Hola
En primer lugar decirte que tienes que sentirte preparada.
En segundo lugar, por lo que tu has dicho, tienes que tener claro que ese chico solo te quiere para compartir ese momento contigo y no para algo mas serio, si tu quieres lo mismo, adelante, pero luego no te confundas.
En tercer lugar, la primera vez nunca se olvida, pero tienes que tener claro que aunque estes super enamorada y creas que vas a estar toda la vida con esa persona, nunca lo vas a saber, porque nadie sabe el futuro, asique no te guies por eso, porque aunque te cases lo puedes dejar con esa persona el dia de mañana, asique disfruta tu presente.
Lo que quiero decir es que la primera vez es importante, pero tampoco te obsesiones
Por ultimo, repito, la primera vez es importante, pero te aconsejo, no fantasees mucho con tu primera vez, porque muchas veces no sale como esperamos, como una se imagina, puede que te duela, puede que no, en cualquier caso MUCHA LUBRICACION Y EXITACION.
Recuerdo mi primera vez y recuerdo que fue un desastre, pero no me ha marcado de por vida, simplemente lo hice y para casa como siempre, no cambio nada mi vida. No volvi a ver a esa persona y yo tan feliz de la vida.
Ahora estoy con un chico, llevo 5 años y he llegado a pensar que si me hubiera esperado para el seria lo mejor, PERO NO SABIA QUE NI SIQUIERA LO IBA A CONOCER, porque como he dicho nadie sabe el futuro asique FELICIDAD
Por ultimo te aconsejo que utilices preservativo, ya que te protegera de enfermedades de transmision sexual no como otros metodos.
Un saludo y espero que te sirva.