En respuesta a yvan_6926019
Estamos igual ?
Estoy sorprendida, estoy acá por que me pasa EXACTAMENTE IGUAL.
Acabo de salir de una relación de muchos años, con una vida sexual muy buena, y también me quise "liberar". Así que
movida por la necesidad física, pensé en el sexo casual como opción y me paso igual en lo que sentí: aunque pude acabar perfecto, durante y después me daban cero ganas de besarlo o practicarle sexo oral (cosas que con mi chico disfrutaba muchísimo). En parte por miedo a las ETS y pero en si por que simplemente no me surgía!
En fin, ahora me pasa que sigo teniendo muchas ganas de tener sexo pero como decís, sin que surjan esas cosas es malísimo, hasta incluso frío, me da cierto vacío.
Por favor, si te pasa algo distinto contame, me niego a creer que para tener sexo tenga que tener pareja estable, cosa que no quiero para nada en este momento.
Todavia no lo he podido descifrar
Lo ultimo que me paso es que no quise tener mas sexo casual, en parte tenia ganas, pero no las suficientes, y ahora estoy con otra duda, si hacerlo o no con mi ex, por el si siento muchisimas cosas y es con la unica persona con la que quiero estar , ya lo hablamos y seria con ciertas condiciones, pero no se si sea una peor idea y termine mas herida o definitivamente deberia empiezar a considerar el celibato:s