Hola....
Mira a mi tambien me pasa lo mismo,y tengo miedo cuando mi chico me toca alli...y mas cuando toca la uretra que me siento muy incomoda.Yo misma he intentado meterme un dedo y bueno tienes que locarlizarlo bien,para eso puedes poner el dedo sobre la vagina e intenta contaer la vagina osea moverlo hacia dentro y fuera,nose si me entiendes,es como un ejercicio cuando hagas eso sentiras que por alli tienes que meter el dedo.Yo hasta ahora solo he podido con dos dedos,y no siempre lo consigo.Intentalo cuando estas en la ducha,no lo hagas con la vagina seca.
No creo que se haya roto tu himen,aunque depende de las personas.A mi por lo menos no cuando me meti un dedo,lose porque lo mire en el espejo y sigue alli la piel..mira esta pagina :http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.-htm en anatomia y en el himen,asi lo podras comparar,tu himen puede que este escondido debajo del perineo,asi que muevelo un poco para ver si lo encuentras.
Bueno espero que te haya ayudado,aun asi yo tampoco consigo la penetracion,supongo que antes deberia intentar meterme mas dedos y cuando este preparada pues que se lo comunique con mi novio.
Si encuentras alguna solucion cuentame,vale?
Un beso