pero no lo dejo con la cuestion de la desconfianza. ESTOY MUY DESESPERADA ENSERIO NO SE QUE HACER. Me han dado unas depresiones horribles. Ahora el tiene una companera de trabajo que segun el es atractiva por que yo le pregunte que como era y el solo se limito a decirme es atractiva y yo siento que si ella le hace caso me va a terminar dejando o siendo infiel ya que ella es mas joven, delgada y por supuesto no lo harta como yo con celos y asi. Aunque el dice que ni habla con ella pero ya me ha mentido como creerle ahora!!! AYUDA POR FAVOR. EN ESPECIAL DE LOS HOMBRES VIRGO SI HAY!! QUE PUEDO HACER

Ver también

L
lali_8614679
29/7/10 a las 21:58

Wapa no estes mal
Como estas? Mira yo soi virgo, claro mujer no?
Y ya se qe somos muy fríos o sea no es ser frío sino es qe tenmos
miedo de mostrar nuestros sentimiento bah eso es lo qe me pasa a mi
y creo q a ellos también yo creo q tndrías qe plantearle lo qe esta pasando
y si no entiende razones mejor terminar cn eso, x mas mal q t haga y lo quieras
pero no puedes tarr sufriendo x un chico q x lo q qcontas no sabe lo q qre
:/ o sea se orgulla, y ponte las pilas, x lo q contas el chico no te merece
es un consejo de una virgo!! Y x lo qe dice el horoscopo
virgo-libra no se llevan son muy distintos, pero también sabemos qe los polos
opuesto se atren... bueno muñeca... ahh y acordate
*****Lloraras mas de 10 veces por AMOR*****

O
oumnia_6287706
30/7/10 a las 17:51
En respuesta a lali_8614679

Wapa no estes mal
Como estas? Mira yo soi virgo, claro mujer no?
Y ya se qe somos muy fríos o sea no es ser frío sino es qe tenmos
miedo de mostrar nuestros sentimiento bah eso es lo qe me pasa a mi
y creo q a ellos también yo creo q tndrías qe plantearle lo qe esta pasando
y si no entiende razones mejor terminar cn eso, x mas mal q t haga y lo quieras
pero no puedes tarr sufriendo x un chico q x lo q qcontas no sabe lo q qre
:/ o sea se orgulla, y ponte las pilas, x lo q contas el chico no te merece
es un consejo de una virgo!! Y x lo qe dice el horoscopo
virgo-libra no se llevan son muy distintos, pero también sabemos qe los polos
opuesto se atren... bueno muñeca... ahh y acordate
*****Lloraras mas de 10 veces por AMOR*****

Gracias uruguayiita
Hola Uruguayiita,

Gracias por las palabras aunque no son de mucho consuelo lo agradesco. Creo que poco a poco me estoy dando cuenta de que el en verdad no me merece. Solo que me cuesta tanto aceptarlo. Todo el mundo a mi alrededor incluyendo a mi familia, dicen que el me ama pero que mis celos y desconfianza son los que estan dañanando mi relacion. Ayer precisamente tuvimos otra discusion pero esta no fue como las demas anteriores. Algo cambio dentro de mi y no se como describirlo, el siempre es ofensivo cuando se enoja y dice muchas cosas que me lastiman enormemente aunque despues se arrepiente y me pide perdon cuando estamos bien pero son tantas cosas las que ya me ha dicho que lo de ayer ya fue lo ultimo. Me maldijo y me dijo un monton de malas palabras que ni para que poner. Se fue apesar que lo intente detener por que me daba miedo de que hiciera alguna tonteria por que el no se controla y aparte por que para mi desgracia LO AMO aunque no se lo merezca. Le llame mil veces , le deje varios correos de voz y al final me contesto por que en uno de los mensajes le dije que lo buscaria toda la noche de ser necesario y recorreria toda la ciudad hasta encontrarlo. Pero el me llamo y me dijo que me queria de regreso en la casa y que el se iba a regresar igual. Por supuesto regrese y cuando llegue el tambien estaba entrando. Solo me meti a la casa sin hablarle y pues el a mi menos y ya. Ahora en la mañana el se fue sin hablarme y no lo va a ser quien sabe en cuanto tiempo. Pero hare todo lo posible por esta ves no buscarle yo y si se quiere ir ya mas tranquilo no se que voy a hacer pero ahora si lo tengo que dejar ir. Ya entendi que aunque me diga el lo contrario y mi familia y amigos EL simplemente ni me quiere ni me valora. Estoy DESTROZADA, TRISTE me siento tan mal por que apesar de lo mucho que el ya me ha humillado lo amo y no entiendo como puedo seguir queriendo a alguien que me hace tanto daño. Solo quisiera irme lejos con mis hijos y borrar todo lo que siento en este momento.

Y
yves_8536840
1/8/10 a las 20:08

Tranquila pequitas!!!
Se lo angustiada que debes estar, pero las mujeres Libra tienen todos los argumentos y encantos necesarios para tener a un hombre Virgo ligados a ustedes, debes tener en cuenta que lo primero que tienes que dejar de lado es tu baja autoestima; al final a un Virgo enamorado no le interesa la parte fisica de la mujer que ama, mucho menos la de una mujer libra que tiene todo los encantos que hacen que un hombre Virgo las vea irresistibles.

Controla un poco tus celos, pero teniendo en cuenta que siempre nos gusta en el fondo ser celados por la mujer que amamos, esta posible infidelidad, la cual no sé si será real, que no sea producto de celos desmedidos por que eso seguirá dañando tu relacion y más aún tu autoestima.

Te dejo un consejo: Habla con él, se sincera, la sinceridad es lo que más valoramos y eso nos hace reflexionar. No nos gusta hacerle daño a la gente y mucho menos a una mujer tan encantadora como lo es la mujer Libra!

Te deseo lo mejor

O
oumnia_6287706
2/8/10 a las 17:57
En respuesta a yves_8536840

Tranquila pequitas!!!
Se lo angustiada que debes estar, pero las mujeres Libra tienen todos los argumentos y encantos necesarios para tener a un hombre Virgo ligados a ustedes, debes tener en cuenta que lo primero que tienes que dejar de lado es tu baja autoestima; al final a un Virgo enamorado no le interesa la parte fisica de la mujer que ama, mucho menos la de una mujer libra que tiene todo los encantos que hacen que un hombre Virgo las vea irresistibles.

Controla un poco tus celos, pero teniendo en cuenta que siempre nos gusta en el fondo ser celados por la mujer que amamos, esta posible infidelidad, la cual no sé si será real, que no sea producto de celos desmedidos por que eso seguirá dañando tu relacion y más aún tu autoestima.

Te dejo un consejo: Habla con él, se sincera, la sinceridad es lo que más valoramos y eso nos hace reflexionar. No nos gusta hacerle daño a la gente y mucho menos a una mujer tan encantadora como lo es la mujer Libra!

Te deseo lo mejor

Hola james...gracias por tus palabras!
Mira la verdad es que estoy mucho mas tranquila, estoy de hecho bastante sorprendida de mi actitud. Talves sea que me canse de toda esta situacion o simplemente me decepcione que en este caso creo que fue lo que paso. El ya se disculpo conmigo y me dijo que me AMA que en verdad siente mucho lo que me dijo, lo note realmente arrepentido y yo no me porte nada grosera con el pero si estoy DEMASIADO LASTIMADA y herida asi que le pedi tiempo y si el no me quiere esperar bueno ya ni modo pero ahora si me siento un poco mas fuerte y lista para afrontar lo que sea.
Tu eres virgo???? Me gustaria que me dieras algunos consejos!!! Gracias por tus lindas palababras!!!!

Mis mejores deseos,
Pequitas

N
nury_9900454
12/8/10 a las 19:05

Capricornio_aries¡¡¡ mas complicado aun!!!!!!
como entenderlo porfa el es de capricornio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest