Foro / Pareja

Descubri que no sirvo para el sexo casual

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 15:13
L
loida_9601899
28/2/12 a las 6:10

En esta etapa, de solteria he estado en busca de mi paz interior, aprovechando mucho el tiempo para hacer todo lo que me gusta, pasar mas tiempo con amigos e inclusive sola, leyendo ....pero hay una parte de estar en pareja que extraño mucho, las relaciones sexuales, siempre he sido una mujer con un gran apetito sexual, lo he disfrutado mucho y ha sido una parte fundamental de mis relaciones , pero ahora que soy soltera y he tenido la oportundad de tener sexo casual, me he dado cuetna que no lo disfruto tanto, queria sentirme como una mujer 'liberada", pero la verdad no me nace hacer sexo oral por ejemplo, me aterran las enfermedades y se que no estoy en una posicion en la que pueda confiar en la persona con la que estoy pasando el rato, se que es solo algo de momento, pero entonces pareciera que esa persona se desanima si no le hago sexo oral por ejemplo, tampoco me gustan los besos...en definitiva no es mi elemento, a alguna le pasa igual? como manejan ese tipo de relaciones? seguro habre pasado por frigida...

Ver también

L
loida_9601899
28/2/12 a las 18:05

Cuando me referia a los besos...
No tenia nada que ver con ser escrupulosa, me referia a que no me nacia, y la verdad tampoco quedo satisfecha con este tipo de ralaciones.... frigida para nada, mis parejas me dicen que soy muy buena sexualmente, y yo he tenido mucho placer con ellos...solo me queda una duda, las personas van teniendo sexo oral sin proteccion con desconocidos? no se usa el condon? puede que suene tonto...pero lo quiero saber por cultura general.

Y
yvan_6926019
17/3/12 a las :30

Estamos igual ?
Estoy sorprendida, estoy acá por que me pasa EXACTAMENTE IGUAL.
Acabo de salir de una relación de muchos años, con una vida sexual muy buena, y también me quise "liberar". Así que
movida por la necesidad física, pensé en el sexo casual como opción y me paso igual en lo que sentí: aunque pude acabar perfecto, durante y después me daban cero ganas de besarlo o practicarle sexo oral (cosas que con mi chico disfrutaba muchísimo). En parte por miedo a las ETS y pero en si por que simplemente no me surgía!

En fin, ahora me pasa que sigo teniendo muchas ganas de tener sexo pero como decís, sin que surjan esas cosas es malísimo, hasta incluso frío, me da cierto vacío.


Por favor, si te pasa algo distinto contame, me niego a creer que para tener sexo tenga que tener pareja estable, cosa que no quiero para nada en este momento.

L
loida_9601899
6/4/12 a las :35
En respuesta a yvan_6926019

Estamos igual ?
Estoy sorprendida, estoy acá por que me pasa EXACTAMENTE IGUAL.
Acabo de salir de una relación de muchos años, con una vida sexual muy buena, y también me quise "liberar". Así que
movida por la necesidad física, pensé en el sexo casual como opción y me paso igual en lo que sentí: aunque pude acabar perfecto, durante y después me daban cero ganas de besarlo o practicarle sexo oral (cosas que con mi chico disfrutaba muchísimo). En parte por miedo a las ETS y pero en si por que simplemente no me surgía!

En fin, ahora me pasa que sigo teniendo muchas ganas de tener sexo pero como decís, sin que surjan esas cosas es malísimo, hasta incluso frío, me da cierto vacío.


Por favor, si te pasa algo distinto contame, me niego a creer que para tener sexo tenga que tener pareja estable, cosa que no quiero para nada en este momento.

Todavia no lo he podido descifrar
Lo ultimo que me paso es que no quise tener mas sexo casual, en parte tenia ganas, pero no las suficientes, y ahora estoy con otra duda, si hacerlo o no con mi ex, por el si siento muchisimas cosas y es con la unica persona con la que quiero estar , ya lo hablamos y seria con ciertas condiciones, pero no se si sea una peor idea y termine mas herida o definitivamente deberia empiezar a considerar el celibato:s

R
ricard_8708115
6/4/12 a las :40

¿que tal un follamigo?
¿Has probado a tener un follamigo? Ya sabes, un "amigo" con el que no hay relación de pareja, ni amor, ni obligaciones, solo un "amigo fijo para sexo". Puede que eso te sirva, ya que es una opción intermedia.

A
an0N_906275699z
6/4/12 a las 2:59

Lo más triste...
es que hayas tenido qeu probarlo para saberlo...
no has pasado por frígida sino por fresca!

romanzee
romanzee
6/4/12 a las 11:15

Con quien te metes???
yo lo q veo aqui es q aunq sea una noche casual tiene q ser bueno existir una afinidad si, no ps pasa lo q te pasa, no es nada mas de ya me vine ya me voy... es de decir me gusta el sexo yo elijo con quien y ya esta,,, hasta en eso de ser liberada cuenta mucho lo q te gusta y si no quieres hacer esas practicas, ps no tienes ningun compromiso, hombres sobran y te puedes ir... viva la liberacionn¡¡¡¡ eso si protegete siempre y siempre, siempre hazle caso a tu intuicion fem, suerte

S
sasa_18849029
7/12/19 a las 15:13
En respuesta a yvan_6926019

Estamos igual ?
Estoy sorprendida, estoy acá por que me pasa EXACTAMENTE IGUAL.
Acabo de salir de una relación de muchos años, con una vida sexual muy buena, y también me quise "liberar". Así que
movida por la necesidad física, pensé en el sexo casual como opción y me paso igual en lo que sentí: aunque pude acabar perfecto, durante y después me daban cero ganas de besarlo o practicarle sexo oral (cosas que con mi chico disfrutaba muchísimo). En parte por miedo a las ETS y pero en si por que simplemente no me surgía!

En fin, ahora me pasa que sigo teniendo muchas ganas de tener sexo pero como decís, sin que surjan esas cosas es malísimo, hasta incluso frío, me da cierto vacío.


Por favor, si te pasa algo distinto contame, me niego a creer que para tener sexo tenga que tener pareja estable, cosa que no quiero para nada en este momento.

Eso me pasa a mi me encanta el sexo y con mi ex lo disfrutaba un montón e incluso hasta el ... Y ahora que no estoy en una relación me dan muchas ganas y siento lo mismo que tu... e incluso lo volví hacer con mi ex y sentíamos igual como cuando éramos novios pero al fin me Di cuenta que estaba mal porque el tenía novia y aún así lo hacíamos cada que sentíamos deseo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram