Foro / Pareja

Virgen a medias+ primera vez+ sexo casual+ ansiedad y miedo

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 2:29
B
batoul_6989531
7/3/15 a las 19:04

Soy Elina, tengo 25 años, soy virgen y tengo mucha ansiedad por tener sexo, últimamente conoci un chico que quiere algo de sexo casual conmigo, y creo que no le interesa nada más el tiene muchas ganas de mi y yo de él, no puedo dejar de pensarlo conmigo todos los días; sin embargo a lo máximo que he llegado es a masturbarme y quisiera tener algo con este chico pero tengo miedo de involucrar mis sentimientos, no soy mucho de las que cree que hay que llegar pura y casta, pero si tengo miedo de que me deje marcada, y aúnsiento que debo tener sexo ya, quisiera que me ayuden a saber como decido esto y cual seria la forma correcta de cuidarme ya que las pastilla s y las inyecciones no van conmigo

Ver también

R
raman_5539088
7/3/15 a las 19:53

Hola
Anticonseptivos: en internet tends muuucha info que Te puede ayudar. Tends condones Para hombres y mujeres tambien el diu y un sin fin de ayudas Para no concebir en momentos no deseados.
Mira yo tengo 20 años y tambien soy virgen serlo o no es pura decision de uno. Yo Te aconsejo desde mi punto de vista que no lo hagas con Una persona que Te quiera solo Para eso xq inevitablemente tus sentimientos se van a involucrar. Y vas a terminar sufriendo yo lo intente pasar mi primera vez con alguien solo por sexo y no pude xq era solo eso y no me senti respetada Como lo merecia. Hoy me alegro mucho de no haber seguido Los caprichos de esa persona. Y valorarme a mi misma Como MUJER. es tu desicion pero espera a ser Amada xq la primers vez no se olvida y SI tu primers vez se convierte en un mal recuerdo Te va a marcar por el resto de tu Vida. Un abrazo. Espero decidas lo mejor Para ti. Y recuerda... Respetate Xq vales oro por el simple echo de ser mujer.

M
mendia_7900548
8/3/15 a las 2:29

Hola
En primer lugar decirte que tienes que sentirte preparada.

En segundo lugar, por lo que tu has dicho, tienes que tener claro que ese chico solo te quiere para compartir ese momento contigo y no para algo mas serio, si tu quieres lo mismo, adelante, pero luego no te confundas.

En tercer lugar, la primera vez nunca se olvida, pero tienes que tener claro que aunque estes super enamorada y creas que vas a estar toda la vida con esa persona, nunca lo vas a saber, porque nadie sabe el futuro, asique no te guies por eso, porque aunque te cases lo puedes dejar con esa persona el dia de mañana, asique disfruta tu presente.

Lo que quiero decir es que la primera vez es importante, pero tampoco te obsesiones

Por ultimo, repito, la primera vez es importante, pero te aconsejo, no fantasees mucho con tu primera vez, porque muchas veces no sale como esperamos, como una se imagina, puede que te duela, puede que no, en cualquier caso MUCHA LUBRICACION Y EXITACION.

Recuerdo mi primera vez y recuerdo que fue un desastre, pero no me ha marcado de por vida, simplemente lo hice y para casa como siempre, no cambio nada mi vida. No volvi a ver a esa persona y yo tan feliz de la vida.

Ahora estoy con un chico, llevo 5 años y he llegado a pensar que si me hubiera esperado para el seria lo mejor, PERO NO SABIA QUE NI SIQUIERA LO IBA A CONOCER, porque como he dicho nadie sabe el futuro asique FELICIDAD

Por ultimo te aconsejo que utilices preservativo, ya que te protegera de enfermedades de transmision sexual no como otros metodos.

Un saludo y espero que te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir