Foro / Pareja

sexo casual consciente pero algo no calcule

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 16:36
L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 2:29
En respuesta a alseny_18223204

para ti es muy facil hablar desde tu punto de vista ( que no ves bien la situacion) y en tus comentarios he notado un poco de falta de "calle" por lo que respeto tu punto de vista segun tu forma de vida pero para mi que soy quien vivo la situacion y quien conozco un poco mas se que estan un poco obsoletos tus comentarios ... yo en ningun momento he dicho que me quiero casar, solo que me gusto y lo quiero conocer mas !!! si es solo sexo ps ya tomare la decision pero mi punto para mi ya quedo resuelto

¿Qué sabes de mi forma de vida, mi querido niño?

Ver también

A
assane_13692654
2/8/19 a las 4:12
En respuesta a jatin_14368802

Discrepo, has tenido bastante sexo y de tantas veces cuántas veces han procreado? 

En respuesta a tu pregunta.

He procreado 3 veces.  Pero yo soy solo un individuo.

Los humanos como grupo hemos procreado Billones de veces.  Y casi todas usando el sexo como medio para la procreacion.  De hecho sospecho que tu eres producto de la actividad sexual de tus padres.

A
assane_13692654
2/8/19 a las 4:17
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, Eva no fue desleal en ningún momento con Adán, según tu cómic favorito. Tu cómic favorito dice que para engañar a Eva, hizo falta la intervención del principe de la mentira; para que Adán pecara ni siquiera tuvo que aparecer tan ilustre personaje. El nivel intelectual de Adán era cero.

Por otra parte, no veo que esto desmienta lo que digo, mi querido niño: si la humanidad se acaba, no pasa nada. El mundo existió durante miles de millones de años antes de que llegara el ser humano y seguirá haciéndolo cuando se extinga. 

Rara vez uso esta palabra, esta vez la voy a usar pero no a manera de insulto ni de desprecio, la voy a usar de manera puramente descriptiva. 

Perdoname si suena como insulto pero no es esa mi intencion.....tu comentario me parece Estúpido.

A
assane_13692654
2/8/19 a las 4:19
En respuesta a suhail_8608228

Si te basas en que la humanidad existe por lo que dice La Biblia... mal vamos.

Tienes razón.  En realidad yo no creo en las historias de La Biblia.  Mencioné la historia de Adán y Eva porque muchos creen en eso.  Yo no.

Discúlpame por usar esa artimaña.

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 5:40
En respuesta a assane_13692654

En respuesta a tu pregunta.

He procreado 3 veces.  Pero yo soy solo un individuo.

Los humanos como grupo hemos procreado Billones de veces.  Y casi todas usando el sexo como medio para la procreacion.  De hecho sospecho que tu eres producto de la actividad sexual de tus padres.

Sólo 3, o sea que no siempre el sexo es para reproducir como lo está planteando...

El se humano es el único ser vivo que utiliza el sexo como placer y no únicamente como medio de reproduccion.. 

por que si el sexo solo fuera para reproducir, en este mundo ya no cabriamos...

Algunos hablan por hablar y cuando hablan el resto se lamente por que nunca lo hubiera hecho...

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 13:53
En respuesta a assane_13692654

No, no lo creo.  La lealtad y honestidad son valores muy bonitos.  Pero no son imprecindibles.

Sin sexo........se acaba la raza humana!  (Ya ves cual ayuda mas!!?).

Que Viva el Sexo!

Para mi si que son imprescindibles. El sexo por el sexo es algo que dejé en la etapa de la adolescencia. Ahora es mucho más... Pleno.

F
fatih_18503166
2/8/19 a las 14:06
En respuesta a alseny_18223204

Buenas tardes.

Hace un par de semana abri tinder buscando una pareja casual de momento nada mas, conoci a alguien hubo quimica y nos entendimos hablando todo se dio natural, se llego el dia de vernos y antes de que sucediera algo fuimos segun mi sentir muy honestos con nuestros sentimientos y hasta compartimos un poco de nuestra vida privada, yo por ejemplo pude notar que es un buen chico y segun el yo tambien le pareci buena chica hasta me dijo que no entendia que hacia en tinder, el caso fue que ese dia estuvimso juntos segun el plan original peroooo de todo pense menos que me iba a gustar el como persona, puede que sea muy rapido para afirmar esto pero tenemos muchas cosas en comun que me atraen justamente; en este preciso momento no hemos vuelto hablar pero me gustaria de ser que se den las cosas mostrarle mi lado "bueno" que precisamente no es el de una mujer facil ya que soy profesional y muy centrada en mi vida, lo que paso fue una decision conciente y que queria experimentar

Creen que sea posible que el pueda cambiar su punto de vista de mi o de echo ya valio porque no fue la forma correcta de conocernos o al contrario, yo no debo querer algo mas por la forma de conocernos??

Perdona la crudeza de mi respuesta. Pero la respuesta por si sola es que es Tinder, estoy elaborando una experiencia en tinder que deberias leer.
Lo que te puedo decir solamente es que un falso mundo.

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 14:10
En respuesta a fatih_18503166

Perdona la crudeza de mi respuesta. Pero la respuesta por si sola es que es Tinder, estoy elaborando una experiencia en tinder que deberias leer.
Lo que te puedo decir solamente es que un falso mundo.

Si, un mundo para adolescentes de la vida.

F
fatih_18503166
2/8/19 a las 14:15
En respuesta a chaka_18428989

Si, un mundo para adolescentes de la vida.

He tenido errores en la vida, en el campo de mis cuasi relaciones fallidas, pero hacerle caso en su momento a un compañero de facultad que instale Tinder, fue el podio de oro. Remarco, estoy elaborando una experiencia de Tinder que me gustaria que luego leas el nombre sera "Mi experiencia en Tinde. Nunca mas ". Saludos

C
chaka_18428989
2/8/19 a las 14:25

Me encantará leerlo. Yo también podría escribir, he visto ya varias relaciones que se han ido a la mierda por usarlo, hombres y mujeres, casados y solteros. Con hijos y vida resuelta. Una auténtica pena.

Comprendo que los adolescentes lo usen (problemas sociales, de autoestima, experimentar )... Pero en casad@s y gente "madura", me parece tan patético, rebajarse a solo sexo. Cada uno elige su propio veneno.

F
fatih_18503166
2/8/19 a las 16:36
En respuesta a chaka_18428989

Me encantará leerlo. Yo también podría escribir, he visto ya varias relaciones que se han ido a la mierda por usarlo, hombres y mujeres, casados y solteros. Con hijos y vida resuelta. Una auténtica pena.

Comprendo que los adolescentes lo usen (problemas sociales, de autoestima, experimentar )... Pero en casad@s y gente "madura", me parece tan patético, rebajarse a solo sexo. Cada uno elige su propio veneno.

Estoy desarrollandola en un Word, me complica el trabajo pero me falta el cierre de la historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir