hola tengo 21 soy virgen aun, lo cierto es que no confio en hombres los detesto los veo como la peor escoria, me he con cualquierllegado a custionar si soy les. y no ni ahi..
sali con un chico me gustaba mucho y no lo hice cuando me empece a meter le corte despues de haber pasado un hermoso dia juntos.
siempre conozco chicos me causan curiosidad desde hace 3 años, antes ni los registraba nada nada.
he conocido de todo tipo se sus jueguitos todo soy muy observadora se manejar sus emociones, soy una chica muy sensual no me es dificil seducir. pero no siento la necesidad de tener sexo
es muy extraño, he pensado en hacerlo con cualquiera y chauu, siempre pienso como sera aunque ya se que va apasar, no me quiero enamorar.
pero a la ves pienso en acerlo con alguen que quiera pero los hombres son una mierda y no quiero salir herida.
no veo importante la virginidad, pero yo voy a cambiar lo se. quiero saber si es para bien o para mal....
ustedes me diran , pienso que tengo mucho potencial para el sexo y lo desperdicio , pero no me importa demaciado.
bueno estoy en una encrucijada
lo hago ono??
con cualquiera?? o me enamoro de un gil que seguro me lastima ??