Foro / Pareja

violoncello con 20 años, se puedo aprender a tocarlo o ya no tengo esperanzas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 17:14
D
denize_6499775
5/11/05 a las 3:50

QUIERO APRENDER TOCAR EL VIOLONCELLO O EL VIOLIN, ADORO ESOS DOS INSTRUMENTOS, TENDRE ESPERANZAS DE PODER APRENDER O YA ESTOY TARDE PARA ESO???

Ver también

D
denize_6499775
5/11/05 a las 3:53

Hasta siento tristeza
HASTA TRISTEZA SIENTO CUANDO PIENSO QUE A LO MEJOR ES TARDE YA

S
sheima_7284624
5/11/05 a las 4:02
En respuesta a denize_6499775

Hasta siento tristeza
HASTA TRISTEZA SIENTO CUANDO PIENSO QUE A LO MEJOR ES TARDE YA

Hola.
"ES tarde"..... cuando te deja el tren, cuando sono la campana, cuando las tiendas ya cerraron,cuando las luces se apagan.....
Pero a los 20? Para aprender a tocar un instrumento? jejeje... No,grawel.
Siendo pesimista te diria que probablemente es tarde para ser una estrella virtuosa,pero para aprender no,nunca.

Ahora es tiempo.Animo!!!

D
denize_6499775
5/11/05 a las 4:08
En respuesta a sheima_7284624

Hola.
"ES tarde"..... cuando te deja el tren, cuando sono la campana, cuando las tiendas ya cerraron,cuando las luces se apagan.....
Pero a los 20? Para aprender a tocar un instrumento? jejeje... No,grawel.
Siendo pesimista te diria que probablemente es tarde para ser una estrella virtuosa,pero para aprender no,nunca.

Ahora es tiempo.Animo!!!


me conformo de solo tocarlo bien para mi, para mi deleite dekl oido gracias por los animos, mañana mismo llamo a todas las escuelas de musica y averiguo mas

Z
zeneb_5600068
5/11/05 a las 18:10

A mi me llaman violoncello y violin
ssi quieres puedes tocarme.eres tio?

D
disney_6077993
5/11/05 a las 18:34

Para nada es tarde
para nada!

es tarde para ser un genio como starker,du pre,rostropovich...
pero para tu propio placer,vas a poder hacer todo lo que quieras!
y si te empeñas,llegaras a tocar muy bonito(te lo digo por experiencia,en mi familia hay muchos que tocan instrumentos y algunos empezaron mas alla de los 30,y tocan que da gusto escucharles)

ANIMO y atrevete ya!!!

D
denize_6499775
6/11/05 a las 1:18


que bien, me alrega mucho leer eso

A
an0N_847299299z
6/11/05 a las 5:34

No creo
Grawel, intentalo a ver como te va. Es la única forma de saberlo.

Yo quiero aprender a tocar el piano y tengo un poco más de años que tú ), pero lo voy a intentar, para no tener dudas.

D
denize_6499775
6/11/05 a las 12:20
En respuesta a an0N_847299299z

No creo
Grawel, intentalo a ver como te va. Es la única forma de saberlo.

Yo quiero aprender a tocar el piano y tengo un poco más de años que tú ), pero lo voy a intentar, para no tener dudas.

Hola
Yo toco piano, intentalo a lo mejr igual puedes aprender como yo quiero el violoncello, mas dificil pero a lo mejor se puede

E
emilse_8617933
6/11/05 a las 12:24

Uy, hay mucha gente que con más edad
se pone a aprender a tocar un instrumento.

No hace falta que llegues a ser un virtuoso, solo que disfrutes tocando.

Y que salgan sonidos que se parezcan a la música.

Un saludo

I
icram_6964739
7/11/05 a las 8:36
En respuesta a an0N_847299299z

No creo
Grawel, intentalo a ver como te va. Es la única forma de saberlo.

Yo quiero aprender a tocar el piano y tengo un poco más de años que tú ), pero lo voy a intentar, para no tener dudas.

No es lo mismo
no es lo mismo querer aprender piano, o guitarra, que violin o violoncello, al menos, eso creo.A mi me dijeron que la edad justa para empezar a estudiar guitarra era a los 15.Muchos musicos empiezan de grande, pero el violin es distinto, creo que es mas comun empezar de pequeño. Pero nada es imposible...

A
an0N_867733499z
7/11/05 a las 17:14

Toda la esperanza!!!
Soy violinista y profesora de violin, y te dire que nunca es tarde para aprender. Claro que la edad tiene sus limitaciones, supongo que no piensas dedicarte profesionalmente a ello, aunque han habido casos sorprendentes...lo importante es que desde el principio busques un buen profesor, eso no es facil claro...Debe ser claro desde el principio, y insistir sobre la relajacion.Los niños aprenden por imitacion, los adultos no. Yo he tenido alumnos adultos y ha sido muy gratificante! Actualmente tengo uno de 40 años, sus dos niños hacen violin y empezó por curiosidad, ahora toca que no veas!Todo depende del talento que tengas y la dedicacion. Hay que estudiar mucho, ser muy autocritico y detallista. Y tener mucha paciencia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir