Foro / Pareja

Venguenza o no al desnudarse en la playa

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:42
A
an0N_649040899z
25/2/11 a las 8:59

¿os da corte desnudaros en una playa?a mgusta ir a las playas nudistas pero a mi pareja le da corte aunque la ultoma vez que estuvimos primero empezo haciendo topless y yapor la tarde entre lascervecitas y tal sla paso la verguenza y se desnudo completamente,a mi no me daningun pudor y me encanta estar desnudo con mi chica en la playa,lo unico qno soy capaz de controlar las ercciones ja sera cuestion de practica supongo¿o hay algo para qnose te levante durante unas horas?xqni aunque haya tenido sexo antes de ir,se me sube.....ja

Ver también

A
an0N_649040899z
25/2/11 a las 12:04

En una playa normal si
en una playa normal si me daria verguenza desnudarme en una nudista no,guinaaa si no te gustan mis temas no intervengas y ya esta,xqnunca opinas guapa solo criticas,haber tu que haces¿vas a no a esas playas,tdesnudas totalmente o no?

A
an0N_649040899z
25/2/11 a las 14:52

Donde sueles innnnnes?
yo a una de valencia,concretamente a la de cullera,a mi pareja y a mi tambien nos encanta hacerlo en casa,pero hay qestr al loro con los vecinos ja,solemos bañarnos desnudos siempre qestamos solos en la piscina de casa,qpesad eres guinaaaa¿y ese nombre?qtienes un perro qse llame asi ja,no te rebotes besos

A
an0N_649040899z
25/2/11 a las 15:26

Ineeeees
te e mandado un privado preguntandose cosas mas concretas qno se entere todo el mundo,no conozco esa playa,no voy mucho por barcelona me pilla lejos,vivo en madrid besos

A
an0N_649040899z
25/2/11 a las 15:55

Quinaaaaa
perdona guapa,no tmosques,chao

N
nell_6318753
26/2/11 a las 19:12

Mejor sin ropa
Creo que el estar desnuda es algo natural, así que no hay que hacer ningun esfuerzo para desnudarse. Tod@s somos iguales sin ropa, no hay condición social y te quitas tu capa de protección y quedas mas tu que nunca

I
ignasi_697981
27/6/11 a las 17:42

Hola
Yo estuve el año pasado por primera vez en una playa nudista. Fuimos a Francia para evitar que nos viera alguien conocido ( no fuimos expresamente a Francia por eso, pero aprovechamos que estábamos allí para visitar una ) Y yo, una vez que ví que el ambiente era normal y que no había gente mirando ni haciendo cosas raras, me quité el bañador y me quedé desnudo. Luego me levanté y me fui a nadar porque tenía también muchas ganas de probar la sensación de nadar desnudo ( lo había hecho anteriormente pero pocas veces y durante poco rato para evitar que nadie me viera ) Y tengo que decir que no me dió verguenza estar desnudo ni que me vieran desnudo. Pero confieso que en otro sitio, en donde la desnudez no tiene sentido, sí me daría verguenza.
Y también me da un poco de verguenza ponerme pantys, aunque es una prenda que me encanta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir