Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le apareci a mi novio vestida de colegiala

S
soadia_5544755
14/4/09 a las 17:01

Un día me puse a mirar por internet disfraces sexuales porque tenia la fantasia de hacerselo a mi pareja, Me compre un disfraz de colegiala (y otros mas que ya ire contando...) El caso es que estabamos en el sofa tirados viendo una peli y le dije que iba al baño, me puse la faldita de tablas rojas, la blusita blanca con manguitas abullonadas, calcetines con puntillas, tacones de tira a un lado, dos trenzas, unas braguitas de hello kity y una piruleta de corazón y entre en el salón de esta guisa...la cara de mi novio fue 1 de sorpresa, luego se rió y va y me dice...espera un momento (tengo que aclarar que era la primera vez que me disfrazaba asi para nadie, lo maximo habia sido lenceria, ligueros y cosas asi y en teoria yo pense que lo bordaria pero estaba un poco cortada...) yo me sente en el sofa y me aparece el vestido de traje y con una carpeta en la mano y me dice: te faltaba la carpeta, vuelve a entrar picando que soy el profesor.....y me guiñó un ojo. El caso es que lo hice y me empieza a decir, sientese señorita, a ver porque no presta atencion en mis clases de sexología?? y yo, es que no he entendido el tema es muy dificil.
El, pues si no lo sabe en la teoria, lo haremos en la practica que le va a resultar mas facil (yo alucinando con mi novio, el estaba todo serio y encantado y yo , imaginaros, loca por el por su respuesta tan genial)
empieza señalarme con un boli los pechos por encima de la blusa, y a decir las partes, y tal, bajando hasta que llego a la vagina, y yo: lo de la vagina no lo entiendo muy bien ¿me lo explica mejor profe? y me pone de pie delante de el, me baja las bragas y me sienta en la mesa baja de delante del sofa con las piernas abiertas y con el boli señalando las partes y luego empieza a decir que las partes se pueden lamer, y lo empieza a hacer...en mi vida me habia puesto tan caliente, luego me desabrocho la blusa y lo mismo en mis pechos y luego me dijo que no me libraba del castigo, me puso sobre sus rodillas y me dio azotitos. Cuando acabo, le dije que ahora las partes que no entendia eran las de el genermo masculino y claro, me agarro por el cuello suavemente y me dijo que me las iba a enseñar, se lo hice yo a el tambien y acabamos haciendolo mientras el me decia princesa, te voy a poner un sobresaliente en la materia y ahi nos entro la risa... fue genial!! eso fue hace unos meses, despues me puse alguna vez otro disfraz y ahora, por cuestiones de horario nuestra vida sexual es bastante normalita, ha desmejorado bastante pero...me gusta recordar este megapolvo, en cuanto nos volvamos a organizar, me vestiré de .......ya veremos espero que os haya gustado, si teneis la oportunidad, hacerlo con vuestras parejas ¡es la bomba!!!

Mostrar más

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram