Foro / Pareja

Violada por un mierda que es mi tio

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 7:56
Z
ziqi_7409115
19/1/16 a las 16:31

Hola, les contare mi historia quiza sea un poco larga pero necesito desahogarme, actualmente tengo 18 años, desde pequeña mi vida se ha visto rodeada por el sexo, cuando tenia 3 o 4 años un extraño entro a la casa y abuso de mi madre yo estaba presente ahí viendo todo, hasta ahora nunca se lo he comentado a nadie, supongo que mis padres piensan que no lo recuerdo, luego a los 5 años empece a sufrir abusos por parte de un hermano de mi padre, él me hacia subir hasta su recamara y yo llevaba una muñeca siempre por que sabia que jugariamos "al papá y la mamá" ya supondran que clase de juego era pues el me tocaba, claro yo no sabia que eso estaba mal y el me enseño a que debia hacerlo siempre que yo sola podia tambien tocarme y como hacerlo, por eso me masturbo muchisimo desde esa edad no puedo evitarlo, a los 6 años nos cambiamos de casa fuimos a una finca a la cual el iba muy seguido a visitarnos yo a esa edad ya sabia de sexo, sabia lo que estaba mal por que con lo que el me hacia y yo veia en la tele pues lo relacionaba y entendia que era algo incorrecto y que los niños no lo hacian yo ya empece a tener miedo y poco a poco el infierno fue creciendo, mi padre salia muy temprano a trabajar en el campo y mi madre le acompañaba yo me quedaba en casa con mi hermano menos quien tenia 1 año, mi tio me amenazaba con que si yo no le satisfacia el iba a satisfacerse con mi hermano, yo siempre lo protegi y cuando me escondia de mi tio lo llevaba conmigo y cuando lo hacia mi tio le contaba cosas a mi madre que no eran ciertas para que me castiguen, no vivi una infancia normal, es mas no tuve juguetes lo mucho fue un oso de peluche y a veces me hacia pipi en la cama, lloraba todo el tiempo y no podia ni dormir por que sentia que el iba a entrar a la habitación, mis padres me ignoraban mucho y toda la atención era para mi hermano menor, asi fue mi vida hasta que cumpli 10 años y nos cambiamos de casa y el se quedo viviendo en esa finca, pero ahi no termino todo por que siempre teniamos que ir alla y pues le veia y varias veces vi como él les hacia eso a otras niñas frente a mi y se reia, yo le conte esto a mi madre a los 13 años aunque no entre en detalles, mi familia se entero de todo y vaya mi sorpresa lo unico que hicieron fue ir a hablar con ese mierda y el lo nego y bueno todo quedo ahi, ahora recien el se caso y tiene una hija de 2 años y un bebe de meses, pero miren como es la vida su hija es un retrato mio igualita y todos lo dicen, lo peor es que el sigue viniendo a la casa, en fiestas, comidas, reuniones y todo eso y la que tiene que esconderse soy yo por que no aguanto verlo y todos lo saben pero no dicen nada y lo justifican diciendo que el hizo eso por que estaba soltero y tanta cosa que ahora con la esposa ya no debe ser asi una mierda siento que odio a mi familia aunque no los trato mal, soy bisexual es decir me gustan chicas y chicos he tenido novias y novios pero mi sorpresa hace unas semanas me entere que estoy embarazada de mi novio con el que llevo casi 5 años mi vida sexual fue dificil ya que me daba asco y yo nunca quise tener hijos si por mi era me tomaba algo para ser esteril no quiero traer personas a este mundo por que solo sufren y ademas mi familia tiene problemas siento que son unos enfermos y no quiero que mi hijo herede eso, ahora tengo 10 semanas y mi novio esta feliz pero mis padres aun no lo saben ellos son muy estrictos y no se como decirselos por que me juzgaran de lo peor y mi familia igual y me da coraje por que seran unos hipocritas pero al menos me siento bien por que esta vez YO ABRI LAS PIERNAS Y NO ME LAS ABRIERON A LA FUERZA como solia pasar donde solo me hacian daño, no se que hacer me siento algo mal, estaba empezando la universidad sigo psicologia y la verdad no planeaba tener hijos y me estaba cuidando pero al parecer mi cuerpo rechaso las pastillas, bueno mi vida es una odisea no disfrute mi infancia por ese mierda, no disfrutare mi juventud por un hijo no deseado, mejor tomare veneno la verdad sufro un poco de depresión y me siento mal solo quiero salir y gritar y matar a ese maldito por que ahora mas que nunca lo odio...

Ver también

La respuesta más útil

N
nauman_6185943
19/1/16 a las 22:03

Respuesta
Hola yo también fuí victima de abusos sexuales, buscaba información por internet y la verda que he encontrado poca.
Tu caso me ha llamado la atención. Podriamos ayudarnos entre nosotras, quizás lo afrontemos así mejor porque yo también tengo dias en que me hundo. Me gustaría saber que edad tienes ahora, si le has llegado a contarselo a tu novio, si habeís decidido tener el niño y como te va con la carrera.

En espera de tu respuesta.

Z
ziyu_8146391
19/1/16 a las 19:12

Tranquila
Habla conmigo al mari.rg0189@gmail.com

N
nauman_6185943
19/1/16 a las 22:03
Mejor respuesta

Respuesta
Hola yo también fuí victima de abusos sexuales, buscaba información por internet y la verda que he encontrado poca.
Tu caso me ha llamado la atención. Podriamos ayudarnos entre nosotras, quizás lo afrontemos así mejor porque yo también tengo dias en que me hundo. Me gustaría saber que edad tienes ahora, si le has llegado a contarselo a tu novio, si habeís decidido tener el niño y como te va con la carrera.

En espera de tu respuesta.

N
nauman_6185943
19/1/16 a las 22:05

Respuesta
porcierto mi email es: elena_girl86@hotmail.com

Z
ziqi_7409115
22/1/16 a las 15:00
En respuesta a nauman_6185943

Respuesta
Hola yo también fuí victima de abusos sexuales, buscaba información por internet y la verda que he encontrado poca.
Tu caso me ha llamado la atención. Podriamos ayudarnos entre nosotras, quizás lo afrontemos así mejor porque yo también tengo dias en que me hundo. Me gustaría saber que edad tienes ahora, si le has llegado a contarselo a tu novio, si habeís decidido tener el niño y como te va con la carrera.

En espera de tu respuesta.

Hola
Actualmente tengo 18 en junio cumplo 19, mi novio lo sabe y me ha comprendido muy bien, sigo con el embarazo aunque la verdad no siento que vaya a ser mamá es algo extraño y a veces quisiera pararlo pero no puedo así que casi seré madre a la fuerza, por lo que la pastilla fallo, ahora ya estoy por la semana 11, estoy muy preocupada por la universidad, mañana empiezo los exámenes y espero que me vaya bien pero no se si pueda matricularme para el próximo semestre quizá me toque esperar y eso me frustra mucho, si tienes whatsaap mandamelo en mensaje privado.

D
danyil_5526930
24/1/16 a las 22:00
En respuesta a nauman_6185943

Respuesta
Hola yo también fuí victima de abusos sexuales, buscaba información por internet y la verda que he encontrado poca.
Tu caso me ha llamado la atención. Podriamos ayudarnos entre nosotras, quizás lo afrontemos así mejor porque yo también tengo dias en que me hundo. Me gustaría saber que edad tienes ahora, si le has llegado a contarselo a tu novio, si habeís decidido tener el niño y como te va con la carrera.

En espera de tu respuesta.

Creo que puedo ayudar
Hola yo tuve una relación con una chica que sufrió lo mismo de su padrastro y pues para ayudarla leí mucho aprendí a escucharla a entenderla bueno si puedo ser de utilidad envíenme un mensaje 5568154244

D
diadji_5327552
19/2/16 a las 5:40
En respuesta a ziyu_8146391

Tranquila
Habla conmigo al mari.rg0189@gmail.com

Habla conmigo
fui violada y tengo una nena y vivo una vida normal solo que tengo fantasias sobre eso mi wasaap +584248395250

V
vito_8612279
20/2/16 a las 5:06
En respuesta a diadji_5327552

Habla conmigo
fui violada y tengo una nena y vivo una vida normal solo que tengo fantasias sobre eso mi wasaap +584248395250

Ayuda
Hola como haces para salir adelante ? Yo sufrí mucho.. Si podes hablame y te paso mi wp. Gracias

Z
zhiyi_9341826
27/2/16 a las 7:41

Historia parecida!
tengo una historia parecida.. en resumen lo odio a ese chico.... pero NO por ese vas a odiar a todo el mundo. Busca una vida mejor lejos de tu familia, se nota que no te quieren... sino ya hubieran hecho algo... Mudate con tu novio, arquilen un cuarto, trabajen y sigan adelante. Tenlo a tu hijo... es una bendicion, si lo matas a lo largo te arrepentiras. Te espera una vida por delante!!! Se feliz , tu decides que camino seguir.. suerte Besos

B
branko_1018550
17/6/18 a las 7:56
En respuesta a ziyu_8146391

Tranquila
Habla conmigo al mari.rg0189@gmail.com

Es tan dificil hablar sobre temas que duelen y que alomejor yo tuve mucha culpa de lo que me paso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir