Foro / Pareja

sexo casual consciente pero algo no calcule

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 16:36
A
alseny_18223204
30/7/19 a las 23:07

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Ver también

La respuesta más útil

J
jatin_14368802
30/7/19 a las 23:40
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Estas difícil... es la forma en que se conocieron y que desde el principio dejaron claro que era sólo sexo son sentimientos, que pensará él..  que eso te gusta y así como estuviste con él podrías o podrás estar con cualquiera y una relación pensando eso no es nada sana.. mejor déjalo pasar, por que si lo vuelves a hacer te encapricharas aún más y más.... y para el eres sólo sexo y ya.. sexo casual nada más...

J
jatin_14368802
30/7/19 a las 23:40
Mejor respuesta
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Estas difícil... es la forma en que se conocieron y que desde el principio dejaron claro que era sólo sexo son sentimientos, que pensará él..  que eso te gusta y así como estuviste con él podrías o podrás estar con cualquiera y una relación pensando eso no es nada sana.. mejor déjalo pasar, por que si lo vuelves a hacer te encapricharas aún más y más.... y para el eres sólo sexo y ya.. sexo casual nada más...

A
alseny_18223204
30/7/19 a las 23:48
En respuesta a jatin_14368802

Estas difícil... es la forma en que se conocieron y que desde el principio dejaron claro que era sólo sexo son sentimientos, que pensará él..  que eso te gusta y así como estuviste con él podrías o podrás estar con cualquiera y una relación pensando eso no es nada sana.. mejor déjalo pasar, por que si lo vuelves a hacer te encapricharas aún más y más.... y para el eres sólo sexo y ya.. sexo casual nada más...

jajajaja ps si, victima de mi propio invento ... ni modo

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 23:51
Mejor respuesta

Buscasteis sexo casual y eso tuvisteis... ¿y ahora pretendes que te vea como alguien especial?
Imposible no es, pero fácil tampoco.

A
alseny_18223204
30/7/19 a las 23:54
En respuesta a suhail_8608228

Buscasteis sexo casual y eso tuvisteis... ¿y ahora pretendes que te vea como alguien especial?
Imposible no es, pero fácil tampoco.

si ya soy mas conciente de la situacion, ps esperar que las cosas pasen por si solas sin formzar nada ... igual no creo que sea el fin del mundo y espero que este no fuera el amor de mi vida jajajajajja

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las :04
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

En el fondo no querías tener algo casual. No sé porque os mentís a vosotras mismas si queréis algo más duradero. 

A
alseny_18223204
31/7/19 a las :08
En respuesta a sarahy_18301291

En el fondo no querías tener algo casual. No sé porque os mentís a vosotras mismas si queréis algo más duradero. 

Estas en todo lo cierto pero uno no puede andar por la vida revelando sus intenciones porque no todos son dignos de ellas, ademas tambien lo hice asi porque si lo conocia en perosna y no me gustaba no me queria encartar, entonces se hizo asi 

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las :17
En respuesta a alseny_18223204

Estas en todo lo cierto pero uno no puede andar por la vida revelando sus intenciones porque no todos son dignos de ellas, ademas tambien lo hice asi porque si lo conocia en perosna y no me gustaba no me queria encartar, entonces se hizo asi 

Pero así que has conseguido? Conocerle y confundir la situación. Siempre es mejor ser sincera y exponer lo que quieres en general, no adaptarte y aceptar algo que no quieres solo para conocer un hombre. Eso es rebajarte y no hay hombre (ni mujer) que sea tan importante como para ir con estas intrigas. 

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las :21
En respuesta a alseny_18223204

Estas en todo lo cierto pero uno no puede andar por la vida revelando sus intenciones porque no todos son dignos de ellas, ademas tambien lo hice asi porque si lo conocia en perosna y no me gustaba no me queria encartar, entonces se hizo asi 

Mi querida niña,  tú eres la muestra de por qué no todo el mundo es digno de saber las intenciones de otro. Entras en una aplicación para sexo y adiós, buscando en realidad  al amor de tuvida. ¿Quién miente?

Él tiene muy claro lo que busca en esa aplicación. No te engañes sola, ni le engañes más.

C
chaka_18428989
31/7/19 a las :46
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Sin dobleces, te gusta.

Que pena, has conocido a alguien interesante, pero partes de una mala posición:tinder.




Como han dicho más arriba, imposible no es, pero difícil... Un rato.

A
assane_13692654
31/7/19 a las 4:25
Mejor respuesta
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Muy bien por ti que tienes la entereza de caracter para hacer las cosas que quieres y que te gustan.

Has considerado que El tambien uso Tinder para conocerte y en este momento el este pensando igual que tu?  Es decir que a El tambien quiere mostrarte su lado "bueno' pero se siente inseguro, igual que tu, por haberte conocido en Tinder?

Para muchas personas, especialmente la gente joven,Tinder es una manera aceptable y correcta de conocerse y de empezar una relacion amorosa y duradera si las personas se gustan despues de conocerse. Este parece ser tu caso, El te gustó a tí, es muy probable que tu tambien le gustaste a El. 

Te aconsejo que busques la manera de contactarse de nuevo y muestrale tu lado 'bueno'.  Yo creo que las posibilidades de llegar a algo bonito y duradero estan a tu favor, o mas bien dicho a favor de los 2 si en realidad se gustaron la primera vez.

Esa idea de la forma 'correcta' de conocer a alguien es anticuada y ya no tiene el peso que alguna vez tuvo.  Ahora lo mas importante es gustarse al momento de conocerse y partir de alli.

Te animo a que se junten de nuevo y presentes tu lado 'bueno', solo asi vas a poder saber por seguro si este 'affair' da para mas o no.  (Ignora a los que aqui comentan en contra de tu 'affair', te apuesto que nunca han usado Tinder)

Te dejo con estas palabras:

"Quien desea y no obra, engendra peste"

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 10:48

Lucio no flipes... ¿se gustaron los dos?
En la cama... lo demás es sólo suposición.
Pero por intentarlo nadie se muere.

C
chaka_18428989
31/7/19 a las 13:45
En respuesta a assane_13692654

Muy bien por ti que tienes la entereza de caracter para hacer las cosas que quieres y que te gustan.

Has considerado que El tambien uso Tinder para conocerte y en este momento el este pensando igual que tu?  Es decir que a El tambien quiere mostrarte su lado "bueno' pero se siente inseguro, igual que tu, por haberte conocido en Tinder?

Para muchas personas, especialmente la gente joven,Tinder es una manera aceptable y correcta de conocerse y de empezar una relacion amorosa y duradera si las personas se gustan despues de conocerse. Este parece ser tu caso, El te gustó a tí, es muy probable que tu tambien le gustaste a El. 

Te aconsejo que busques la manera de contactarse de nuevo y muestrale tu lado 'bueno'.  Yo creo que las posibilidades de llegar a algo bonito y duradero estan a tu favor, o mas bien dicho a favor de los 2 si en realidad se gustaron la primera vez.

Esa idea de la forma 'correcta' de conocer a alguien es anticuada y ya no tiene el peso que alguna vez tuvo.  Ahora lo mas importante es gustarse al momento de conocerse y partir de alli.

Te animo a que se junten de nuevo y presentes tu lado 'bueno', solo asi vas a poder saber por seguro si este 'affair' da para mas o no.  (Ignora a los que aqui comentan en contra de tu 'affair', te apuesto que nunca han usado Tinder)

Te dejo con estas palabras:

"Quien desea y no obra, engendra peste"

Menudo troll estás hecho lucio.

A
alseny_18223204
31/7/19 a las 15:19
En respuesta a assane_13692654

Muy bien por ti que tienes la entereza de caracter para hacer las cosas que quieres y que te gustan.

Has considerado que El tambien uso Tinder para conocerte y en este momento el este pensando igual que tu?  Es decir que a El tambien quiere mostrarte su lado "bueno' pero se siente inseguro, igual que tu, por haberte conocido en Tinder?

Para muchas personas, especialmente la gente joven,Tinder es una manera aceptable y correcta de conocerse y de empezar una relacion amorosa y duradera si las personas se gustan despues de conocerse. Este parece ser tu caso, El te gustó a tí, es muy probable que tu tambien le gustaste a El. 

Te aconsejo que busques la manera de contactarse de nuevo y muestrale tu lado 'bueno'.  Yo creo que las posibilidades de llegar a algo bonito y duradero estan a tu favor, o mas bien dicho a favor de los 2 si en realidad se gustaron la primera vez.

Esa idea de la forma 'correcta' de conocer a alguien es anticuada y ya no tiene el peso que alguna vez tuvo.  Ahora lo mas importante es gustarse al momento de conocerse y partir de alli.

Te animo a que se junten de nuevo y presentes tu lado 'bueno', solo asi vas a poder saber por seguro si este 'affair' da para mas o no.  (Ignora a los que aqui comentan en contra de tu 'affair', te apuesto que nunca han usado Tinder)

Te dejo con estas palabras:

"Quien desea y no obra, engendra peste"

Muchisimas gracias por tus palabras, ya anoche hablamos y se que tambien existe un interes mutuo por cultivarse, y encuentro mucha razon en todas tus palabras ... Gracias

A
assane_13692654
31/7/19 a las 15:35
En respuesta a suhail_8608228

Lucio no flipes... ¿se gustaron los dos?
En la cama... lo demás es sólo suposición.
Pero por intentarlo nadie se muere.

Si tienes razon.

Si lees bien lo que yo escribi notaras que yo no estoy afirmando que se gustaron.  Mas bien lo estoy presentando como una posibilidad condicionada:

".....favor de los 2 si en realidad se gustaron la primera vez."
 

A
alseny_18223204
31/7/19 a las 15:38
En respuesta a assane_13692654

Si tienes razon.

Si lees bien lo que yo escribi notaras que yo no estoy afirmando que se gustaron.  Mas bien lo estoy presentando como una posibilidad condicionada:

".....favor de los 2 si en realidad se gustaron la primera vez."
 

te entendi perfectamente.

Que sea lo que tenga que pasar pero que sea para bien de el y mio

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las 16:05

A esto se le llama en lenguaje coloquial aferrarse a un clavo ardiente. 

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las 16:28
En respuesta a alseny_18223204

Muchisimas gracias por tus palabras, ya anoche hablamos y se que tambien existe un interes mutuo por cultivarse, y encuentro mucha razon en todas tus palabras ... Gracias

Mi querida niña, lo que eso significa es que te va a volver a llamar para sexo. Nada más.

A
alseny_18223204
31/7/19 a las 16:39
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, lo que eso significa es que te va a volver a llamar para sexo. Nada más.

todo es tan relativo ... no le quito credito a tus comentarios pero se que hoy en dia no todo es como lo vez pero igual gracias por participar en la conversacion

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 17:32

Sigo alucinando con la gente que viene a pedir consejos y opiniones... y luego no les hacen ni caso porque antes de abrir el hilo ya tienen sumamente claro lo que van a hacer.
Vaya tela.

S
sarahy_18301291
31/7/19 a las 17:58
En respuesta a suhail_8608228

Sigo alucinando con la gente que viene a pedir consejos y opiniones... y luego no les hacen ni caso porque antes de abrir el hilo ya tienen sumamente claro lo que van a hacer.
Vaya tela.

Se llama desesperación. En ese estado te crees cualquier historia que te cuenta el otro con tal de tenerlo. Autoengaño absoluto. 

L
lobna_18466304
31/7/19 a las 19:22
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Se conocieron de una forma, ahora hay que plantear si realmente quieres profundizar en una relación con él, conoceros de otra forma. A medida que os vayáis conociendo vuestro punto de vista sobre el uno y el otro puede variar. Lo que es importante, es conoceros y valorar si vale la pena una relación estable o no con este chico y ese chico deberá valorar lo mismo por ti. De momento por lo que comentas hay alguna posibilidad. Para él según lo que dices hay una especie de incoherencia entre lo que ha conocido de ti y el cómo. 

G
garoa_8536444
31/7/19 a las 20:38
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

HOla,
 
No se yo de tí lo pensaría, es normal que en una primera cita todos los seres humanos mostramos lo mejor de sí mismos, nunca mostramos nuestros defectos. Si quieres tener una segunda cita puedes dar el primer paso y ver que pasa . Puedes arriesgarte si quieres, pero como todo riesgo siempre hay un final ya sea feliz, triste o decepcionante. Es tu decision.
Somos seres humanos, así tengamos los mejores estudios, por tanto ser facil o no, es una discusión del siglo pasado. No le des vueltas a esa tontería, acaso has pensado si él es un chico fácil?

 viva la vida al máximo, que la juventud es un soplo que va a mil segundos.

Saludos y mucha suerte con el chico.

 

A
assane_13692654
31/7/19 a las 22:50
En respuesta a alseny_18223204

te entendi perfectamente.

Que sea lo que tenga que pasar pero que sea para bien de el y mio

Si tu me entendiste la primera vez.  Gracias.

Este otro mensaje de "no me entendiste" es para Poramor8 que parece no entendio bien mi comentario dirijido a ti.


Te deseo lo mejor del mundo!

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las 23:33
En respuesta a garoa_8536444

HOla,
 
No se yo de tí lo pensaría, es normal que en una primera cita todos los seres humanos mostramos lo mejor de sí mismos, nunca mostramos nuestros defectos. Si quieres tener una segunda cita puedes dar el primer paso y ver que pasa . Puedes arriesgarte si quieres, pero como todo riesgo siempre hay un final ya sea feliz, triste o decepcionante. Es tu decision.
Somos seres humanos, así tengamos los mejores estudios, por tanto ser facil o no, es una discusión del siglo pasado. No le des vueltas a esa tontería, acaso has pensado si él es un chico fácil?

 viva la vida al máximo, que la juventud es un soplo que va a mil segundos.

Saludos y mucha suerte con el chico.

 

No se trata de ser fácil o no: se trata de que las cosas tienen una utilidad y un sentido, querida niña. Nadie va a buscar novio a un prostíbulo, aunque desde luego podría darse que allí encontrara uno.

A
assane_13692654
1/8/19 a las :34
En respuesta a lucilo_18469969

No se trata de ser fácil o no: se trata de que las cosas tienen una utilidad y un sentido, querida niña. Nadie va a buscar novio a un prostíbulo, aunque desde luego podría darse que allí encontrara uno.

Pesima la comparacion.  Tinder no es un prostibulo.  Y aun peor, criticar a Tinder sin haberlo usado NUNCA!

L
lucilo_18469969
1/8/19 a las :40
En respuesta a assane_13692654

Pesima la comparacion.  Tinder no es un prostibulo.  Y aun peor, criticar a Tinder sin haberlo usado NUNCA!

Respira, mi querido niño: parece que la palabra prostíbulo te atrae tanto, que te has quedado nublado y no ves el resto de la frase. Digamos entonces que nadie va buscando zapatos a una pescadería, aunque pudiera darse el caso de que el pescadero quisiera venderte los suyos. Difícil, pero no imposible.

A
assane_13692654
1/8/19 a las 7:20
En respuesta a lucilo_18469969

Respira, mi querido niño: parece que la palabra prostíbulo te atrae tanto, que te has quedado nublado y no ves el resto de la frase. Digamos entonces que nadie va buscando zapatos a una pescadería, aunque pudiera darse el caso de que el pescadero quisiera venderte los suyos. Difícil, pero no imposible.

Mas bien creo que quieres esconder tu ignorancia de Tinder con comparaciones que no vienen al caso. 

Seria todo mas facil si simplemente admitieras que nunca has usado Tinder y por ende no tienes ni idea de con que compararlo.

Mi querida bebé, no es bueno hablar de lo que uno no conoce.  Yo afirmo, sin verguenza alguna, que conocí los prostíbulos, conocí a las señoritas que alli trabajaban, y nunca me atrajo ese ambiente.  Y tambien conozco Tinder.

En cambio tu, no lo sé de cierto pero supongo, que nunca has estado en un prostíbulo ni tampoco en Tinder.  Desmienteme si me equivoco.

"Diez lenguas que afirman algo, no valen dos ojos que lo han visto"

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 7:46

Lucio, yo no dudo que hayas andado metido en todos esos sitios y más, pero comprenderás que algo que realmente no se puede demostrar por un foro...  es muy fácil de decir.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 7:51

Por otro lado, a mi una amiga me metió en páginas de esas sin yo saberlo, y comenzaron a llegarme mensajes al correo. Tras revisarlos, no eran precisamente para quedar a tomar un café.
Habrá excepciones, como en todo, pero hoy en díalo que realmente prima en todos esos tipos de páginas es la búsqueda de rolletes

P
pena_2794191
1/8/19 a las 9:30
En respuesta a suhail_8608228

Por otro lado, a mi una amiga me metió en páginas de esas sin yo saberlo, y comenzaron a llegarme mensajes al correo. Tras revisarlos, no eran precisamente para quedar a tomar un café.
Habrá excepciones, como en todo, pero hoy en díalo que realmente prima en todos esos tipos de páginas es la búsqueda de rolletes

Que clase de amiga hace eso ? 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 10:07

Una que pretendía que pasara de ella... y me ligase a otras.
Una con la que ya no mantengo contacto hace años... y por tanto, hace años que dejó de ser amiga.

N
newton_18461759
1/8/19 a las 12:21

Fuiste  por lana y saliste trasquilada. Cuando se buscan así deben quedar. Busca otro para que se te pase el anterior  y no te ilusiones.

P
pena_2794191
1/8/19 a las 12:39
En respuesta a suhail_8608228

Una que pretendía que pasara de ella... y me ligase a otras.
Una con la que ya no mantengo contacto hace años... y por tanto, hace años que dejó de ser amiga.

Gracias 😊👍

A
assane_13692654
1/8/19 a las 15:02
En respuesta a suhail_8608228

Lucio, yo no dudo que hayas andado metido en todos esos sitios y más, pero comprenderás que algo que realmente no se puede demostrar por un foro...  es muy fácil de decir.

Si tienes razon que en un foro cualqiera puede inventar lo que quiera y los demas no van a comprobarlo.

Pero si tu ves mis comentarios te daras cuenta que a lo minimo mis comentarios tienen consistencia y no se contradicen entre si.  Alli te vas dando una idea si invento cosas o las he vivido en realidad.

Mis cicatrizes fisicas y emocionales delatan lo que he vivido.  (Y debo aclarar que hay  algunas cicatrizes que aun me traen gratos recuerdos).

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 15:14

Que no haya contradicciones no siempre significa que sea verdad... simplemente que los "hechos o historias" se han relatado con coherencia.
Pero da igual, tampoco me importa mucho si son hechos verídicos o historias inventadas... en todo caso, y cómo mucho, me importa que tengan que ver con lo que relata quien abrió el hilo.

A
assane_13692654
1/8/19 a las 16:08
En respuesta a suhail_8608228

Que no haya contradicciones no siempre significa que sea verdad... simplemente que los "hechos o historias" se han relatado con coherencia.
Pero da igual, tampoco me importa mucho si son hechos verídicos o historias inventadas... en todo caso, y cómo mucho, me importa que tengan que ver con lo que relata quien abrió el hilo.

Totalmente de acuerdo.

O
ouadia_18485621
1/8/19 a las 16:52

Tinder a parte... parece que si se tienen relaciones en la primera cita o se habla de sexo las mujeres somos fáciles Si no es así somos unas estrechas.que pena me da leer estas cosas...da igual lo que hagas se te va a juzgar igualmente. Se llama sistema patriarcal. No entiendo por qué no te puede llegar a gustar una persona con la que según conoces te acuestas. Muy triste 

A
alseny_18223204
1/8/19 a las 17:01
Mejor respuesta

Muchas gracias a todos los que con sus comentarios me aportaron mucho, con algunos concorde y con otros no tanto, el resumen y que me lo plantearon tanto interno como por estos comentarios, el pensaba lo mismo que yo, tenia miedo de no volverme a ver o de que solo hubiera sido esa vez, estavamos en igualdad de condicion

Ya quedamos en que nos vamos a conocer !!! puede que se de como que no se.

El punto es intentarlo.

Feliz dia para todos.

A
assane_13692654
1/8/19 a las 18:01
En respuesta a alseny_18223204

Muchas gracias a todos los que con sus comentarios me aportaron mucho, con algunos concorde y con otros no tanto, el resumen y que me lo plantearon tanto interno como por estos comentarios, el pensaba lo mismo que yo, tenia miedo de no volverme a ver o de que solo hubiera sido esa vez, estavamos en igualdad de condicion

Ya quedamos en que nos vamos a conocer !!! puede que se de como que no se.

El punto es intentarlo.

Feliz dia para todos.

Me siento muy feliz por ustedes!

Ojala y en un tiempo prudente vuelvas a comentar por aqui para que aprendamos de tu experiencia.

Que la Paz, el Amor y la Felicidad abunden en sus vidas! (Y tambien el Sexo!!)

C
chaka_18428989
1/8/19 a las 19:23
En respuesta a assane_13692654

Me siento muy feliz por ustedes!

Ojala y en un tiempo prudente vuelvas a comentar por aqui para que aprendamos de tu experiencia.

Que la Paz, el Amor y la Felicidad abunden en sus vidas! (Y tambien el Sexo!!)

Y la lealtad y honestidad, también, ayudan mucho más que el sexo.

A
assane_13692654
2/8/19 a las :12
En respuesta a chaka_18428989

Y la lealtad y honestidad, también, ayudan mucho más que el sexo.

No, no lo creo.  La lealtad y honestidad son valores muy bonitos.  Pero no son imprecindibles.

Sin sexo........se acaba la raza humana!  (Ya ves cual ayuda mas!!?).

Que Viva el Sexo!

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las :14
En respuesta a assane_13692654

No, no lo creo.  La lealtad y honestidad son valores muy bonitos.  Pero no son imprecindibles.

Sin sexo........se acaba la raza humana!  (Ya ves cual ayuda mas!!?).

Que Viva el Sexo!

Sin lealtad y honestidad se acaba la especie humana. Cosa que tampoco es ningún problema, mi querido niño.

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las :16
En respuesta a alseny_18223204

Muchas gracias a todos los que con sus comentarios me aportaron mucho, con algunos concorde y con otros no tanto, el resumen y que me lo plantearon tanto interno como por estos comentarios, el pensaba lo mismo que yo, tenia miedo de no volverme a ver o de que solo hubiera sido esa vez, estavamos en igualdad de condicion

Ya quedamos en que nos vamos a conocer !!! puede que se de como que no se.

El punto es intentarlo.

Feliz dia para todos.

Creo que no has leido el mensaje antes de lanzarlo, mi querida niña: él tenía miedo de no volveros a ver o de que solo hubiera sido esa vez, porque sería una pena perder el sexo que ha recibido con tanta facilidad. No dice nada de que quiera algo serio contigo.

A
alseny_18223204
2/8/19 a las :52
En respuesta a lucilo_18469969

Creo que no has leido el mensaje antes de lanzarlo, mi querida niña: él tenía miedo de no volveros a ver o de que solo hubiera sido esa vez, porque sería una pena perder el sexo que ha recibido con tanta facilidad. No dice nada de que quiera algo serio contigo.

para ti es muy facil hablar desde tu punto de vista ( que no ves bien la situacion) y en tus comentarios he notado un poco de falta de "calle" por lo que respeto tu punto de vista segun tu forma de vida pero para mi que soy quien vivo la situacion y quien conozco un poco mas se que estan un poco obsoletos tus comentarios ... yo en ningun momento he dicho que me quiero casar, solo que me gusto y lo quiero conocer mas !!! si es solo sexo ps ya tomare la decision pero mi punto para mi ya quedo resuelto

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 1:27
En respuesta a assane_13692654

No, no lo creo.  La lealtad y honestidad son valores muy bonitos.  Pero no son imprecindibles.

Sin sexo........se acaba la raza humana!  (Ya ves cual ayuda mas!!?).

Que Viva el Sexo!

Discrepo, has tenido bastante sexo y de tantas veces cuántas veces han procreado? 

A
assane_13692654
2/8/19 a las 1:31
En respuesta a lucilo_18469969

Sin lealtad y honestidad se acaba la especie humana. Cosa que tampoco es ningún problema, mi querido niño.

No bebé, no bebé, no bebé.  Si lees la Biblia verás que en el principio de la humanidad Eva fue deshonesta y desleal con Adan y sin embargo aqui estamos!

Por favor piensa y medita antes de opinar bebé!

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 1:35
En respuesta a assane_13692654

No bebé, no bebé, no bebé.  Si lees la Biblia verás que en el principio de la humanidad Eva fue deshonesta y desleal con Adan y sin embargo aqui estamos!

Por favor piensa y medita antes de opinar bebé!

Mi querido niño, Eva no fue desleal en ningún momento con Adán, según tu cómic favorito. Tu cómic favorito dice que para engañar a Eva, hizo falta la intervención del principe de la mentira; para que Adán pecara ni siquiera tuvo que aparecer tan ilustre personaje. El nivel intelectual de Adán era cero.

Por otra parte, no veo que esto desmienta lo que digo, mi querido niño: si la humanidad se acaba, no pasa nada. El mundo existió durante miles de millones de años antes de que llegara el ser humano y seguirá haciéndolo cuando se extinga. 

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 1:37

Si te basas en que la humanidad existe por lo que dice La Biblia... mal vamos.

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 1:38
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, Eva no fue desleal en ningún momento con Adán, según tu cómic favorito. Tu cómic favorito dice que para engañar a Eva, hizo falta la intervención del principe de la mentira; para que Adán pecara ni siquiera tuvo que aparecer tan ilustre personaje. El nivel intelectual de Adán era cero.

Por otra parte, no veo que esto desmienta lo que digo, mi querido niño: si la humanidad se acaba, no pasa nada. El mundo existió durante miles de millones de años antes de que llegara el ser humano y seguirá haciéndolo cuando se extinga. 

Amén 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest