Foro / Pareja

Soy mujer y nunca chape y soy virgen tengo 18 años

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 14:46
C
cautar_7838873
3/6/18 a las 23:05

Es normal que con 18 años nunca chape y nunca tuve relaciones sexueles..se me dio la oportunidad pero la rechazaba porque no me gustaban los pibes que me lo proponian... para mi eran feos por eso...bueno yo soy un poco timida y eso no me gustaa...bueno alguien me puede decir si soy la unica? Jaja

Ver también

J
jakes_9432109
4/6/18 a las 23:55
En respuesta a cautar_7838873

Es normal que con 18 años nunca chape y nunca tuve relaciones sexueles..se me dio la oportunidad pero la rechazaba porque no me gustaban los pibes que me lo proponian... para mi eran feos por eso...bueno yo soy un poco timida y eso no me gustaa...bueno alguien me puede decir si soy la unica? Jaja

Pues si, es normal, porque no has querido o no te ha apetecido.
no me parecería normal que por decir que ya no eres virgen, te acuestes con un tío que no te interesa o atrae.

ni te agobies por eso, no es importante.. a cada uno le llega su momento y tú tendrás el tuyo. Lo importante es que cuando llegue lo disfrutes

K
kany_9342169
5/6/18 a las 23:10

claro es normal, puede que te da algo de repugnancia pero es porque todavia no lo hiciste. metele que son pasteles nena. Abri la cabeza, besar es hermoso, no pienses en que deberia ser un principe. Tu vida no es una pelicula, vos vivis en serio, disfrutalo!!

albertordz
albertordz
6/6/18 a las :28

Eres Virgen? Me concedes un milagro?

B
bob_7966951
6/6/18 a las 3:52

Yo tengo 23 y hasta ahora pito... :"v

L
lianne_7042677
6/6/18 a las 3:59

hola amiga! no es malo ni raro... es mejor asi, a que allas chapado o tenido relaciones con alguien feo o que no te agradaba .... ademas si es feo que asco jajaja.... y ahi muchas enfermedades e infeccines como para perder la virginida con cualquiera ( yo soh cero confienza jajaj) bueno 
..... ya vas a ver algun chico lindo ... te digo xq a mi amiga le gustan todos o casi todos los chicos que crusa x la calle y a mi no jaja a mi de ves en cuando oe puede parecer lindo alguno ... entonces bueno .. suerte ... todo a su tiempo 

I
illan_10034256
6/6/18 a las 11:46

Sino te sientes atraida no lo hagas con nadie, hasta que no aparezca quien tu quieres no hagas nada. es un consejo. La virginidad no tiene edad, tiene que ser con alguien importante y que te guste.

C
cautar_7838873
9/6/18 a las 7:47
En respuesta a lianne_7042677

hola amiga! no es malo ni raro... es mejor asi, a que allas chapado o tenido relaciones con alguien feo o que no te agradaba .... ademas si es feo que asco jajaja.... y ahi muchas enfermedades e infeccines como para perder la virginida con cualquiera ( yo soh cero confienza jajaj) bueno 
..... ya vas a ver algun chico lindo ... te digo xq a mi amiga le gustan todos o casi todos los chicos que crusa x la calle y a mi no jaja a mi de ves en cuando oe puede parecer lindo alguno ... entonces bueno .. suerte ... todo a su tiempo 

Jaja que genia, gracias

A
alhena_9728098
9/6/18 a las 8:20

Tengo 13 y ya e chupado >.<

U
usuariarandom
9/6/18 a las 14:46

Ser virgen con 18 no es tan raro, no tengas prisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook