Foro / Pareja

Virginidad, me ayudan?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 18:50
A
an0N_865577099z
19/12/04 a las 1:42

Hoy estuve con mi chico. Yo soy virgen, pues no he tenido sexo con penetración.
El caso es que mi chico (ni este ni ningún otro) nunca ha podido meterme un dedo porque me dolía...
Hoy no sé si es por las ganas que tenía de estar con él que lo intentó y pudo. Sentí una ligera molestia, pero nada más.
Cuándo acabamos me dijo que por lo que había pasado yo debo de tener el himen roto ya, porque me ha podido meter el dedo enterito.

Perdonen las preguntas pues soy bastante novata en esto pero... sé que el himen se puede romper con cualquier movimiento brusco, pero los chicos lo notan cuando introducen el dedo? O puede que mi chico esté confundido y yo aún lo tenga intacto?
Si lo tengo roto desde hace tiempo, cómo es que las veces anteriores no pudo penetrarme con el dedo y hoy si??

Me da algo de verguenza preguntar todas estas cosas, pero es que tengo curiosidad y no sé con quién hablar del tema...

Gracias.

Ver también

M
miki_7097714
19/12/04 a las 1:53

Hola....
Mira a mi tambien me pasa lo mismo,y tengo miedo cuando mi chico me toca alli...y mas cuando toca la uretra que me siento muy incomoda.Yo misma he intentado meterme un dedo y bueno tienes que locarlizarlo bien,para eso puedes poner el dedo sobre la vagina e intenta contaer la vagina osea moverlo hacia dentro y fuera,nose si me entiendes,es como un ejercicio cuando hagas eso sentiras que por alli tienes que meter el dedo.Yo hasta ahora solo he podido con dos dedos,y no siempre lo consigo.Intentalo cuando estas en la ducha,no lo hagas con la vagina seca.
No creo que se haya roto tu himen,aunque depende de las personas.A mi por lo menos no cuando me meti un dedo,lose porque lo mire en el espejo y sigue alli la piel..mira esta pagina :http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.-htm en anatomia y en el himen,asi lo podras comparar,tu himen puede que este escondido debajo del perineo,asi que muevelo un poco para ver si lo encuentras.
Bueno espero que te haya ayudado,aun asi yo tampoco consigo la penetracion,supongo que antes deberia intentar meterme mas dedos y cuando este preparada pues que se lo comunique con mi novio.
Si encuentras alguna solucion cuentame,vale?

Un beso

H
hodei_9780192
19/12/04 a las 18:50

Te ayudo..
Hola:
No creo que tu himen se haya roto, es mas no es tan facil que el himen se rompa si no es por la penetracion y en algunos casos es tan elastico que ni por la misma se rompen. Que te introduzcan dedos o no, no significa que el himen vaya a romperse y si sientes molestias es porque aun eres virgen y ademas porque por ahi no estabas tan bien lubricada. Yo cuando era virgen sentia algunas molestias cuando me introucia mi novio su dedo, pero dsps con la practica pudo ir introduciendo mas. Si quieres que te introduzca un dedo o mas para que por ahi sientas menos molestias podrias tratar usando algun lubricante a base de agua o mojarlo son saliva antes de hacerlo entrar. O tambien que toque tu clitoris, o practicar el conilinguis, excitarse mas asi lubricaras.
Besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir