Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las :41
S
sumei_5940359
5/4/05 a las 14:33

Hola soy una chica de 20 años y soy virgen, queria saber si a esta edad es frecuente o no...
Si alguien lo quiere saber, mi motivo es porque no puedo acostarme con un chico sino siento nada por el y no tengo novio, no puedo tener sexo con un chico por muy bueno que esté sino es porque le quiera (que cursi no?)

Ver también

S
sumei_5940359
5/4/05 a las 15:03

¡¡
Arriba el sexo con amor!!

N
najiya_5557995
5/4/05 a las 15:12

Hola,
Mira te cuento.
Yo la primera vez que lo intenté fue con un chico al cuál no quería. Solo era atracción física. Y que paso? Que salió fatal! Fatal!!
Luego, vino mi actual pareja. Y te aseguro que hasta la primera vez que pudimos tener una relacion sexual entera pasó 1 año entero! Tenía y aun tengo a veces, este problema psicologico que me pongo nerviosa y tensa y luego no permito la penetración.
Pues nada, ahora si pudiera, mi primera vez me hubiera gustado estar con el chico que quiero ahora. Pq visto lo que pasó, ahora solo quiero estar bien con la persona que quiero.
Yo tb tenía prisa a dejar d ser virgen y ahora lo pago.
Solo quiero poder querer a mi chico en todos puntos de vista y situaciones.
Solo eso.
Cuidate.

B
briana_8447734
5/4/05 a las 16:55

Nada cursi
MIRA YO SI TE SIRVE DE CONSUELO PERDI LA VIRGINIDAD CON 26 AÑOS, Y NO ME FALTARON OCASIONES PARA PERDERLA ANTES, PERO HASTA QUE NO ENCONTRÉ A MI AMOR PERFECTO ES DECIR MI NOVIO DE AHORA NO LA PERDÍ. ASI QUE NO TE PREOCUPES POR ELLO Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES A TU PRINCIPE AZUL IGUAL QUE LE ENCONTRÉ YO, TARDÓ UN POQUITO PERO AL FINAL ESTOY SEGURA QUE LO HE ENCONTRADO. UN BESITO Y MUCHA SUERTE

S
sumei_5940359
5/4/05 a las 22:13

Muchas gracias a todas
Os agradezco que hayais contestado.
Se que para estas cosas no hay que tener prisa, ni yo voy a perder la virginidad con el primero que pase... pero el caso es que me preocupa un poco este tema. Tengo que estar enamorada... sino nada jejeje

A
ailing_8524739
7/4/05 a las 20:48

...
pues yo te dire que mi primera vez fue a los 26..hace poco te dire y fue especial, con la persona que quiero que me quiere y con quien tengo planes en un futuro bastante proximo de vivir juntos.
Pienso que todo llega a su momento, que lo importante es hacerlo cuando te sientes preparada y con la persona que quieres.
suerte en tus cosas.

A
albena_10039912
7/4/05 a las 21:31

Yoo..
la perdi a los 17 , cn mi ex, estubims juntos y cndo lo dejams senti q me gustaria q hubiera sido cn el ... xq le he krido como a nadie.. y pasado un tiempo , vlviemos a vernos unas cntas veces , bastantes a estar medio juntos otra vez y un dia pasó , yo no toy segura de q sentia x mi ahí , xo se q me kiso muxo y yo le kise, le keria y le kiero aun , asi q xa mi fue muy especial!

I
ian_6754362
7/4/05 a las 22:45

Solo tu puedes decidir eso
Hola, Vero
Tus ritmos en la vida, tus opciones, tus ideas, tus deseos, son cosas 100% tuyas, que nadie puede imponerte.
Si la sociedad y las películas gringas han establecido como exigencia dejar de ser virgen a la brevedad, eso no significa que ello sea lo correcto.
Lo que está bien es lo que tu corazón te diga en ese plano. Y en general, en todos los demás planos A veces no entiendo por qué a veces se entiende al sexo separado del resto de los planos humanos.
si no quieres acostarte con tu novio, debes ser honesta contigo misma. No hagas nada que realmente no quieras hacer.
Y, como dijo Paolatraviesa, si tu eres cursi , toda la humanidad debiera serlo. Creo que tienes razón en demorarte todo lo que quieras. Y más aún, paa ser consistente, debieras demorarte en alcanzar todo lo que quieras el tiempo que tu estimes: en preparar un ensayo, en escribir, en tener sexo y en tomarte tu tiempo durante el acto cuando lo hagas, etc.
Un beso, y ánimo!

S
sumei_5940359
8/4/05 a las :41

Muchas gracias
Me siento mucho mejor, no sabia que este foro me iba a servir de tanto.
La primera vez sera por amor, a la edad que tenga que ser.
He comprendido que no hay que tener prisas en esto porque como deciais, al dia siguiente me sentiria fatal, y no quiero cargar con eso.
Muchos besos a todos y gracias de nuevo.
Vero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook