Foro / Pareja

Virgen, ¿hasta cuando?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 20:59
I
idy_9128950
11/9/12 a las 16:57

Hola, tengo ganas de perder mi virginidad.
No sé que hacer, a veces pienso que elamor no importa y tener relaciones con quien sea, sólo que sea guapo jajaja ... Pero si le entrego mi virginidad a ese alguien, y sólo me quiere por eso ...
Qué hago

Ver también

X
xinhua_7112094
12/9/12 a las :18

Agregame y te podria3 ayudar
sebastianh3260@hotmail.com

E
elidia_5658798
14/9/12 a las 20:59

Hola!
La virginidad es algo muy importante en una mujer! deberías pensar que una vez que te enamores de alguien y que veas en esa persona a alguien que de verdad te quiere podría ser esa persona.... hasta lo deberías pensar 2 veces. Ser virgen es algo de lo que no tenes que avergonzarte. Yo tengo 22 y lo soy! estoy feliz de tener algo que las demás chicas no tienen... no te digo que es fácil, porque hace 2 meses q tengo novio y creo que la pasión es tan grande que a veces nos vamos a la mier..... ja pero nunca lo he hecho. Ahora creo que estoy con muchas dudas como vos. pero deberías analizar esto que te digo. Ser virgen es lo más y no pienses en estas cosas hasta que no te enamores.... me gustaría estar como vos, no enamorada ja, asi no deberia pensar en este tipo de cosas. espero que te haya servido lo que dije. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir