Foro / Pareja

Viaje en tren..

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:56
T
teo_7068852
12/4/10 a las 12:04

Decidimos irnos unos dias por ahí y reservamos unos billetes de tren, tras un pequeño recorrido buscando nuestro sitio en el que yo iba detrás de ti sin poder apartar la vista de tu culito ummm entramos y al cerrar la puerta detrás de nosotros colocamos las maletas en un altillo q está para eso. Coloco la mía y cuando tu estás colocando la tuya desde detrás de ti empiezo a dar rienda suelta a mi deseo y mis manos van directamente a tus pechos a la vez junto mi cuerpo contra el tuyo y notas como aprieto contra tu culito mi paquete ya muy duro. Dejas la maleta en su sitio y me dejas a mi empezar a desnudarte, primero tu camiseta, luego tus pantalones mientras beso tu cuello tus hombros ummmmm, ya en ropa interior meto una de mis manos dentro de tu tanguita y al acariciar tu chochito compruebo gratamente que estas ya muy mojadita y t susurro al oido tranquila neniña q tenemos muchas horas por delante mientras sigo acariciando tu rajita entre tus gemidos, tu sujetador cae sin q t des ni cuenta, solo cuando con la otra mano acaricio tus pechos y pellizco suavemente tus pezones t das cuenta y rapidamente empiezas a bajar tus braguitas y t las quitas ayudado por mi, cada vez estamos mas excitados pero yo tengo ganas de jugar y con unos pañuelos ato tus muñecas a los extremos del departamento que es muy estrecho quedando tu en medio con los brazos en cruz completamente desnuda pero como ya t dije tengo ganas de jugar y vendo tus ojos para que pueda hacer lo que quiera contigo. Tras una pequeña pausa en la q t contemplo me acerco a ti sin q t des cuenta ya q tienes los ojos vendados y lo primero q sientes es mi manos apretando suavemente tu chochito haciendo salir de tu boca un leve gemido q pronto se apaga en mi boca al besar tu dulce boquita. Mis dedos empiezan a dibujar tu rajita arriba y abajo colándose poco a poco. Tienes un dedo completamente dentro de ti y lo voy moviendo a dentro y afuera mientras con otros dos acaricio tus labios vaginales y los separo y los froto, al principio suavemente pero a medida q sigo tu excitación crece, lo puedo notar, y mis dedos también van mas rápido. Dejo de besar tu boca para besar tus pechos mientras los acaricio con la otra mano, lamiendo tu pezón con la puntita de mi lengua apretándolo con mis labios y succionándolo con mi boca. No paro mientras bajo mi mano de tus pechos hacia tu culito q acaricio y aprieto mientras uno de mis dedos se acerca cada vez mas y mas hacia tu ano sin q t des cuenta ya que la masturbación q t estoy haciendo cada vez es mas rápida.
Tus gemidos se convierten en gritos cuando empiezas a sentir como mi dedo empieza a colarse muy despacio por el agujerito d tu culito prieto. Me coloco en uno de tus costados para tener mejor movilidad, sientes contra tu cadera mi paquete duro, mi mano derecha masturbandote jugando con tu chochitio acariciando tu clítoris y penetrandote con mis dedos y uno de mis dedos de mino izquierda metiendose cada vez mas al fondo de tu culito, penetrando tu ano, tus movientos hacen que las penetraciones sean mas y mas profundas ya que si te mueves hacia delante tu chochito siente mis dedos y si t mueves hacia atrás es tu culito haciendo q en todo momento sientas cada vez mas placer. Cada vez estás mas mojadita y yo quiero seguir jugando, me gusta excitarte y sentir como t vas poniendo mas cachondita así que dejo tu chochoito por brevemente, el tiempo q me lleva agacharme y colocar mi cara delante de ti, tu claro no sabes lo que voy a hacer y t mueves y me pides q no pare, hasta q sientes mi lengua subir por tu rajita a la vez q mi dedito no para de jugar en tu culito que aprietas para sentirlo aun mas. Ahora es mi lengua la q t masturba la sientes dentro de ti moviendose en circulos dandot fuertes lametones sobre tu clítoris, succionandolo y apretandolo con mis labios, tus gritos y tus caderas moviendose haciendo q mi boca roce una y otra vez tu chochito me dicen que no pare, abres tus piernas para que mi lengua llegue lo mas profundo posible. T olvidas q estas atada e intentas llegar con tus manos a mi cabeza para apretarla mas contra ti pero se queda en un simple amago detenido bruscamente y solo puedes echar una pierna sobre mis hombro y dejandola caer por mi espalda a la vez q mueves tus caderas. Sé lo que quieres neniña y t lo voy a dar ahora mismo t digo mientras dejo tu ano tranquilo un rato y hago q pongas tu otra pierna sobre mi hombro a la vez que con mis manos sujeto tu culito, estás en el aire apoyada en mi, eres completamente mía, no puedes hacer nada y yo puedo hacerte lo q quiera je. Y ahora solo quiero lamer chupar y masturbar tu chochito con mi boca y me afano en ello. Sientes mi lengua arriba y abajo por todo tu rajita metiendose intentando llegar cada vez mas al fondo, moviendola en circulos, buscar tu clítoris para succionarlo con mi boca y lamerlo mientras lo aprieto con mis labios mientras mueves tus caderas y yo con mis manos sujetando tu culito t aprieto mas contra mi cara mientras agarrada a los pañuelos q t atan explotas en un orgasmo y tus alaridos de placer que ya el ruido del tren ni apagan no me hacen bajar el ritmo sino todo lo contrario que t deboro con mas ansia y aprieto tu cuerpo mas contra mi cara hasta que tu cuerpo pasa de estar completamente tenso a una relajación extrema.

Me incorporo y t dejo unos segundos para q t recuperes, momento q aprovecho para desnudarme por completo, y de repente suena unos golpes en la puerta, es el revisor que al oir tus gritos pregunta si todo está bien, a lo que contestas si todo bien, por favor no molesteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ese grito final en la frase se debe q sientes como mi ... dura y erecta se mete dentro de tu chochito mojado por el que resvala sin problemas pero muy despacio hasta desaparecer por completo dentro d tu cuerpo. Nos olvidamos del revisor y d todo y empezamos a follarnos el uno al otro como auténticos animales salvajes en pleno celo. Sujeto tus caderas y ente tus piernas empezamos a mover nuestras caderas el uno contra el otro, al estar follando de pie mi ... roza todo tu chochito prieto dandonos mas placer a los dos. Mis manos empujan una y otra vez tu cuerpo atado con tus ojos vendados contra el mio haciendo q mi ... crezca y creza al penetrar una y otra vez tu chochito prieto sintiendola hasta tal extremo que el orgasmo en el q explotamos sentimos como nuestros fluidos recorren nuestros cuerpos sentimos su calor con cada envestida que damos llegando incluso a deslizarse por nuestras piernas. T desato y caes rendida sobre mi cuerpo pero esto aun no ha terminado el viaje no ha hecho mas q comenzar, nos queda mucho tramo por delante

¿quien se sube?

Ver también

T
teo_7068852
13/4/10 a las 10:13

Nadie lo lee ....
por favor dejen los cometarios ...

D
douga_9416592
13/4/10 a las 16:38
En respuesta a teo_7068852

Nadie lo lee ....
por favor dejen los cometarios ...

Yo me subo....
PERO AHORA TE TOCA A TI ESTAR ATADO, QUIERES?
ME CALENTASTE NENE....
SOLO DIME DONDE PUEDO ABORDAR .....


BESITOS

T
teo_7068852
13/4/10 a las 17:14
En respuesta a douga_9416592

Yo me subo....
PERO AHORA TE TOCA A TI ESTAR ATADO, QUIERES?
ME CALENTASTE NENE....
SOLO DIME DONDE PUEDO ABORDAR .....


BESITOS

Si eres tu la sube
cuando quieres y donde quieras

T
teo_7068852
13/4/10 a las 21:56

Me alegro al menos espero habert enloquecido a ti

T
teo_7068852
14/4/10 a las 9:07


T
teo_7068852
14/4/10 a las 11:37

Muchas gracias
por leerlo y por darme animos espero q t haya gustado

T
teo_7068852
15/4/10 a las 1:09


T
teo_7068852
16/4/10 a las 9:44
En respuesta a douga_9416592

Yo me subo....
PERO AHORA TE TOCA A TI ESTAR ATADO, QUIERES?
ME CALENTASTE NENE....
SOLO DIME DONDE PUEDO ABORDAR .....


BESITOS


aun no t has subido???

Y
yanel_5479918
20/6/11 a las 15:47

Aww.. ganitas no me faltaan..
Sólo dime..
En ese tren, aún aceptan pasajeros??

T
tulia_6745072
22/6/11 a las 20:56

Que rico!!!!
no hay acceso a mas pasajeros ya que asi.....mmmmmmmm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook