Foro / Pareja

Sexo casual con un ex compañero

A
an0N_789891099z
4/5/17 a las 10:05

Hola a todos

Necesito de opiniones, la verdad me siento confundida,
hace un mes  un ex compañero de colegio me contacto por redes y comenzamos a charlar, la verdad de él casi ni me acordaba porque no fuimos mas que de vista y hola y adios alguna vez y menos ya a12 años de haber salido del colegio.

el me contacto comenzamos a hablar y me decia que se acordaba de mi 
comenzamos a platicar todos los dias,todo el día practicamente. 
conversaciones muy agradables hasta altas horas de la noche el me mensajeaba me avisaba cuando llegaba a su trabajo a su casa, si ya habia comido si yo ya estaba en casa y si estaba bien etc etc,, me sentia comoda con él, tenemos gustos similares en realidad y habia temas de que sacar platicas, nunca hablamos nada acerca de amores aunque al parecer tenia novia. no me lo dijo ni yo quise preguntar.

me invito a salir paso por mi a mi casa,fuimos a platicar a un bar de rock porque habia tributo a una banda que nos gusta a ambos, me presento con sus amigos y estuvimos platicando de nuestro trabajo de lo que habiamos hecho en estos años etc. 

me sentia bien, la velada estuvo bien, pero se salio de las manos bebimos un poco y cuando me iba a dejar a mi casa, termine con él en su cama no se el sexo fue increible y no sé porque en ese momento no pense en que el tenia novia (me siento terrible, nunca habia hecho algo así

al siguiente dia el seguia abrazandome y me besaba cada vez que hacia algo, se vestia, arreglaba sus cosas daba la vuelta y me besaba, yo me sentia rara y ni recuerdo si correspondia a sus besos, me fue a dejar a mi casa y se fue a trabajar

me escribio diciendo que habia llegado a su trabajo y que ya habia desayunado y preguntando yo como estaba y ya no volvio a escribir.

no hablamos mas y yo tampoco lo contacte, de repente vi que al dia siguiente habia terminado con la novia aunque no estoy muy segura, pero cambio todas sus fotos 
:S me senti culpable o talves senti no se para ser sincera el chico es lindo no hablo solo fisicamente.

no escribio por 2 dias y he notado que se ha alejado de las redes sociales, y cuando vi que ya no estaba con la novia, ya no quise contactarlo porque se que no esta pasando un buen momento. Aun me siento un poco avergonzada porque no se que pensara de mi, y en realidad quisiera que la amistad que estabamos comenzando nunca se hubiera roto asi,

el despues de tres dias fui tan tonta no se, queria hablar con el y le envie un mensaje solo saludandolo yo queria hablar de lo sucedido pero no me atrevi, el contestaba rapidamente mis mensajes sorprendido y estuvimos hablando pero no de el tema, me pidio que me cuidara mucho las despedidas que siempre nos deciamos, me dijo que hablariamos mas tarde.

quisiera consejos ¿Debo hablar con él de lo sucedido en esa noche? en realidad no quisiera dejar de hablarle siento que hay una coneccion entre el y yo y no lo digo por el acoston si no mucho antes desde que comenzamos nuestras conversaciones en las que ninguno de los 2 siento que pretendiamos algo mas.

ya se que parezco la puta del cuento, pero creanme no me di cuenta cuando ya estaba ahi, me siento avergonzada pero a la vez me gusto aunque no la forma en la que se dio todo.

consejos por favor ¿debo expresarle a él como me siento que debo decirle? ¿preguntarle que piensa él? o simplemente pasar pagina es una opcion que estoy pensando.

gracias por leer 









 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir