Foro / Pareja

Virgen a los 26 años

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 1:05
Y
yuma_10017074
9/4/17 a las 3:53

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

Ver también

M
murilo_5723198
9/4/17 a las 4:42

El problema con los desconocidos son las enfermedades venereas, no todas se evitan con preservativo. Si podes, espera un par de anhos mas.

D
dorita_8321475
9/4/17 a las 4:48

No esperes al Sr. Indicado porque puedes pasarte la vida entera. 
Sal, conoce gente, encu entra a alguien que te guste y vive la experiencia.

S
sumit_7032475
9/4/17 a las 5:13
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

buscame yo te puedo amar

R
ryan_771043
9/4/17 a las 6:50
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

Lo que te puedo aconsejar es que salgas conos as gente y no esperes a la.supuesta persona indicada por que te aseguro que te vas a morir virgen si esperas el indicado okey... Intenta con una persona que te gusta y quiera tener sexo y ya 

A
adelin_6156648
9/4/17 a las 6:56
En respuesta a ryan_771043

Lo que te puedo aconsejar es que salgas conos as gente y no esperes a la.supuesta persona indicada por que te aseguro que te vas a morir virgen si esperas el indicado okey... Intenta con una persona que te gusta y quiera tener sexo y ya 

La persona ideal no aparece como por arte de magia 
conienza por descubrir el sexo y a ti misma 
disfruta y goza del placer que este te otorga 
tu persona ideal aparecera sin que la busques 

S
sunday_6046813
9/4/17 a las 11:35

Yo pienso que si no estás segura de hacerlo la primera vez,en un principio puedes masturbar al chico con el que hayas decidido hacerlo, y obsérvalo durante unos días, para ver que no tiene cosas raras en el pena. Dile que de momento sólo se la puedes pelar pq eres virgen y no estás preparada, eso sí, luego que te masturbe él  y luego con cordón, os lo montáis a lo bestia...y me estoy poniendo muy cachondo con estas ocurrencias, así que te dejo. Suerte

E
elur_8723243
9/4/17 a las 13:28

Haz lo que sientas no lo que se supone que debes hacer...eso si con precaución, no tiene porque ser desconocido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/17 a las 15:24

Yo estuviera en tu situación también me subiría por las paredes.:/
Si eres tímida, prueba a conocer a alguien por internet. Ves quedando con alguno que te llame la atención, pero no te acuestes con el en la primera cita si no le conoces mucho.

I
itzal_5439007
9/4/17 a las 16:52

Lo mejor es no obsesionarse , pensar en ello lo menos posible y las cosas aparecen cuando no se buscan , hoy en día es díficil encontrar a alguien que valga la pena como persona , no te rayes por eso , ni por lo que piensen los demás , lo bueno está por llegar sal y diviértete

D
dolca_5800968
9/4/17 a las 17:56

Primero una cosa... hay gente que la ha perdido más tarde que a los 26. No hay edad para perder la virginidad, esto de perderla lo más pronto posible es meramemente cultural... Así que piérdela cuando de verdad quieras y no porque la sociedad te lo diga.

Un consejo. Si tienes ganas de experimentar de una vez por todas, no la pierdas con el primer idiota que se cruce por tu camino, ni tampoco esperes al príncipe azul. Basta con que escojas una persona con la que tengas cierta confianza y así la cosa vaya mejor... porque muchas veces, la gente se arrepiente de ello! saludooos

M
matdbone
9/4/17 a las 18:29
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

No tienes que esperar a la persona correcta, pero tampoco hacerlo con cualquiera. Hazlo con alguien que te parezca atractivo, y que intuyas que es buena persona, pues si tienes una mala experiencia la primera vez, te puede marcar por un tiempo.

Y
yuma_10017074
11/4/17 a las 6:29

Hola chicas!! Y chicos m!! Bueno aquí actualizando mi historia... pues si lo hice... con un chico que conocí por la App de tinder, y pues sinceramente ... no me arrepiento porque no vale la pena... pero no fue lo que esperaba... tal vez mis nervios o tal vez porque ya estoy anciana... pero a lo que a mi respecta fue un asco... jajajaa 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/17 a las 10:06

Las primeras veces son así de malas. Con la experiencia ya irás a mejor.

R
rekia_9619025
11/4/17 a las 16:15
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

Hola amiga podemos platicar entre amigas me gustaría conversar contigo gracias.

S
sunday_6046813
11/4/17 a las 16:42
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas!! Y chicos m!! Bueno aquí actualizando mi historia... pues si lo hice... con un chico que conocí por la App de tinder, y pues sinceramente ... no me arrepiento porque no vale la pena... pero no fue lo que esperaba... tal vez mis nervios o tal vez porque ya estoy anciana... pero a lo que a mi respecta fue un asco... jajajaa 

La primera vez siempre es una mierda

C
clelia_5430090
11/4/17 a las 16:58
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

Si te esperas mucho te vas a arrepentir después.

Y
yasuko_6013619
11/4/17 a las 20:19
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

jejeje andamos igual, solo q ya no espero al indicado, al final solo terminas pensando en una utopica relacion y no pones los pies en la tierra ni en quienes estan a tu alrededor.
Ahora ya salgo con mas gente y creo q al fin puedo experimetar con alguien esas curiosidad que se nos dan al no saber de sexo por experiencia.
Pero si en algun punto desides hacerlo con algun desconocido solo ten cuidado y protegete para evitar cualquier enfermedad.
Suerte  

Y
yasuko_6013619
11/4/17 a las 20:19
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

jejeje andamos igual, solo q ya no espero al indicado, al final solo terminas pensando en una utopica relacion y no pones los pies en la tierra ni en quienes estan a tu alrededor.
Ahora ya salgo con mas gente y creo q al fin puedo experimetar con alguien esas curiosidad que se nos dan al no saber de sexo por experiencia.
Pero si en algun punto desides hacerlo con algun desconocido solo ten cuidado y protegete para evitar cualquier enfermedad.
Suerte  

B
belkys_775213
28/1/18 a las 1:05
En respuesta a yuma_10017074

Hola chicas... como ven soy virgen y tengo 26 años, siento que ya no voy a encontrar a chico ideal, y además tengo demasiada curiosidad por experimentar tener sexo! Mi hermano menor tiene más experiencia que yo!!! Jajajaja.. en fin ... que opinan... pierdo la virginidad con un desconocido o espero a que llegue la persona correcta ?

Hola como esta si quiero hacer sexo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook