En respuesta a dida_6940827
Hola maddly
a mi me pasa lo mismo que a ti,bueno yo en relidad no he querido hacerlo,es verdad hay muchos prejuicios con esto y la verdad es que me da mucha verguenza serlo a mi edad (tengo 24)ya que parece que fuese un bicho raro.......pero he desidido hacerlo cuando me enamore o aparesca alguien especial en mi vida,aunque sea a los 30 años,y que mas da........ánimo que no eres la unica......
saludos
Creo que se....
Quien es la persona con la que deseo hacerlo, por mas que lo evite estoy enamorada de el desde hace mchos años y es el UNICO con quien me he imaginado haciebndolo por primera vez, he dejado de verlo y todo pero sigue estando siempre ahi, presente y aunque no quiera lo comparo a los demas con el, incluso, el fue quien me beso por primera vez y todo eso, que me hizo sentir como no pense que me sentiria pero... el no esta enamorado de mi y si, se que le gusto, que me quiere mucho pero creo que teme a tener algo conmigo pero aparte de eso, hemos hablado de sexo y el, hombre al fin y al cabo, esta mas que dispuesto pero... NO me ama y no se, tengo miedo, quiero y no quiero, y no es solo por sentirme como un bicho raro es que deseo TANTO estar con el intimamente, no se imaginan....