Foro / Pareja

vestida y alborotada

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las :22
N
norka_7192911
27/4/17 a las 23:36

Mi esposo no me da el interés sexual que quiero. Yo soy una caliente, el sexo me encanta pero quiero más de lo que recibo. No me considero una mujer fea, voy al gimnasio, soy joven, me cuido mucho y la verdad me veo bien. 
En las noches me pongo una ropa muy sexy que deje algo a la imaginación, me acuesto en poses muy provocativas, camino insinuando que quiero sexo y sin compasión, que me de duro. Pero el me ignora, se acuesta y se duerme, ni una tocadita ni nada recibo. Me quito todo y duermo desnuda, lo abrazo, lo hago sentir mis pechos sobre su pecho pero aún así se queda dormido, sólo hay sexo cuando el quiere por más que lo provoque, y si yo insisto es como si lo violada porq se queda solo acostado a que yo haga todo por lo que No Me excita en nada. Esta situación me ha llevado a buscar en otro lado lo que No Me da, pero no me gusta ser infiel, me masturbo seguido imaginando lo que quiero de un hombre pero ya quiero un hombre fuera en mi cama. No amantes, ni masturbación, quiero un esposo amante del sexo!!!...Y no se como conseguirlo

Ver también

K
knarik_9434948
27/4/17 a las 23:49

Lo acaricias e igual se duerme?

Tal vez tenga la libido baja... y sea un tema que consultar con un profesional.
Han conversado el tema?

Cuando tienen relaciones, te gusta, quedas satisfecha ?

N
norka_7192911
28/4/17 a las :22
En respuesta a knarik_9434948

Lo acaricias e igual se duerme?

Tal vez tenga la libido baja... y sea un tema que consultar con un profesional.
Han conversado el tema?

Cuando tienen relaciones, te gusta, quedas satisfecha ?

Si lo acaricio y se duerme, dice que se relaja mucho y por eso lo hace. Hemos hablado del tema y el Dice que es sólo que disfruta el momento y ya...no piensa en nada más. Cuando tenemos relaciones si me gusta, el es muy intenso, pero es sólo cuando el quiere. Y eso es casi nunca (para mi casi nunca es una vez por semana)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook