Foro / Pareja

Una vez mas me dejo vestida y alborotada

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 17:01
N
nermin_7270284
24/1/14 a las 2:40

Hola nuevamente resulta que el "disque amigo cariñoso" que tengo me dijo que vendria a verme ayer y nada me dejo una vez mas plantada y sola sin siquiera darme una llamada y hasta ahora ni me llama ni un mensaje ni nada.
Que debo hacer?? llamarlo? porque bien que si veo actividad en su facebook. No quisiera llamarlo porque siempre me hecho lo mismo y siempre he sido yo quien lo llamaba para saber que paso o que onda porque no llego a la cita, en realidad lograba desesperarme ahora quiza con tantos golpes en mi vida ya no me siento tan angustiada, muy triste si.
Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

O
odete_6050021
24/1/14 a las 18:04

Hola
no lo llames , ahora tienes que ser tu la fuerte si realmente quiere algo contigo vendrá el detrás, recordad, eres una princesa, no un perro.

animo amiga!

A
aniana_8055067
26/1/14 a las 20:17

Dejalo ir
Un chico asi no vale la pena y ps no es tu novio no le puedes pedir explicaciones. A mi me pasaba lo mismo con uno, me decia para vernos y despues ni aparecia una vez me dijo no quiero moverme de mi casa porque comi demasiado ... Osea ... ya hace dos meses ni lo veo ni se de el .... me hablaba aveces pero solo un hola y ya me dejaba hablando sola ... LA ultima vez que lo hizo lo deje hablando solo ... Todas queremos chicos que nos quieran pero esos es mejor espantarlos ... Se fuerte y mucha suerte.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:01


el pasa de ti, y queda contigo cuando quiere sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram