Foro / Pareja

Virginidad, me ayudan?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 18:50
A
an0N_865577099z
19/12/04 a las 1:42

Hoy estuve con mi chico. Yo soy virgen, pues no he tenido sexo con penetración.
El caso es que mi chico (ni este ni ningún otro) nunca ha podido meterme un dedo porque me dolía...
Hoy no sé si es por las ganas que tenía de estar con él que lo intentó y pudo. Sentí una ligera molestia, pero nada más.
Cuándo acabamos me dijo que por lo que había pasado yo debo de tener el himen roto ya, porque me ha podido meter el dedo enterito.

Perdonen las preguntas pues soy bastante novata en esto pero... sé que el himen se puede romper con cualquier movimiento brusco, pero los chicos lo notan cuando introducen el dedo? O puede que mi chico esté confundido y yo aún lo tenga intacto?
Si lo tengo roto desde hace tiempo, cómo es que las veces anteriores no pudo penetrarme con el dedo y hoy si??

Me da algo de verguenza preguntar todas estas cosas, pero es que tengo curiosidad y no sé con quién hablar del tema...

Gracias.

Ver también

M
miki_7097714
19/12/04 a las 1:53

Hola....
Mira a mi tambien me pasa lo mismo,y tengo miedo cuando mi chico me toca alli...y mas cuando toca la uretra que me siento muy incomoda.Yo misma he intentado meterme un dedo y bueno tienes que locarlizarlo bien,para eso puedes poner el dedo sobre la vagina e intenta contaer la vagina osea moverlo hacia dentro y fuera,nose si me entiendes,es como un ejercicio cuando hagas eso sentiras que por alli tienes que meter el dedo.Yo hasta ahora solo he podido con dos dedos,y no siempre lo consigo.Intentalo cuando estas en la ducha,no lo hagas con la vagina seca.