Foro / Pareja

Sexo casual...a full!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 5:01
L
liping_9029876
11/12/06 a las 22:42

Sali del trabajo unos minutos mas tardes q son suficientes para perder el omnibus,a las pocas cuadras pasa un conocido de mi esposo y se ofrecio llevarme...
Todo muy normal,hasta q el toco mi rodilla,yo estoy con la ropa pegada al cuerpo por el calor del verano q asoma en argentina,subo con mi mano la suya hasta mi conchita y el la acaricia con esmero,,,la toma con su mano yo estoy ardiendo y humeda...para en un refugi comenzamos a besarnos y pronto bajo a su pene q esta a punto de estallar y romper los pantalones...los dos sudamos y comenzamos a desnudarnos cogemos desesperadamente en la parte trasera del coche!!no se cuando nos cambiamos del lugar pero acabamos los dos alli y fue la mejor cojida en mucho tiemp.
Luego el me llevo a casa arrregle mi cabello y mi ropa...espero volvamos a repetirlo,me dijo.
A los pocos dias mi esposo lo invito a censr junto con su esposa,fue algo loco nos miramos y ardiamos de ganas entonces se me ocurrio la idea de salir a buscar mas bebidas el me acompaño y cogimos en el parque bajo los arboles.mi esposo y su esposa junto con mi madre jugaban cartas...

Ver también

L
liping_9029876
11/12/06 a las 22:45

Esta historia
no es real pero como me gustaria hacerlo con el amigo de mi marido y se q a el le pasa lo mismo!!

A
ananda_9929634
12/12/06 a las 5:01

Estupendaaaa!!
me encantooo!!!
espero hacer eos con mi pareja!!
seimpre tuve la fantasia de hacerlo en un autooo!!
me encanto !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir