Pasalo rico y renuncia a que el objetivo sea "meterlo"
Creo que el secreto de pasarlo bien es no tratar de meterlo, parece contradictorio ¿no?
Me explico, el sexo es parte recreativo para entretenerse y pasarlo rico, no para pasarlo mal.
Te sugiero renunciar a que el objetivo sea meterlo, el objetivo es pasarlo rico
Cuando le hice el amor por primera vez a mi chica demoramos varios días en intentar penetrar, en que jugábamos en la puerta, con el simple hecho de deslizar el pene VERTICALMENTE (sin entrar) se entusiasmaba el clítoris, lubricaba de miedo y tenía unos orgasmos tremendos.
Después de algunos días de estos jueguitos ella estaba teniendo un orgasmo, sus labios menores se abrieron y me tragaron, yo sentía como se habría su himen y entraba, pero ella seguía en su orgasmo, cuando volvió en sí se quedó pensativa y de repente se percató y dijo ¡Y tú, donde estás!
Miramos y por supuesto estaba todo adentro, salí manchado de sangre y por mucho tiempo me agradeció el convertirse en mujer sin dolor.
Se lo comentó a sus amigas del colegio, y parece que algunas lo habían pasado muy mal, tres de ellas se graduaron conmigo, y hasta hoy están agradecidas de no iniciarse con un trauma.
Muéstrale esto a tu chico, en el que debes confiar, a ver si te ayuda a pasar este trance sin miedos.
Pero como te digo, el secreto es darse tiempo, pasarlo rico, y ya llegará al día (en todo caso te aseguro que no será más de tres sesiones sin entrar)