Foro / Pareja

Le apareci a mi novio vestida de colegiala

S
soadia_5544755
14/4/09 a las 17:01

Un día me puse a mirar por internet disfraces sexuales porque tenia la fantasia de hacerselo a mi pareja, Me compre un disfraz de colegiala (y otros mas que ya ire contando...) El caso es que estabamos en el sofa tirados viendo una peli y le dije que iba al baño, me puse la faldita de tablas rojas, la blusita blanca con manguitas abullonadas, calcetines con puntillas, tacones de tira a un lado, dos trenzas, unas braguitas de hello kity y una piruleta de corazón y entre en el salón de esta guisa...la cara de mi novio fue 1 de sorpresa, luego se rió y va y me dice...espera un momento (tengo que aclarar que era la primera vez que me disfrazaba asi para nadie, lo maximo habia sido lenceria, ligueros y cosas asi y en teoria yo pense que lo bordaria pero estaba un poco cortada...) yo me sente en el sofa y me aparece el vestido de traje y con una carpeta en la mano y me dice: te faltaba la carpeta, vuelve a entrar picando que soy el profesor.....y me guiñó un ojo. El caso es que lo hice y me empieza a decir, sientese señorita, a ver porque no presta atencion en mis clases de sexología?? y yo, es que no he entendido el tema es muy dificil.
El, pues si no lo sabe en la teoria, lo haremos en la practica que le va a resultar mas facil (yo alucinando con mi novio, el estaba todo serio y encantado y yo , imaginaros, loca por el por su respuesta tan genial)
empieza señalarme con un boli los pechos por encima de la blusa, y a decir las partes, y tal, bajando hasta que llego a la vagina, y yo: lo de la vagina no lo entiendo muy bien ¿me lo explica mejor profe? y me pone de pie delante de el, me baja las bragas y me sienta en la mesa baja de delante del sofa con las piernas abiertas y con el boli señalando las partes y luego empieza a decir que las partes se pueden lamer, y lo empieza a hacer...en mi vida me habia puesto tan caliente, luego me desabrocho la blusa y lo mismo en mis pechos y luego me dijo que no me libraba del castigo, me puso sobre sus rodillas y me dio azotitos. Cuando acabo, le dije que ahora las partes que no entendia eran las de el genermo masculino y claro, me agarro por el cuello suavemente y me dijo que me las iba a enseñar, se lo hice yo a el tambien y acabamos haciendolo mientras el me decia princesa, te voy a poner un sobresaliente en la materia y ahi nos entro la risa... fue genial!! eso fue hace unos meses, despues me puse alguna vez otro disfraz y ahora, por cuestiones de horario nuestra vida sexual es bastante normalita, ha desmejorado bastante pero...me gusta recordar este megapolvo, en cuanto nos volvamos a organizar, me vestiré de .......ya veremos espero que os haya gustado, si teneis la oportunidad, hacerlo con vuestras parejas ¡es la bomba!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram