Foro / Pareja

No entiendo a este libra!

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las :31
L
lide_18543227
19/8/19 a las :07

Hola, verán me gusta mucho un libra 🙄 cabe decir que ya hemos tenido intimidad y la pasamos bien, él me trata súper bien, siempre ha Sido demasiado cariñoso y atento, pero en el chat un poco frío, hasta que hace unos días me dijo que ya no podíamos ni debíamos hacer esto porque uno de los dos iba a necesitar más de el otro algún día, o nos íbamos a lastimar, ojo! Yo no le he hecho absolutamente nada como para pensar que él está enojado,pero no quiere verme, ni saber de mí... Ni hablarme... Qué pasa? Por qué de la nada cambian? Será que tiene miedo de que me enamoré de el? Gracias 

Ver también

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las :09
En respuesta a lide_18543227

Hola, verán me gusta mucho un libra 🙄 cabe decir que ya hemos tenido intimidad y la pasamos bien, él me trata súper bien, siempre ha Sido demasiado cariñoso y atento, pero en el chat un poco frío, hasta que hace unos días me dijo que ya no podíamos ni debíamos hacer esto porque uno de los dos iba a necesitar más de el otro algún día, o nos íbamos a lastimar, ojo! Yo no le he hecho absolutamente nada como para pensar que él está enojado,pero no quiere verme, ni saber de mí... Ni hablarme... Qué pasa? Por qué de la nada cambian? Será que tiene miedo de que me enamoré de el? Gracias 

No ha cambiado nada. Él quería sexo contigo y ahora como ya no eres novedad, se retira.
 

S
suhail_8608228
19/8/19 a las :15
En respuesta a sarahy_18301291

No ha cambiado nada. Él quería sexo contigo y ahora como ya no eres novedad, se retira.
 

Más claro imposible.

L
lide_18543227
19/8/19 a las :17

Gracias niñas, en respuesta que debo hacer si cambia de opinión? Ya que ustedes parecen conocer más a ese signo

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las :28
En respuesta a lide_18543227

Gracias niñas, en respuesta que debo hacer si cambia de opinión? Ya que ustedes parecen conocer más a ese signo

Yo a ese signo no lo conozco de nada.

Hablo desde la lógica. 

Haz lo que te parezca. Yo personalmente no perdería mi tiempo con alguien que solo me busca cuando no hay más opciones. No me interesaría nada de nada esa persona. 

S
suhail_8608228
19/8/19 a las :31

Lo que yo haría no es lo que vas a hacer. Por tanto, de nada sirve decirlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir