Foro / Pareja

Sexo casual fallido

J
jesusa_8421038
9/4/14 a las 1:41

Hola chicas necesito platicarle a alguien esta situación y que me digan su opinión, hace cuatro semana conocí a un chico de la misma edad que yo (veinte) en un bar y me gusto para tener sexo casual y ese día del bar lo íbamos a hacer pero no traía condón, después quedamos de vernos otro día y así fue, tuvimos sexo como por 3 horas y me gusto y le gusto. Yo le dije que si le gustaría de nuevo tener sexo y el me dijo que si, pero antes le pregunte que si tenia novia y el dijo que no, esto se lo pregunte porque no quería tener problemas, el caso es que pasaron unos días y yo le mando mensajes como lo habíamos hecho durante semanas, el caso es que ya no me responde, al parecer bloqueo todas sus publicaciones de Fb, no me contesta whats y no se si es por mi o por otra cosa (tal vez soy muy paranoica), pero esto lo acaba de hacer, porque de repente yo revise whats para ver si me había respondido y ya no me aparecía ni su foto, ni su ultima coneccion y tampoco sus fotos de fb yo las veía porque esta muy guapo y ya saben me excitaba. El caso es que no entiendo el porque lo hizo. ustedes que creen. Yo le aclare que solo quería sexo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir