Foro / Pareja

El morbo de desnudarse con gente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 11:13
Y
yakira_8798305
14/11/04 a las 19:49

Hola, alguna vez habeis tenido alguna experiencia donde os resultara morboso desnudaros delante de alguien.

a mi me paso una vez en una excursion programada a las montañas del pirineo. estubimos de travesia por el monte. dormimos en varios albergues. y en uno de ellos habia una zona exclusiva de duchas. tanto para mujeres como para hombres. al principio me dio corte, y me desnude quedandome en ropa interior, para ducharme. pero luego cuando la gente se mostraba con naturalidad, no me preocupe tanto. era una pared llena de duchas sin separaciones donde mujeres y hombres enjabonaban desnudos sus cuerpos. me parecio algo muy excitante. decidi quitarme todo. espere a que una pareja se pusiera al lado mia, y justo a metro y medio me quite el sujetador y las bragas delante de ellos, me resulto muy muy morboso y excitante, estar desnuda delante de todos y enjavonandome. desde entonces coji la costumbre de ir en toalla a cambiarme en las abitaciones, donde pudiera verme la gente desnudarme y cambiarme.
alguna vez mas ya lo he echo. otra vez en la playa casi a la noche. estaba con mi pareja cenando, y tres chicos llegaron para bañarse. nos preguntaron si podiamos vigilarles la ropa. ninguno llevaba ropa de baño ni toallas. se bañaron en ropa interior. yo aproveche la situacion para incitar a mi pareja a que nos bañasemos desnudos en ese momento. cuando los chicos salieron del agua, nosotros les dijimos que nos guardasen a nosotros la ropa, que nos ivamos a bañar tambien. con lo que nos desnudamos delante de ellos y nos metimos al agua, fue una esperiencia muy exciantante. cuando salimos pude comprobar como uno de los chabales tenia una ereccion mientras me secaba, asi que alargue mi tiempo desnuda, todo lo posible, es una de las veces que mas excitada me e encontrado. saludos a tod@s.

Ver también

M
mohcen_8333409
14/11/04 a las 20:16

Se de lo que me hablas
HOLA, PEGATINA FELIZ.

SE DE LO QUE ME HABLAS. A MI ME ENCANTA Y ME EXCITA MUCHISIMO VER DESNUDARSE A LAS CHICAS EN LA PLAYA, MUCHO MAS CASI QUE VERLAS DIRECTAMENTE DESNUDAS. AQUI EN MADRID HABIA UN SITIO DE INTERCAMBIOS DONDE HABIA UN VESTUARIO EN QUE CHICOS Y CHICAS SE DESNUDABAN COMO SI ESTUVIERAN EN CUALQUIER VESTUARIO Y ESO ME PARECIA Y PARECE TREMENDAMENTE MORBOSO. SOBRE TODO EN INVIERNO, EN QUE POR LOGICA AL HACER MAS FRIO E IR LAS MUJERES MAS ABRIGADAS ( MEDIAS, CAMISETAS INTERIORES, ETC... ), EL MORBO Y LA INSINUACION ES MAYOR.

ME GUSTARIA CONOCERTE/OS Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE BAÑARNOS ALGUN DIA AL ATARDECER JUNTOS EN LA PLAYA, O LA DE JUGAR EN EL BUEN SENTIDO CON EL TEMA ESTE. CREO QUE ES DE LO MAS EXCITANTE.

SI ME QUIERES DAR LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR UN POCO MAS Y SI LO CREES CONVENIENTE CONOCERNOS MI E-MAIL ES MASFICTICIO@HOTMAIL.COM.

EN TODO CASO, ENCANTADO Y UN BESITO.

Y
yihad_8994734
14/11/04 a las 21:14

A mi tambien me gusta...
Hola, soy hombre heterosexual casado desde hace 30 años, comparto tu opinión y cuando puedo, (pocas veces), lo hago solo o en compañia de mi mujer y/o amig@s.
Me gusta sacudir los pájaros de la cabeza de la gente para que abra su mente y se ponga a pensar mas en el "contenido" que en el "envase".
Por este y otros motivos es que recientemente en este foro bajo el título "Tanga colaless masculina..." expongo algunos pensamientos solicitando vuestras opiniones, cosa que espero suceda invitándolos a que lo hagan.
Recomiendo leer el documento: "205 Argumentos en la Defensa de la Desnudez", fácilmente encontrable mediante Google, que ayuda a comprender el tema.
Cariños

L
libre111
15/11/04 a las 11:13

Hola
me resulta exitante solo leer lo que cuentas ,sinceramente pareces un hombre hablando y describiendo tu experiencia nudista .creo que la mayoria de las mujeres no cuentan el tema asi,pero bueno me da placer volver a leer otro diario nudista y me gustaria charlar contigo cuando quieras gabry63@enfemenino.com

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir