Foro / Pareja

Vestida y alborotada!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 5:52
V
vikram_6437028
5/3/13 a las 12:38

Hola amigos estoy en una relación de 5 años y 3 meses estamos viviendo juntos, al inicio de mi relación quedamos en un acuerdo con mi pareja que nos casaríamos al 5to año de relación.. en diciembre hablamos le hice acuerdo de nuestro pacto, al principio dudó pero accedió, yo me emocioné empecé con los preparativos, hablé con mis papás ellos se alegraron, invité a 1/2 mundo... mi mamá mandó a hacer los aros de matrimonio, mi pareja me acompañó a comprar arcilla para que yo realizara los muñecos de recuerdos y sobre la torta... todo iba bien, el aún no se animaba hablar con su familia (padres) bueno hasta en mi facebook invité a mis amigos uff hice una bomba, es la emoción de las mujeres, bueno un día llegó el papá de el y hablamos con el el dijo bueno yo no me opongo pero vamos a hablar cuando esté mi suegra... Dijimos bueno... ese día en el que llegó mi suegra yo llegué oliendo a pescado porque trabajaba ayudándole a una señora a vender pescados fritos, en fin llegué y me metí a la ducha... la cosa es que se reunieron a hablar sin estar yo presente bueno al salir de la ducha me cambié y me senté a jugar en la computadora... después llegó mi pareja me levanté y le pregunté que hablaron.... la cosa es que sus papitos le hicieron cambiar de opinión yo me puse a llorar quedé como la ridícula social, y con unas malditas iras xq en mi cara no me dijeron eso? tengo 21 años estoy a unas semanas de cumplir 22 el tiene 23 en abril cumple 24. yo estoy realizando la tesis para residirme como Licenciada a el le faltan 2 años si no es más para que termine su carrera, según nosotros las cosas no iban a cambiar estando casados... pero los papás de el comenzaron a decirle que tenían un trato que se debería casar al graduarse... no me parece justo yo terminar con mis planes mis emociones... me siento lista además mis papás no son un juguete... lo quiero hoy le dije que si en un año no decide casarse conmigo me regreso a mi ciudad con todas mis cosas....no tenemos hijos... pero me da tanta impotencia mandar mis ilusiones al caño, ustedes creen que soy justa, que me aconsejan hacer?? Por favor no me vengan con que soy joven y que disfrute la vida, si en cosas como estas mis suegros se meten no me imagino en otras.... aparte el tiene un hermano menor a él y a él le tocó hacer el curso de policía xq ni aptitudes de estudiar no tiene, es más el título de bachiller fue comprado, aparte de eso no tenía ni tres meses con la novia y la embarazó y para mi suegro ella es la esposa de su hijo... x favorrr cada vez más me azara la estupidez de ese señor... y x otra parte mi suegra se casó a los 12 años y el tenia 19 ni siquiera bachilleres.... ahora me vienen a dar lecciones de vida....

Ver también

H
hosnia_9667702
8/3/13 a las 22:06

Hola
hola amiga,
ya se que no quieres oir que eres muy joven... pero en realidad lo eres , claro que eso no es un impedimento para casarse a los 20, 21 o 22 pero, porque tanta prisa? si no iba a cambiar nada no hay razon para precipitar algo que tiene que salir de la pareja...
leyendo tu historia me pregunto como fue la conversacion en la que le recordaste el acuerdo que habiais hecho, dices que al principio el dudo.. pero despues accedio. DUDO!! esta claro que para el no era el momento porque alguien que esta convencido no duda, aunque no creo que dudase porque no te quiere o porque no quiera casarse, yo creo que dudo porque el no creyo que sea el momento, la prueba es que no se lo conto a sus padres cuando un comportamineto logico (en mi humilde opinion) es GRITARLO A LOS 4 VIENTOS!! como tu hiciste!

Amiga, el es muy joven, hablo con sus padres y ellos fueron los que decidieron si os casais o no y no tuvieron en cuenta que tu hubieses empezado los preparativos, ellos os siguen tratando como adolescentes, no os reunieron a los dos, solo hablaron con el. Y el accedio porque sigue pensando que sus padres son los que deciden y marcan los pasos que hay que seguir.
Esta claro que tu chico no ha madurado tanto como tu y que todavia deciden por el (eso no es malo, el lleva otro ritmo que tu debes respetar) todo llega, no hay que precipitar las cosas.
Si le quieres, dale tiempo, Llegara un dia en el que tu chico te pida que te cases con el y a sus padres solo les comunique el feliz enlace y no les pida permiso...(que es lo que ha pasado ahora)
y entonces veras la diferencia y mirando atras te daras cuenta que el tiempo todo lo pone en su lugar.

Mucha suerte!

V
vikram_6437028
9/3/13 a las 5:52
En respuesta a hosnia_9667702

Hola
hola amiga,
ya se que no quieres oir que eres muy joven... pero en realidad lo eres , claro que eso no es un impedimento para casarse a los 20, 21 o 22 pero, porque tanta prisa? si no iba a cambiar nada no hay razon para precipitar algo que tiene que salir de la pareja...
leyendo tu historia me pregunto como fue la conversacion en la que le recordaste el acuerdo que habiais hecho, dices que al principio el dudo.. pero despues accedio. DUDO!! esta claro que para el no era el momento porque alguien que esta convencido no duda, aunque no creo que dudase porque no te quiere o porque no quiera casarse, yo creo que dudo porque el no creyo que sea el momento, la prueba es que no se lo conto a sus padres cuando un comportamineto logico (en mi humilde opinion) es GRITARLO A LOS 4 VIENTOS!! como tu hiciste!

Amiga, el es muy joven, hablo con sus padres y ellos fueron los que decidieron si os casais o no y no tuvieron en cuenta que tu hubieses empezado los preparativos, ellos os siguen tratando como adolescentes, no os reunieron a los dos, solo hablaron con el. Y el accedio porque sigue pensando que sus padres son los que deciden y marcan los pasos que hay que seguir.
Esta claro que tu chico no ha madurado tanto como tu y que todavia deciden por el (eso no es malo, el lleva otro ritmo que tu debes respetar) todo llega, no hay que precipitar las cosas.
Si le quieres, dale tiempo, Llegara un dia en el que tu chico te pida que te cases con el y a sus padres solo les comunique el feliz enlace y no les pida permiso...(que es lo que ha pasado ahora)
y entonces veras la diferencia y mirando atras te daras cuenta que el tiempo todo lo pone en su lugar.

Mucha suerte!

Holaa
Gracias x comentar... te diré el lo que desea es terminar su carrera el me dice que quiere hacer las cosas bien... que al encontrar un trabajo va a hacer la gran boda... no dudo de su palabra... pero me hice ilusiones... trataré de esperar... mil gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir